| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Hoy se acabó el Tour de Korea para mi hijo: www.facebook.com/rodrigo.araque?hc_location=friend_browser&fref=pymk suerte de que está vivo; tengo ganas de que amanezca mañana para saber si ha ido bien toda la noche poruqe n ose quiso quedar en el hospital en observación .... es un poco cabezota (no sé a quién saldrá Editado por piringüingüi 09-06-2016 23:01 Pufff.... menos mal , que bien el casco ya es el cuarto o quinto: está destrozado se quedó tendido en el suelo durante un minuto inconscinete y cuando despertó todo su afán era coger labidi y enganchar con el pelotón; cuanod les pilló se dieron cuenta que algo raro pasaba por las preguntas que hacía: n osabía siestaba en Japón o en Korea, si estaba entrenando o corriendo, tardaron diez minutos en bajarle de la bici, le tuvieron que obligar ... en fin |
09/06/2016 23:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Hoy se acabó el Tour de Korea para mi hijo: www.facebook.com/rodrigo.araque?hc_location=friend_browser&fref=pymk suerte de que está vivo; tengo ganas de que amanezca mañana para saber si ha ido bien toda la noche poruqe n ose quiso quedar en el hospital en observación .... es un poco cabezota (no sé a quién saldrá Editado por piringüingüi 09-06-2016 23:01 Pufff.... menos mal , que bien el casco ya es el cuarto o quinto: está destrozado se quedó tendido en el suelo durante un minuto inconscinete y cuando despertó todo su afán era coger labidi y enganchar con el pelotón; cuanod les pilló se dieron cuenta que algo raro pasaba por las preguntas que hacía: n osabía siestaba en Japón o en Korea, si estaba entrenando o corriendo, tardaron diez minutos en bajarle de la bici, le tuvieron que obligar ... en fin Joer, que empeño |
09/06/2016 23:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, cuando os vengan los secretarios no los mandéis a por más suizos. Tengo un cacao bestial y no consigo entablar negociaciones Será porque les ofreces una mierda No a todos |
09/06/2016 23:08 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Hoy se acabó el Tour de Korea para mi hijo: www.facebook.com/rodrigo.araque?hc_location=friend_browser&fref=pymk suerte de que está vivo; tengo ganas de que amanezca mañana para saber si ha ido bien toda la noche poruqe n ose quiso quedar en el hospital en observación .... es un poco cabezota (no sé a quién saldrá Editado por piringüingüi 09-06-2016 23:01 Pufff.... menos mal , que bien el casco ya es el cuarto o quinto: está destrozado se quedó tendido en el suelo durante un minuto inconscinete y cuando despertó todo su afán era coger labidi y enganchar con el pelotón; cuanod les pilló se dieron cuenta que algo raro pasaba por las preguntas que hacía: n osabía siestaba en Japón o en Korea, si estaba entrenando o corriendo, tardaron diez minutos en bajarle de la bici, le tuvieron que obligar ... en fin Joer, que empeño parece hijo de baturro |
09/06/2016 23:09 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
bueno, me voy a la cama, que paséis buena noche |
09/06/2016 23:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno, me voy a la cama, que paséis buena noche Hasta mañana y mándale un abrazo y que se recupere pronto y bien |
09/06/2016 23:12 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Pirin dale un abrazo al chico | 09/06/2016 23:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Animo para el xaval pirin y no es cabezon es su sueño y por eso es tan duro😋 Solo keda animarlo y k mire hacia la proximak pueda rascar algo |
09/06/2016 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pirin, mucho ánimo para tu chaval y que se recupere pronto. A ver si a la próxima hay más suerte. | 09/06/2016 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Animo para tu chaval pirin, es un luchador y lucha por lo que quiere, muy grande | 10/06/2016 00:54 |
| - Div/Gr | ||