| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Al descanso empate a 1 se va el fakiri k mojo en el partido y entro pirin aver si moja tambien Una pena me empataron a 3 en el 89 y perdi en penaltisߘ⠃omo no se como va el tema de los penaltis pues perdi Ahora a pensar en liga a salvarme lo antes posible, alguien tiene libre jueves para amistosos? Editado por aldeilla88 09-06-2016 10:14 Muy bueno, desde luego Ya te digo, ha hecho un gran torneo. Yo sí que soy un paquete, que ya caí hace algunas rondas... jejeje La verdad k con la media k tengo y si suplentes de nivel no esperba durar muxo ni estar fuera de descenso ahora a ahorrar y mejorar equipo que el año k viene kiero luxar por los 8 mejores de mi liga Pues yo ni te cuento... Me estoy librando porque juego con busaco en defensa y delanteros buenos ߘ Si paso esta ronda empiezan los rivales fuertes, igual pongo titus si veo que el ascenso se me queda lejos. |
09/06/2016 11:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: aldeilla88 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Al descanso empate a 1 se va el fakiri k mojo en el partido y entro pirin aver si moja tambien Una pena me empataron a 3 en el 89 y perdi en penaltis😢 Como no se como va el tema de los penaltis pues perdi Ahora a pensar en liga a salvarme lo antes posible, alguien tiene libre jueves para amistosos? Editado por aldeilla88 09-06-2016 10:14 Muy bueno, desde luego Ya te digo, ha hecho un gran torneo. Yo sí que soy un paquete, que ya caí hace algunas rondas... jejeje La verdad k con la media k tengo y si suplentes de nivel no esperba durar muxo ni estar fuera de descenso ahora a ahorrar y mejorar equipo que el año k viene kiero luxar por los 8 mejores de mi liga Pues yo ni te cuento... Me estoy librando porque juego con busaco en defensa y delanteros buenos 😂 Si paso esta ronda empiezan los rivales fuertes, igual pongo titus si veo que el ascenso se me queda lejos. Tu dale duro y sin miedo a nada jajaja |
09/06/2016 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Compró suizos si alguno tiene alguno que me avise | 09/06/2016 12:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
NADA NO A PODIDO SER 5@3 PIERDO PERO QUE RABIA MINUTO 3 SE LESIONA MI MDF Y SALE UN DFD, YA ME JODE LOS CAMBIOS Y TODO Y TENIENDO 2 MDFs EN EL BANQUILLO EN FIN A CENTRARME EN LIGA |
09/06/2016 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: NADA NO A PODIDO SER 5@3 PIERDO PERO QUE RABIA MINUTO 3 SE LESIONA MI MDF Y SALE UN DFD, YA ME JODE LOS CAMBIOS Y TODO Y TENIENDO 2 MDFs EN EL BANQUILLO EN FIN A CENTRARME EN LIGA |
09/06/2016 12:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: NADA NO A PODIDO SER 5@3 PIERDO PERO QUE RABIA MINUTO 3 SE LESIONA MI MDF Y SALE UN DFD, YA ME JODE LOS CAMBIOS Y TODO Y TENIENDO 2 MDFs EN EL BANQUILLO EN FIN A CENTRARME EN LIGA No pasa nada jordi, tenias unos partidos faciles y si hubiesemos pasado nos faltaba poko para esr un partido jajaja |
09/06/2016 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12030 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: NADA NO A PODIDO SER 5@3 PIERDO PERO QUE RABIA MINUTO 3 SE LESIONA MI MDF Y SALE UN DFD, YA ME JODE LOS CAMBIOS Y TODO Y TENIENDO 2 MDFs EN EL BANQUILLO EN FIN A CENTRARME EN LIGA Burriaga |
09/06/2016 13:34 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12030 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: boira11 dijo: Arrrrrgggghhh me quedo sin duelo contra pitin... Un partido muy ajustado que no se ha decidido hasta el final. 5 a 7, metiendome el 6 en el 85 de penalti dudoso.... Bueno hasta aqui la andadura en copa. no ha podido ser. Pitin vengame!! Con algunos de los jugadores que vendo, no habrias perdido asi y ahora me avisas? Muy mal |
09/06/2016 13:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pues nos quedamos sin Derby,aun que yo no tengo muy claro que pase de rondaboira11 dijo: Arrrrrgggghhh me quedo sin duelo contra pitin... Un partido muy ajustado que no se ha decidido hasta el final. 5 a 7, metiendome el 6 en el 85 de penalti dudoso.... Bueno hasta aqui la andadura en copa. no ha podido ser. Pitin vengame!! PAKETE |
09/06/2016 13:44 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Vaya Jordi, lo siento | 09/06/2016 18:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||