| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuena!!!!!! A todos los que habéis conseguido vuestros objetivos y a los que en los próximos días los consigáis. Esta noche, es la última que trabajo y cuando termine, voy camino de tierras alicantinas a tomar unos días de descanso. Os leeré Que disfrutes por mi tierra |
09/07/2016 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jorge!! La próxima temporada yo tampoco pondré mucha resistencia porque seguiré mimando a mis MDFs para intentar hacerles hombre de provecho. |
09/07/2016 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuena!!!!!! A todos los que habéis conseguido vuestros objetivos y a los que en los próximos días los consigáis. Esta noche, es la última que trabajo y cuando termine, voy camino de tierras alicantinas a tomar unos días de descanso. Os leeré Disfruta de tus vacaciones y aprovecha a descansar y desconectar. |
09/07/2016 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: Disfruta mucho de las vacaciones, que pillas una semana? pues casi tengo ganas de que vuelvas ya..jajja lo mas seguro la 3 semana de julio me la pille yo de vacancesEnhorabuena!!!!!! A todos los que habéis conseguido vuestros objetivos y a los que en los próximos días los consigáis. Esta noche, es la última que trabajo y cuando termine, voy camino de tierras alicantinas a tomar unos días de descanso. Os leeré Gracias a todos. Ahora son 8 o 10 días. Depende de lo que me permita el trabajo. Después en agosto ya las tomaré, aunque para entonces no creo que salga |
09/07/2016 21:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: !!!!!! ENHORABUENA!!!!! Tenemos nuevo campeon CALAVERA Con toda justicia Jorge el mañico de oro se alza con el titulo খুলিRampante... campeon lo he puesto todo en el asador peor no le he hecho ni sombra: felicidades mañico justo campeón la próxima temporada más ahora a preparar la interprivada |
09/07/2016 23:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Enhorabuena!!!!!! A todos los que habéis conseguido vuestros objetivos y a los que en los próximos días los consigáis. Esta noche, es la última que trabajo y cuando termine, voy camino de tierras alicantinas a tomar unos días de descanso. Os leeré ¿a descansar? ¿de qué? s itrabajas un día y descansas tres .... que disfrutes, |
09/07/2016 23:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Enhorabuena!!!!!! A todos los que habéis conseguido vuestros objetivos y a los que en los próximos días los consigáis. Esta noche, es la última que trabajo y cuando termine, voy camino de tierras alicantinas a tomar unos días de descanso. Os leeré ¿a descansar? ¿de qué? s itrabajas un día y descansas tres .... que disfrutes, Que va tío . Yo sólo me canso cuando libro |
10/07/2016 01:29 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
burriagas que hases? | 10/07/2016 01:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: burriagas que hases? "Currar" un poquito. Dejando despejado el trabajo para no preocuparme en unos días |
10/07/2016 01:32 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 10/07/2016 08:34 |
| - Div/Gr | ||