| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Jolines, jamb le ha pegado fuerte al MC!! ^^ Sera de origen nordico y no suizo |
20/07/2016 23:05 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Jolines, jamb le ha pegado fuerte al MC!! ^^ joder, ya te digo, le he pegado a los cinco kilos pensando: ¡es mío! y me lo ha ganado con la gorra |
20/07/2016 23:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: ya he puesto un juvenil en subasta a 0€ y 48 horas me hacen falta 2.7K buena gente Venga yo ya he hecho un pequeño donativo Hay que picarse a ver quien se lo lleva! Si fuera suizo.... jajajajajajaja es suizo de pensamiento, por si te sirve de algo oscar, le he mandado a geneve a hacer un master en inteligencia y saber estar, que en suiza saben mucho de eso Helveticos al poder!!!! Kballas me llevaré el juvenil para tierras nórdicas, no lo intentes |
20/07/2016 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: Jolines, jamb le ha pegado fuerte al MC!! ^^ joder, ya te digo, le he pegado a los cinco kilos pensando: ¡es mío! y me lo ha ganado con la gorra hala, solucionado, ya es mío |
20/07/2016 23:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: ya he puesto un juvenil en subasta a 0€ y 48 horas me hacen falta 2.7K buena gente Venga yo ya he hecho un pequeño donativo Hay que picarse a ver quien se lo lleva! Si fuera suizo.... jajajajajajaja es suizo de pensamiento, por si te sirve de algo oscar, le he mandado a geneve a hacer un master en inteligencia y saber estar, que en suiza saben mucho de eso Helveticos al poder!!!! Kballas me llevaré el juvenil para tierras nórdicas, no lo intentes (Con voz de Floki): "Es la voluntad de los Diose jijijijij" |
20/07/2016 23:07 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: Jolines, jamb le ha pegado fuerte al MC!! ^^ joder, ya te digo, le he pegado a los cinco kilos pensando: ¡es mío! y me lo ha ganado con la gorra hala, solucionado, ya es mío Acaba el viernes |
20/07/2016 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: angel_1989 dijo: ya he puesto un juvenil en subasta a 0€ y 48 horas me hacen falta 2.7K buena gente Venga yo ya he hecho un pequeño donativo Hay que picarse a ver quien se lo lleva! Si fuera suizo.... jajajajajajaja es suizo de pensamiento, por si te sirve de algo oscar, le he mandado a geneve a hacer un master en inteligencia y saber estar, que en suiza saben mucho de eso Helveticos al poder!!!! Kballas me llevaré el juvenil para tierras nórdicas, no lo intentes (Con voz de Floki): "Es la voluntad de los Diose jijijijij" Paganoooos, jajaja. |
20/07/2016 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: Jolines, jamb le ha pegado fuerte al MC!! ^^ joder, ya te digo, le he pegado a los cinco kilos pensando: ¡es mío! y me lo ha ganado con la gorra hala, solucionado, ya es mío Acaba el viernes Van a ser interesantes los últimos minutos de la subasta... |
20/07/2016 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
He intentado nacionalizar a Mario, pero no me sale la opción entrando en su ficha en sitio completo. Le fiché con 14 años y ahora tiene 21, así que cumple el requisito de estar más de 6 temporadas en mi equipo. Bueno, le he enviado un mensaje a iCasta a ver si hay suerte y lo soluciona. Aunque esta mañana le envié otro y aún no lo ha leido... |
20/07/2016 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: He intentado nacionalizar a Mario, pero no me sale la opción entrando en su ficha en sitio completo. Le fiché con 14 años y ahora tiene 21, así que cumple el requisito de estar más de 6 temporadas en mi equipo. Bueno, le he enviado un mensaje a iCasta a ver si hay suerte y lo soluciona. Aunque esta mañana le envié otro y aún no lo ha leido... Estara "ocupado" con las actualizaciones del striker 2 jajajajajajajajajajajaja |
21/07/2016 01:36 |
| - Div/Gr | ||