| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Esos Secretarios, qué os cuentan? Buenas Calaveras, Bienvenido Angel. el mio acaba mañana. |
07/06/2016 21:13 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: @nuriaangela dijo: Vete a subasta y busca de media 0-20 y fijo que hay mucho moral baja a 0 media 65 o asi voy a mirar a ver que encuentro Por cierto. Si quieres jugar al uk, aún tienes el equipo. 😂😂😂 voy a mirarlo jajajajaja tengo a tope el UK pero por que no me han quitado la cuenta si hace mas tiempo que aqui que no entraba??? pero bueno me ha venido muy bien tengo unos ahorrillos alli Porque vete a saber por qué, no pierdes el equipo a menos que te quedes en rojos... He visto equipos donde el manager no se conectaba en un año y no lo perdía |
07/06/2016 21:15 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: angel_1989 dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: @nuriaangela dijo: Vete a subasta y busca de media 0-20 y fijo que hay mucho moral baja a 0 media 65 o asi voy a mirar a ver que encuentro Por cierto. Si quieres jugar al uk, aún tienes el equipo. 😂😂😂 voy a mirarlo jajajajaja tengo a tope el UK pero por que no me han quitado la cuenta si hace mas tiempo que aqui que no entraba??? pero bueno me ha venido muy bien tengo unos ahorrillos alli Porque vete a saber por qué, no pierdes el equipo a menos que te quedes en rojos... He visto equipos donde el manager no se conectaba en un año y no lo perdía bueno me ha servido para ahorrar jajajajaja aunque tambien hay cosas malas, estoy descendido jajajaja |
07/06/2016 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: Esos Secretarios, qué os cuentan? Buenas Calaveras, Bienvenido Angel. el mio acaba mañana. gracias!! |
07/06/2016 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: @nuriaangela dijo: Vete a subasta y busca de media 0-20 y fijo que hay mucho moral baja a 0 media 65 o asi voy a mirar a ver que encuentro Por cierto. Si quieres jugar al uk, aún tienes el equipo. 😂😂😂 voy a mirarlo jajajajaja tengo a tope el UK pero por que no me han quitado la cuenta si hace mas tiempo que aqui que no entraba??? pero bueno me ha venido muy bien tengo unos ahorrillos alli Porque vete a saber por qué, no pierdes el equipo a menos que te quedes en rojos... He visto equipos donde el manager no se conectaba en un año y no lo perdía bueno me ha servido para ahorrar jajajajaja aunque tambien hay cosas malas, estoy descendido jajajaja Más exp para tus monigotes en 5a xDDD |
07/06/2016 21:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Hola Angel y Tronko, me alegro de leeros por aquí. Editado por jamb72 07-06-2016 20:40 grande jamb!!! |
07/06/2016 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: OGM99 dijo: Esos Secretarios, qué os cuentan? Buenas Calaveras, Bienvenido Angel. el mio acaba mañana. Gracias |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: @nuriaangela dijo: Vete a subasta y busca de media 0-20 y fijo que hay mucho moral baja a 0 media 65 o asi voy a mirar a ver que encuentro Por cierto. Si quieres jugar al uk, aún tienes el equipo. 😂😂😂 voy a mirarlo jajajajaja tengo a tope el UK pero por que no me han quitado la cuenta si hace mas tiempo que aqui que no entraba??? pero bueno me ha venido muy bien tengo unos ahorrillos alli Porque vete a saber por qué, no pierdes el equipo a menos que te quedes en rojos... He visto equipos donde el manager no se conectaba en un año y no lo perdía bueno me ha servido para ahorrar jajajajaja aunque tambien hay cosas malas, estoy descendido jajajaja Más exp para tus monigotes en 5a xDDD pues si, todo tiene su lado bueno |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Esos Secretarios, qué os cuentan? Ahora en un rato te envío un mensaje con lo que me ha dicho mi secretario. |
07/06/2016 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: angel_1989 dijo: @Samkr dijo: angel_1989 dijo: @nuriaangela dijo: Vete a subasta y busca de media 0-20 y fijo que hay mucho moral baja a 0 media 65 o asi voy a mirar a ver que encuentro Por cierto. Si quieres jugar al uk, aún tienes el equipo. 😂😂😂 voy a mirarlo jajajajaja tengo a tope el UK pero por que no me han quitado la cuenta si hace mas tiempo que aqui que no entraba??? pero bueno me ha venido muy bien tengo unos ahorrillos alli Porque vete a saber por qué, no pierdes el equipo a menos que te quedes en rojos... He visto equipos donde el manager no se conectaba en un año y no lo perdía bueno me ha servido para ahorrar jajajajaja aunque tambien hay cosas malas, estoy descendido jajajaja Más exp para tus monigotes en 5a xDDD pues si, todo tiene su lado bueno Allí lo tienen bastante más abandonado que esto, seguro que los admin solo entran por allí cada vez que hay cambio de temporada. Yporque eso no lo pueden hacer automático, que si no... |
07/06/2016 21:44 |
| - Div/Gr | ||