| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Y que llegase Islandia y jugasen la final |
01/07/2016 22:44 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y que llegase Islandia y jugasen la final Sería la hostia, pero lo dudo... Islandia tendría que ganar a Francia, y después a Alemania o Italia, casi ná... ufff |
01/07/2016 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Y que llegase Islandia y jugasen la final Sería la hostia, pero lo dudo... Islandia tendría que ganar a Francia, y después a Alemania o Italia, casi ná... ufff Es muy muy dificil, pero si sucediese, que lo dudo, seria la mayor proeza de la historia moderna en el futbol de selecciones |
01/07/2016 23:07 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Y que llegase Islandia y jugasen la final Sería la hostia, pero lo dudo... Islandia tendría que ganar a Francia, y después a Alemania o Italia, casi ná... ufff Es muy muy dificil, pero si sucediese, que lo dudo, seria la mayor proeza de la historia moderna en el futbol de selecciones Pues sí... ojalá pase, pero es muy complicado. Aunque si el Leicester gana la Premier, ¿por qué no puede pasar esto? No estoy seguro, ¿pero es la 1ra vez que juegan una Eurocopa Gales e Islandia? |
01/07/2016 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Y que llegase Islandia y jugasen la final Sería la hostia, pero lo dudo... Islandia tendría que ganar a Francia, y después a Alemania o Italia, casi ná... ufff Es muy muy dificil, pero si sucediese, que lo dudo, seria la mayor proeza de la historia moderna en el futbol de selecciones Pues sí... ojalá pase, pero es muy complicado. Aunque si el Leicester gana la Premier, ¿por qué no puede pasar esto? No estoy seguro, ¿pero es la 1ra vez que juegan una Eurocopa Gales e Islandia? Islandia seguro que es la 1a, Gales no lo se |
01/07/2016 23:17 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Y que llegase Islandia y jugasen la final Sería la hostia, pero lo dudo... Islandia tendría que ganar a Francia, y después a Alemania o Italia, casi ná... ufff Es muy muy dificil, pero si sucediese, que lo dudo, seria la mayor proeza de la historia moderna en el futbol de selecciones Pues sí... ojalá pase, pero es muy complicado. Aunque si el Leicester gana la Premier, ¿por qué no puede pasar esto? No estoy seguro, ¿pero es la 1ra vez que juegan una Eurocopa Gales e Islandia? Islandia seguro que es la 1a, Gales no lo se Creo que Gales también. ...o, ha llovido mucho desde la última vez |
01/07/2016 23:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Sigo buscando DLC TOP cedido para la temporada que viene. | 02/07/2016 00:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 02/07/2016 07:59 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Editado por OGM99 02-07-2016 08:04 |
02/07/2016 08:03 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días calaveras todos los calaveras seguimos pero hay uno que tiene dudas y ha pedido unos días para pensárselo se ha comunicado a los dos mánagers que entraron la presente temporada que no contamos con ellos para la próxima (RonSinDenis un caballero respondiendo a Jesús, el intrigador ha dado callada por respuesta) jordiGAYcule vuelve con los calaveras me voy a Lérida (El Talar) y no vuelvo hasta el martes os dejo una encuesta, cuanto antes respondáis, mejor. gracias |
02/07/2016 08:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||