| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno, ya estoy casi de vuelta, esperando el Ferry en Dinamarca para pasar a la otra costa No está mal, vaya paliza que te has pegado, supongo que tendrás ganas de terminar el viaje para descansar un poco. Espero que haya ido bien. |
04/07/2016 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: 60 paginas y la mitad en negociaciones infructuosas Cada vez me cuesta más engañar a la gente Estas ya muy mayor, como Rajoy |
04/07/2016 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Bueno, ya estoy casi de vuelta, esperando el Ferry en Dinamarca para pasar a la otra costa No está mal, vaya paliza que te has pegado, supongo que tendrás ganas de terminar el viaje para descansar un poco. Espero que haya ido bien. En Alicante mucho calor, uno se acostumbra al frío |
04/07/2016 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Oscar, en cuanto llegue a casa abro una escuela en Suiza. Ya somos unos cuantos los que la tenemos, al final vamos a llegar el mercado de suizos, jejeje. Todo sea por ayudar a Oscar y que en unas temporadas haya más suizos en striker. |
04/07/2016 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Oscar, en cuanto llegue a casa abro una escuela en Suiza. Ya somos unos cuantos los que la tenemos, al final vamos a llegar el mercado de suizos, jejeje. Todo sea por ayudar a Oscar y que en unas temporadas haya más suizos en striker. Pues ya la he creado, para el 19/07 sale el primero |
04/07/2016 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Como sois,viendo como paga a loa suizos,os faltó tiempo de hacer la escuela |
04/07/2016 21:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Bueno, ya estoy casi de vuelta, esperando el Ferry en Dinamarca para pasar a la otra costa No está mal, vaya paliza que te has pegado, supongo que tendrás ganas de terminar el viaje para descansar un poco. Espero que haya ido bien. En Alicante mucho calor, uno se acostumbra al frío A mí me pasa lo mismo cuando voy solo, no encuentro momento de parar y como mucho paro a echarme un cigarro y a mear. La verdad es que estos últimos días hace bastante calor, pero habiendo playa o piscina se lleva bien. Bueno, que llegues pronto a Noruega y a descansar, que tienes que estar destrozado. |
04/07/2016 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Como sois,viendo como paga a loa suizos,os faltó tiempo de hacer la escuela Jajaja, será por eso, jajaja. |
04/07/2016 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Oscar, en cuanto llegue a casa abro una escuela en Suiza. Ya somos unos cuantos los que la tenemos, al final vamos a llegar el mercado de suizos, jejeje. Todo sea por ayudar a Oscar y que en unas temporadas haya más suizos en striker. Pues ya la he creado, para el 19/07 sale el primero A mí me sale el 17/07 porque la creé el sábado. |
04/07/2016 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Bueno, ya estoy casi de vuelta, esperando el Ferry en Dinamarca para pasar a la otra costa No está mal, vaya paliza que te has pegado, supongo que tendrás ganas de terminar el viaje para descansar un poco. Espero que haya ido bien. En Alicante mucho calor, uno se acostumbra al frío A mí me pasa lo mismo cuando voy solo, no encuentro momento de parar y como mucho paro a echarme un cigarro y a mear. La verdad es que estos últimos días hace bastante calor, pero habiendo playa o piscina se lleva bien. Bueno, que llegues pronto a Noruega y a descansar, que tienes que estar destrozado. Si que tengo ganas, si. |
04/07/2016 21:22 |
| - Div/Gr | ||