| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente que ya no pone el ojeador a buscar por progre,directamente sólo pone ya nacionalidad suiza,para vendérselos a burriagas | 02/07/2016 23:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Hay gente que ya no pone el ojeador a buscar por progre,directamente sólo pone ya nacionalidad suiza,para vendérselos a burriagas Abreme una escuela Suiza y punto |
03/07/2016 00:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Hay gente que ya no pone el ojeador a buscar por progre,directamente sólo pone ya nacionalidad suiza,para vendérselos a burriagas Abreme el culo hasta que me pongan puntos BUJARRAAAA |
03/07/2016 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Hay gente que ya no pone el ojeador a buscar por progre,directamente sólo pone ya nacionalidad suiza,para vendérselos a burriagas Abreme el culo hasta que me pongan puntos BUJARRAAAA Y? |
03/07/2016 00:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: vaya tanda de penaltis! Jajajaja, ya te digo! Veía tirando a Buffon y Neuer... El 2° del italiano que ha salido solo para tirar el penalti ha sido gracioso, dando saltitos para luego tirarlo a Cuenca. Pelle le ha dicho algo a Neuer antes de lanzar y luego lo ha tirado al cielo. Despues no ha querido ni mirar |
03/07/2016 00:06 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: vaya tanda de penaltis! Jajajaja, ya te digo! Veía tirando a Buffon y Neuer... El 2° del italiano que ha salido solo para tirar el penalti ha sido gracioso, dando saltitos para luego tirarlo a Cuenca. Pelle le ha dicho algo a Neuer antes de lanzar y luego lo ha tirado al cielo. Despues no ha querido ni mirar ¿Ese era el dorsal 9 de Italia? Por el gesto creo que daba a entender que lo iba a tirar de panenka, y lo ha tirado a un lado fuera y fatal tirado.. Eso por ir de sobrado, jajaja |
03/07/2016 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: vaya tanda de penaltis! Jajajaja, ya te digo! Veía tirando a Buffon y Neuer... El 2° del italiano que ha salido solo para tirar el penalti ha sido gracioso, dando saltitos para luego tirarlo a Cuenca. Pelle le ha dicho algo a Neuer antes de lanzar y luego lo ha tirado al cielo. Despues no ha querido ni mirar ¿Ese era el dorsal 9 de Italia? Por el gesto creo que daba a entender que lo iba a tirar de panenka, y lo ha tirado a un lado fuera y fatal tirado.. Eso por ir de sobrado, jajaja Si si ese era, le vaciló y a la Luna lo mandó jajajajaja |
03/07/2016 00:14 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: vaya tanda de penaltis! Jajajaja, ya te digo! Veía tirando a Buffon y Neuer... El 2° del italiano que ha salido solo para tirar el penalti ha sido gracioso, dando saltitos para luego tirarlo a Cuenca. Pelle le ha dicho algo a Neuer antes de lanzar y luego lo ha tirado al cielo. Despues no ha querido ni mirar ¿Ese era el dorsal 9 de Italia? Por el gesto creo que daba a entender que lo iba a tirar de panenka, y lo ha tirado a un lado fuera y fatal tirado.. Eso por ir de sobrado, jajaja Si si ese era, le vaciló y a la Luna lo mandó jajajajaja Ramooooos!! 😂😂😂 Sorry madridistas, pero ese penalti ya es legendario |
03/07/2016 00:22 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: vaya tanda de penaltis! Jajajaja, ya te digo! Veía tirando a Buffon y Neuer... El 2° del italiano que ha salido solo para tirar el penalti ha sido gracioso, dando saltitos para luego tirarlo a Cuenca. Pelle le ha dicho algo a Neuer antes de lanzar y luego lo ha tirado al cielo. Despues no ha querido ni mirar ¿Ese era el dorsal 9 de Italia? Por el gesto creo que daba a entender que lo iba a tirar de panenka, y lo ha tirado a un lado fuera y fatal tirado.. Eso por ir de sobrado, jajaja Si si ese era, le vaciló y a la Luna lo mandó jajajajaja Ramooooos!! 😂😂😂 Sorry madridistas, pero ese penalti ya es legendario Bueno, los falla quien los tira. Hace unos días Messi también mandó alto uno en la tanda de penaltis contra Chile. Así es el fútbol... |
03/07/2016 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas creo que el 9 de Italia fue quien lo ha tirado raso fuera, bastante lejos del palo. Y el que lo ha tirado alto ha sido Zaza, el que entró en el min 120 solo para fallar el penalti, en la 1ra vez que tocaba el balón. |
03/07/2016 00:47 |
| - Div/Gr | ||