| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenas chicos!!!! Ahora que tengo un poco de tiempo vuelvo por aqui, y me hice una cuenta por que no recordaba esta jajajajajaja pero ya me he acordado Que tal todo por aqui??? Hola Angel, qué bueno volver a verte por aquí. ¿Qué tal va todo? Espero que hayas aprovechado bien todo este tiempo y vaya todo muy bien. Jesus!!! Que tal?? Pues si la verdad es que he aprovechado bien el tiempo y ahora mismo va todo bien, esperando veranito con ganas Pues yo sigo igual, currando y el tiempo que no estoy trabajando aprovechando a pasar el mayor tiempo posible con el enano. Y este sábado ya nos abren la piscina comunitaria, porque con este calor no se puede vivir, jejeje Y del juego, por aquí sigo pasando el rato por el foro, poniendo entrenamientos y alineaciones, etc... Pero la verdad es que tampoco ya le presto demasiada atención al juego, son ya muchos años y estoy en una etapa tranquila sin ver partidos ni tocar cosas de la táctica y demás. ¿Y tú, has vuelto para quedarte o al menos pasarte cada poco tiempo para hablar un rato? Me alegro que todo vaya bien después de estos meses desconectado de esto; todo esfuerzo tiene su recompensa. |
07/06/2016 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenas chicos!!!! Ahora que tengo un poco de tiempo vuelvo por aqui, y me hice una cuenta por que no recordaba esta jajajajajaja pero ya me he acordado Que tal todo por aqui??? Hola Angel, qué bueno volver a verte por aquí. ¿Qué tal va todo? Espero que hayas aprovechado bien todo este tiempo y vaya todo muy bien. Jesus!!! Que tal?? Pues si la verdad es que he aprovechado bien el tiempo y ahora mismo va todo bien, esperando veranito con ganas Pues yo sigo igual, currando y el tiempo que no estoy trabajando aprovechando a pasar el mayor tiempo posible con el enano. Y este sábado ya nos abren la piscina comunitaria, porque con este calor no se puede vivir, jejeje Y del juego, por aquí sigo pasando el rato por el foro, poniendo entrenamientos y alineaciones, etc... Pero la verdad es que tampoco ya le presto demasiada atención al juego, son ya muchos años y estoy en una etapa tranquila sin ver partidos ni tocar cosas de la táctica y demás. ¿Y tú, has vuelto para quedarte o al menos pasarte cada poco tiempo para hablar un rato? Me alegro que todo vaya bien después de estos meses desconectado de esto; todo esfuerzo tiene su recompensa. Vuelvo para pasarme por aqui y poco mas, pondre una avanzada basica para ganar partidos y poco mas hare por aqui en tema de juego jajajaja y en cuanto al foro pasare para saludar siempre que pueda y a molestar un rato al que pueda jajajajajaja |
07/06/2016 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenas chicos!!!! Ahora que tengo un poco de tiempo vuelvo por aqui, y me hice una cuenta por que no recordaba esta jajajajajaja pero ya me he acordado Que tal todo por aqui??? Hola Angel, qué bueno volver a verte por aquí. ¿Qué tal va todo? Espero que hayas aprovechado bien todo este tiempo y vaya todo muy bien. Jesus!!! Que tal?? Pues si la verdad es que he aprovechado bien el tiempo y ahora mismo va todo bien, esperando veranito con ganas Pues yo sigo igual, currando y el tiempo que no estoy trabajando aprovechando a pasar el mayor tiempo posible con el enano. Y este sábado ya nos abren la piscina comunitaria, porque con este calor no se puede vivir, jejeje Y del juego, por aquí sigo pasando el rato por el foro, poniendo entrenamientos y alineaciones, etc... Pero la verdad es que tampoco ya le presto demasiada atención al juego, son ya muchos años y estoy en una etapa tranquila sin ver partidos ni tocar cosas de la táctica y demás. ¿Y tú, has vuelto para quedarte o al menos pasarte cada poco tiempo para hablar un rato? Me alegro que todo vaya bien después de estos meses desconectado de esto; todo esfuerzo tiene su recompensa. Vuelvo para pasarme por aqui y poco mas, pondre una avanzada basica para ganar partidos y poco mas hare por aqui en tema de juego jajajaja y en cuanto al foro pasare para saludar siempre que pueda y a molestar un rato al que pueda jajajajajaja MARIKA |
