| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: jesusag dijo: @santy1 dijo: Yo le subia la cláusula a ese MDF... hay locos con mucha pasta sobrante, y una estrella media 99 y MDF... he visto vender pkts por más aún estando el mercado así y viendo que los de 97 están a 2MM no me parece tan caro No creo que haya ningún loco que pague 4000 kilos por mi MDF, pero si alguno lo paga, pues qué se le va a hacer... Ahora mismo estoy en 115-120k de gastos semanales, así que paso de subirle más la ficha. Hay gente con mucho más que ese dinero. Ofrecelo por primera veras como alguno lo quiere xD santy 4000k no van a pagar ,hay una estrella mdf en venta es verdad que es peor pero ni pagan 2200k,hay mas dinero en otras divisiones que en 1 |
08/06/2016 22:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: jesusag dijo: @santy1 dijo: Yo le subia la cláusula a ese MDF... hay locos con mucha pasta sobrante, y una estrella media 99 y MDF... he visto vender pkts por más aún estando el mercado así y viendo que los de 97 están a 2MM no me parece tan caro No creo que haya ningún loco que pague 4000 kilos por mi MDF, pero si alguno lo paga, pues qué se le va a hacer... Ahora mismo estoy en 115-120k de gastos semanales, así que paso de subirle más la ficha. Hay gente con mucho más que ese dinero. Ofrecelo por primera veras como alguno lo quiere xD santy 4000k no van a pagar ,hay una estrella mdf en venta es verdad que es peor pero ni pagan 2200k,hay mas dinero en otras divisiones que en 1 Es verdad que ya no se pagan las cantidades de antes, pero bueno, siempre puede haber alguien que quiera darse un caprichito por tener al mejor MDF del juego. Ya sé que hay otro MDF estrella en subasta, pero es 97/25 y con esa edad veo complicado incluso que llegue a 98, a no ser que se le entrene a tope desde ya. Pero bueno, si alguien está interesado siempre se podría negociar algo su precio. De hecho, hace una semana ya me preguntó uno de primera por él y le dije que antes de venderle tenía la ilusión de subirle a media 99, y que después ya se vería. |
08/06/2016 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @santy1 dijo: Yo le subia la cláusula a ese MDF... hay locos con mucha pasta sobrante, y una estrella media 99 y MDF... he visto vender pkts por más aún estando el mercado así y viendo que los de 97 están a 2MM no me parece tan caro No creo que haya ningún loco que pague 4000 kilos por mi MDF, pero si alguno lo paga, pues qué se le va a hacer... Ahora mismo estoy en 115-120k de gastos semanales, así que paso de subirle más la ficha. Si con 10,5 k que cobraaaaaa.... Creo que ya tiene suficiente con ese sueldo, no creo que tenga problemas para llegar a fin de mes. |
08/06/2016 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que si se paga no sería desorbitado. Otra cosa será si a alguien le da pereza de gastarse 4000 k en el | 08/06/2016 22:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jesús, Pirin....he clausulado el MI jejeje bien; era tan apetitoso |
08/06/2016 22:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: felicidades has un post sobre el jugador y te la votamos todos para que más de uno se joda de envidia y luego sea más fácil venderlo Valor: incalculable (ni con mastercard) Luego a media mañana si tengo un rato creo una nota de prensa. Ya os avisaré... Nota de prensa creada, a ver qué tal os parece. Ya puedo decir que tengo al mejor MDF del juego!!!! votada; vas a ser la envidia de muchos....... |
08/06/2016 22:40 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Siguen saliendo pero no entran | 08/06/2016 22:41 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Está claro que si se paga no sería desorbitado. Otra cosa será si a alguien le da pereza de gastarse 4000 k en el Lo importante de ese supuesto fichaje, es la exclusividad de tener un MDF99, cosa que nadie más tiene. Eso es lo que se paga al final. Yo, si me sobrase, lo compraría por 4000: Subo media al máximo en esa posición y en este juego no hay más en qué gastarse el dinero que en jugadores. |
08/06/2016 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Está claro que si se paga no sería desorbitado. Otra cosa será si a alguien le da pereza de gastarse 4000 k en el Lo importante de ese supuesto fichaje, es la exclusividad de tener un MDF99, cosa que nadie más tiene. Eso es lo que se paga al final. Yo, si me sobrase, lo compraría por 4000: Subo media al máximo en esa posición y en este juego no hay más en qué gastarse el dinero que en jugadores. Efectivamente.... dinero hay. Otra cosa es el gustazo de comprarlo. Es más y si pagaran 8000 k, quien y en base a qué puede decir que no lo vale |
08/06/2016 22:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Está claro que si se paga no sería desorbitado. Otra cosa será si a alguien le da pereza de gastarse 4000 k en el Lo importante de ese supuesto fichaje, es la exclusividad de tener un MDF99, cosa que nadie más tiene. Eso es lo que se paga al final. Yo, si me sobrase, lo compraría por 4000: Subo media al máximo en esa posición y en este juego no hay más en qué gastarse el dinero que en jugadores. Efectivamente.... dinero hay. Otra cosa es el gustazo de comprarlo. Es más y si pagaran 8000 k, quien y en base a qué puede decir que no lo vale La exclusividad se paga. Lo único que podría echar un fichaje así hacia atrás es el hecho de que haya sospechas de clausulazo para luego abandonar el juego... pero amos. Jugando limpiamente yo sí le metía dinero. |
08/06/2016 22:49 |
| - Div/Gr | ||