| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días. Óscar pasate por mi escuela Suiza. Suerte con la jornada! Me lo quedo |
22/07/2016 06:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, suerte en el inicio de liga | 22/07/2016 06:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: buenos, ahoraacabo de darme cuenta que necsito un MCI bueno juvenil, me da igula la edad mientras sea entrenable Tengo uno 44/15 progre 91, si te interesa te lo puedo poner en subasta 48h por 0€ sin apodo ni previ: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37121385 Yo como solo entreno medios 4-5 días por semana me valdría con fichar uno normalito para cubrir ese puesto. Y así te devuelvo un poco el favor por entrename mi MCI cedido. Ya me dices... ok, me gusta; le voy a hacer un hombre de provecho |
22/07/2016 07:18 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos, ahoraacabo de darme cuenta que necsito un MCI bueno juvenil, me da igula la edad mientras sea entrenable Yo tengo dos suizos. No son gran cosa. Te puedo pasar uno, siempre y cuando tenga derecho de compra si quieres que te entrene a uno de los dos (sería de suplente pero voy a entrenar específicamente los MCx) dímelo y te lo compro para que puedas recuperarlo cuando quieras voy a intentar comprar el de Jesús |
22/07/2016 07:20 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días tener un feliz día mucha suerte en el inicio ligero |
22/07/2016 07:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos, ahoraacabo de darme cuenta que necsito un MCI bueno juvenil, me da igula la edad mientras sea entrenable Yo tengo dos suizos. No son gran cosa. Te puedo pasar uno, siempre y cuando tenga derecho de compra si quieres que te entrene a uno de los dos (sería de suplente pero voy a entrenar específicamente los MCx) dímelo y te lo compro para que puedas recuperarlo cuando quieras voy a intentar comprar el de Jesús No, no te preocupes. Era por si necesitabas completar el once. Cómo te dije no merecen la pena. Me guardo la baza para otro que merezca más la pena |
22/07/2016 07:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos, ahoraacabo de darme cuenta que necsito un MCI bueno juvenil, me da igula la edad mientras sea entrenable Yo tengo dos suizos. No son gran cosa. Te puedo pasar uno, siempre y cuando tenga derecho de compra si quieres que te entrene a uno de los dos (sería de suplente pero voy a entrenar específicamente los MCx) dímelo y te lo compro para que puedas recuperarlo cuando quieras voy a intentar comprar el de Jesús No, no te preocupes. Era por si necesitabas completar el once. Cómo te dije no merecen la pena. Me guardo la baza para otro que merezca más la pena perfecto, cualquier MCx o MC será bienvenido |
22/07/2016 07:34 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos, ahoraacabo de darme cuenta que necsito un MCI bueno juvenil, me da igula la edad mientras sea entrenable Yo tengo dos suizos. No son gran cosa. Te puedo pasar uno, siempre y cuando tenga derecho de compra si quieres que te entrene a uno de los dos (sería de suplente pero voy a entrenar específicamente los MCx) dímelo y te lo compro para que puedas recuperarlo cuando quieras voy a intentar comprar el de Jesús No, no te preocupes. Era por si necesitabas completar el once. Cómo te dije no merecen la pena. Me guardo la baza para otro que merezca más la pena perfecto, cualquier MCx o MC será bienvenido Yo vendo un buen Mci, echale un vistazo por si te cuadra. |
22/07/2016 07:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos, ahoraacabo de darme cuenta que necsito un MCI bueno juvenil, me da igula la edad mientras sea entrenable Yo tengo dos suizos. No son gran cosa. Te puedo pasar uno, siempre y cuando tenga derecho de compra si quieres que te entrene a uno de los dos (sería de suplente pero voy a entrenar específicamente los MCx) dímelo y te lo compro para que puedas recuperarlo cuando quieras voy a intentar comprar el de Jesús No, no te preocupes. Era por si necesitabas completar el once. Cómo te dije no merecen la pena. Me guardo la baza para otro que merezca más la pena perfecto, cualquier MCx o MC será bienvenido Yo vendo un buen Mci, echale un vistazo por si te cuadra. lo necesito juvenil para completar la alineación titular |
22/07/2016 08:13 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jamb72 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos, ahoraacabo de darme cuenta que necsito un MCI bueno juvenil, me da igula la edad mientras sea entrenable Yo tengo dos suizos. No son gran cosa. Te puedo pasar uno, siempre y cuando tenga derecho de compra si quieres que te entrene a uno de los dos (sería de suplente pero voy a entrenar específicamente los MCx) dímelo y te lo compro para que puedas recuperarlo cuando quieras voy a intentar comprar el de Jesús No, no te preocupes. Era por si necesitabas completar el once. Cómo te dije no merecen la pena. Me guardo la baza para otro que merezca más la pena perfecto, cualquier MCx o MC será bienvenido Yo vendo un buen Mci, echale un vistazo por si te cuadra. lo necesito juvenil para completar la alineación titular Ok. No lo entendí, disculpa. |
22/07/2016 08:16 |
| - Div/Gr | ||