07/06/2016 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenas chicos!!!! Ahora que tengo un poco de tiempo vuelvo por aqui, y me hice una cuenta por que no recordaba esta jajajajajaja pero ya me he acordado Que tal todo por aqui??? Hola Angel, qué bueno volver a verte por aquí. ¿Qué tal va todo? Espero que hayas aprovechado bien todo este tiempo y vaya todo muy bien. Jesus!!! Que tal?? Pues si la verdad es que he aprovechado bien el tiempo y ahora mismo va todo bien, esperando veranito con ganas Pues yo sigo igual, currando y el tiempo que no estoy trabajando aprovechando a pasar el mayor tiempo posible con el enano. Y este sábado ya nos abren la piscina comunitaria, porque con este calor no se puede vivir, jejeje Y del juego, por aquí sigo pasando el rato por el foro, poniendo entrenamientos y alineaciones, etc... Pero la verdad es que tampoco ya le presto demasiada atención al juego, son ya muchos años y estoy en una etapa tranquila sin ver partidos ni tocar cosas de la táctica y demás. ¿Y tú, has vuelto para quedarte o al menos pasarte cada poco tiempo para hablar un rato? Me alegro que todo vaya bien después de estos meses desconectado de esto; todo esfuerzo tiene su recompensa. Vuelvo para pasarme por aqui y poco mas, pondre una avanzada basica para ganar partidos y poco mas hare por aqui en tema de juego jajajaja y en cuanto al foro pasare para saludar siempre que pueda y a molestar un rato al que pueda jajajajajaja MARIKA Ya tardaba en salir el bujarron del grupo... 😂😂😂 |
07/06/2016 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenas chicos!!!! Ahora que tengo un poco de tiempo vuelvo por aqui, y me hice una cuenta por que no recordaba esta jajajajajaja pero ya me he acordado Que tal todo por aqui??? Hola Angel, qué bueno volver a verte por aquí. ¿Qué tal va todo? Espero que hayas aprovechado bien todo este tiempo y vaya todo muy bien. Jesus!!! Que tal?? Pues si la verdad es que he aprovechado bien el tiempo y ahora mismo va todo bien, esperando veranito con ganas Pues yo sigo igual, currando y el tiempo que no estoy trabajando aprovechando a pasar el mayor tiempo posible con el enano. Y este sábado ya nos abren la piscina comunitaria, porque con este calor no se puede vivir, jejeje Y del juego, por aquí sigo pasando el rato por el foro, poniendo entrenamientos y alineaciones, etc... Pero la verdad es que tampoco ya le presto demasiada atención al juego, son ya muchos años y estoy en una etapa tranquila sin ver partidos ni tocar cosas de la táctica y demás. ¿Y tú, has vuelto para quedarte o al menos pasarte cada poco tiempo para hablar un rato? Me alegro que todo vaya bien después de estos meses desconectado de esto; todo esfuerzo tiene su recompensa. Vuelvo para pasarme por aqui y poco mas, pondre una avanzada basica para ganar partidos y poco mas hare por aqui en tema de juego jajajaja y en cuanto al foro pasare para saludar siempre que pueda y a molestar un rato al que pueda jajajajajaja MARIKA Ya tardaba en salir el bujarron del grupo... 😂😂😂 Marica!! |
07/06/2016 15:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola Ángel, ya eres tablilla? | 07/06/2016 15:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Buenas chicos!!!! Ahora que tengo un poco de tiempo vuelvo por aqui, y me hice una cuenta por que no recordaba esta jajajajajaja pero ya me he acordado Que tal todo por aqui??? Hola Angel, qué bueno volver a verte por aquí. ¿Qué tal va todo? Espero que hayas aprovechado bien todo este tiempo y vaya todo muy bien. Jesus!!! Que tal?? Pues si la verdad es que he aprovechado bien el tiempo y ahora mismo va todo bien, esperando veranito con ganas Pues yo sigo igual, currando y el tiempo que no estoy trabajando aprovechando a pasar el mayor tiempo posible con el enano. Y este sábado ya nos abren la piscina comunitaria, porque con este calor no se puede vivir, jejeje Y del juego, por aquí sigo pasando el rato por el foro, poniendo entrenamientos y alineaciones, etc... Pero la verdad es que tampoco ya le presto demasiada atención al juego, son ya muchos años y estoy en una etapa tranquila sin ver partidos ni tocar cosas de la táctica y demás. ¿Y tú, has vuelto para quedarte o al menos pasarte cada poco tiempo para hablar un rato? Me alegro que todo vaya bien después de estos meses desconectado de esto; todo esfuerzo tiene su recompensa. Vuelvo para pasarme por aqui y poco mas, pondre una avanzada basica para ganar partidos y poco mas hare por aqui en tema de juego jajajaja y en cuanto al foro pasare para saludar siempre que pueda y a molestar un rato al que pueda jajajajajaja MARIKA Ya tardaba en salir el bujarron del grupo... 😂😂😂 Marica!! Aqui hablas de bujarrones y empiezan a aparecer todos de la sombra 😂😂😂 |
07/06/2016 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola Ángel, ya eres tablilla? De momento lo tengo un poco parado por que no salen plazas pero sigo dandole caña todos los dias para estar lo mas preparado posible |
07/06/2016 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Hola a tod@s | 07/06/2016 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.