| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Yo voy a ceder este DFC 95/23 esta temporada, javicun dijo que iba a entrenar esta temporada exclusivamente DFCs. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33987551 A ver si se pasa por aquí y lo confirma, que no quiero ponerle como cedible ya para evitar recibir un aluvión de peticiones. Kballas, a lo mejor también le cuadra el tuyo. A ver si entra y nos dice. SI, lo confirmo... me voy a dedicar solo a DFC. jesusag, ponlo cedible si quieres y en seguida lo pido, sino esta noche, en cuanto me levante (madrugo bastante).. aun que sea desde el móvil. En cuanto al de kballas, pues tambien puedo acogerlo sin problemas, aunque no sea de media muy alta, tambien tendrá casi las mismas atenciones... entrenará todos los dia, nunca "no convocado" y jugará copa y privada. |
19/07/2016 23:17 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Si no me equivoco la Liga quedo así la temporada pasada, 1.- ATHLETIC 2.- FARSA 3.- LLORONES 4.- COLCHONEROS No que es broma, al final quedamos así 1 Jorge 2 Pitin 3 Juanan 4 Pirin 5 Peke 6 Jesus 7 Juanma 8 Burriking 9 Eric 10 Cau 11 Elintrigador ((sustituto Angel) 12 Miguel 13 Gabi 14 Dennis (sustituto Jordi) 15 Sowye 16 Paldoc 17 Tronko 18 David 19 Aldeilla 20 Supre (sustituto Kballas) |
19/07/2016 23:17 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: jesusag dijo: Yo voy a ceder este DFC 95/23 esta temporada, javicun dijo que iba a entrenar esta temporada exclusivamente DFCs. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33987551 A ver si se pasa por aquí y lo confirma, que no quiero ponerle como cedible ya para evitar recibir un aluvión de peticiones. Kballas, a lo mejor también le cuadra el tuyo. A ver si entra y nos dice. SI, lo confirmo... me voy a dedicar solo a DFC. jesusag, ponlo cedible si quieres y en seguida lo pido, sino esta noche, en cuanto me levante (madrugo bastante).. aun que sea desde el móvil. En cuanto al de kballas, pues tambien puedo acogerlo sin problemas, aunque no sea de media muy alta, tambien tendrá casi las mismas atenciones... entrenará todos los dia, nunca "no convocado" y jugará copa y privada. Te lo agradezco, lo pongo cedible y si necesitas algo aqui me tienes Thanks ^^ |
19/07/2016 23:20 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por lo que el Pitufo campeón GRUPO A Jorge Juanan Peke Juanma Eric Angel Gabi Sowyer Tronko Aldeilla GRUPO B Pitin Pirin Jesus Burriking Cau Miguel Jordi Paldoc David Kballas Editado por @nuriaangela 19-07-2016 23:22 |
19/07/2016 23:21 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por lo que el Pitufo campeón GRUPO A Jorge Juanan Peke Juanma Eric Angel Gabi Sowyer Tronko Aldeilla GRUPO B Pitin Pirin Jesus Burriking Cau Miguel Jordi Paldoc David Kballas Editado por @nuriaangela 19-07-2016 23:22 Han salido grupos chulos |
19/07/2016 23:22 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
EL DFC no me he dado cuenta lo he renovado, el viernes lo pongo cedible y te aviso con un msj javicun!! | 19/07/2016 23:23 |
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: EL DFC no me he dado cuenta lo he renovado, el viernes lo pongo cedible y te aviso con un msj javicun!! ok, perfecto |
19/07/2016 23:23 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: javicun dijo: jesusag dijo: Yo voy a ceder este DFC 95/23 esta temporada, javicun dijo que iba a entrenar esta temporada exclusivamente DFCs. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33987551 A ver si se pasa por aquí y lo confirma, que no quiero ponerle como cedible ya para evitar recibir un aluvión de peticiones. Kballas, a lo mejor también le cuadra el tuyo. A ver si entra y nos dice. SI, lo confirmo... me voy a dedicar solo a DFC. jesusag, ponlo cedible si quieres y en seguida lo pido, sino esta noche, en cuanto me levante (madrugo bastante).. aun que sea desde el móvil. En cuanto al de kballas, pues tambien puedo acogerlo sin problemas, aunque no sea de media muy alta, tambien tendrá casi las mismas atenciones... entrenará todos los dia, nunca "no convocado" y jugará copa y privada. Te lo agradezco, lo pongo cedible y si necesitas algo aqui me tienes Thanks ^^ Gracias javicun, ya le tienes en tu equipo. Y te digo lo mismo que kballas, para lo que necesites solo tienes que decirlo. |
19/07/2016 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: paldoc dijo: Por lo que el Pitufo campeón GRUPO A Jorge Juanan Peke Juanma Eric Angel Gabi Sowyer Tronko Aldeilla GRUPO B Pitin Pirin Jesus Burriking Cau Miguel Jordi Paldoc David Kballas Editado por @nuriaangela 19-07-2016 23:22 Han salido grupos chulos Estará divertido. Muchas gracias por crear nuestro grupo, paldoc. |
19/07/2016 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿alguien puede entrenarme a este MDF juvenil? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35966181 es progresión 92% y la previsión será 96 o más Yo te lo entreno de suplente valdria ? |
19/07/2016 23:35 |
| - Div/Gr | ||