| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
10/07/2016 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días Quieres un suizo? |
10/07/2016 18:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Buenos días Quieres un suizo? Me a salido uno en la escuela suiza |
10/07/2016 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Buenos días Quieres un suizo? Me a salido uno en la escuela suiza Un euro más que burriagas te doi |
10/07/2016 18:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Griezmann que la segunda parte tiene que ser tuya. Ojo a Portugal eh... ojo porque no está nada muerta. De hecho, si Griezmann acaba por no destacar, prefiero que gane Portugal por la machada que significa. |
10/07/2016 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vamos Griezmann que la segunda parte tiene que ser tuya. Ojo a Portugal eh... ojo porque no está nada muerta. De hecho, si Griezmann acaba por no destacar, prefiero que gane Portugal por la machada que significa. Hombre machada...no han ganado a nadie en toda Eurocopa eh... Sissoko está que se podría mear a los 11 en plan Maradona, mamma mia |
10/07/2016 22:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos Griezmann que la segunda parte tiene que ser tuya. Ojo a Portugal eh... ojo porque no está nada muerta. De hecho, si Griezmann acaba por no destacar, prefiero que gane Portugal por la machada que significa. Hombre machada...no han ganado a nadie en toda Eurocopa eh... Sissoko está que se podría mear a los 11 en plan Maradona, mamma mia Pero ahí están jugando la final y nosotros en casa. Cierto que solo han ganado a Gales en los primeros 90min, pero tampoco han perdido ningún partido. Y con los jugadores por nombre comparados con los de Francia y otras selecciones, si al final ganan la Eurocopa (que no creo porque Francia tiene un físico que en el caso que lleguen a la prórroga se van a comer a Portugal) creo que algo de mérito si tendría. Además llevan casi todo el partido sin Ronaldo, que es el único que podría haber hecho algo. Y aparte, con lo mal que me caen los franceses y la envidia que siempre nos han tenido a nivel de deportes, prefiero que gane Portugal. Y no por Ronaldo ni por Pepe, que a mí eso me la pela, sino porque me caen más simpáticos los portugueses. |
10/07/2016 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y mientras estaba escribiendo, Francia al palo!!! Jajajaja |
10/07/2016 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues nos vamos a la prórroga... |
10/07/2016 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Ya ya pero no sé....machada para mi es lo que ha hecho Islandia o Gales, o la que ganó Grecia sin jugar a la taba. Portugal ya es un equipo noble. Y como dices en los 90 minutos sólo han ganado a Gales, y ojo la retahíla contra la que han jugado : Islandia, Austria, Hungría, Croacia, Polonia, Gales. En fin, para mi desde luego está Eurocopa se la ha merecido Francia, y mucho más tras los 90 minutos de hoy. |
10/07/2016 22:54 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||