| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pirin, vaya sangría en nuestro partido, me has lesionado a 2!!! Jajajaja Menos mal que hemos jugado a esfuerzo 0, porque si hubiéramos jugado a esfuerzo normal... Estás seguro? |
24/07/2016 11:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Pirin, vaya sangría en nuestro partido, me has lesionado a 2!!! Jajajaja Menos mal que hemos jugado a esfuerzo 0, porque si hubiéramos jugado a esfuerzo normal... Estás seguro? Otra chicle? |
24/07/2016 11:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 24/07/2016 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Pirin, vaya sangría en nuestro partido, me has lesionado a 2!!! Jajajaja Menos mal que hemos jugado a esfuerzo 0, porque si hubiéramos jugado a esfuerzo normal... Estás seguro? Otra chicle? No he visto el partido, pero por el resultado no creo que haya habido una chicle... |
24/07/2016 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Joder pirin... pujaste 0€ por mi MCI juvenil y no pusiste puja máxima!!! Te lo puse sin apodo ni nada y veo que otro equipo se lo ha llevado por solo 20.000 Bueno, no pasa nada, pero vaya putada... Joder y no pude para que se lo llevara Pues sí... No esperaba sacar nada por él porque era para pirin, pero vaya faena que se lo haya llevado regalado uno de fuera. Pues yo de vosotros pujaria a saco desde ya, no vaya a ser que se lo lleve uno de fuera Buenos días No te preocupes, que antes que termine la subasta le daré un buen empujón. |
24/07/2016 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: Buenos dias playeros Mañana me uno a ese selecto grupo. Qué ganas de irme unos días a la playa a desconectar de todo, hoy toca preparar el equipaje y seguro que se nos olvidará algo como siempre... jajaja Ya sabes, antes de salir el doble de dinero y la mitad de equipaje Al final llevaré el doble de dinero y el triple de equipaje. Llenaremos el maletero del coche hasta arriba, para variar. Y si fuera más grande, también lo llenariamos... |
24/07/2016 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
A falta de playa, buena es la piscina. Me bajo a darme un chapuzón con el crío y luego hablamos. De hoy no pasa este hilo, en unas pocas páginas nos lo ventilamos. Vamos calaveras, contaos algo!! |
24/07/2016 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Hola tíos...yo llevo 2 días de vacas sólo pero la desconexión está siendo brutal. Aquí no hay mucho para hacer, playa día y tarde, siesta, x la noche si hay suerte hay gente para tomar algún pelotis x ahí. Anoche fui al cine a ver Tarzán, la Jane está de toma pan y moja la muchacha, muy fresca y limpita. Se me ha olvidado el entrenamiento que les meto a los delanteros juves para subir velocidad...era sprint, desmarcarse...y lo otro qué era, correr con balón? |
24/07/2016 12:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola gayers... tras 8 días del tirón currando, libro 4 empezando por hoy, lo necesitaba joder... Comentaros que, por lo que observo, el viernes en Liga el simu fue pro-delanteros y que este finde está siendo el simu pro-Mx A ver mañana en Liga si la cosa sigue en pro-delanteros... |
24/07/2016 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta, Cuando fichas a un jugador basandote en su apodo "progre 95", por poner un ejemplo. Lo fichas, y resulta que es progre 90. Denuncias y cuales son las consecuencias para el fraudulento vendedor? Y para el confiado comprador? |
24/07/2016 13:34 |
| - Div/Gr | ||