| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Piensa en la planta de los pies |
30/06/2016 22:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Veo que no te estás aburriendo, vaya tela... jajaja Eres uno de los mejores yernos que conozco, hay que ver lo que aprecias a tu suegra y lo que te esfuerzas por tenerla contenta. |
30/06/2016 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Veo que no te estás aburriendo, vaya tela... jajaja Eres uno de los mejores yernos que conozco, hay que ver lo que aprecias a tu suegra y lo que te esfuerzas por tenerla contenta. Siento discrepar contigo. Si así fuera, no estaría gruñendo constantemente |
30/06/2016 22:16 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Veo que no te estás aburriendo, vaya tela... jajaja Eres uno de los mejores yernos que conozco, hay que ver lo que aprecias a tu suegra y lo que te esfuerzas por tenerla contenta. Siento discrepar contigo. Si así fuera, no estaría gruñendo constantemente A mí mi suegra hace un par de semanas me dijo si podía llevarla al aeropuerto porque se iba de viaje, pero dije que no podía porque había quedado para jugar un partido de padel... jajajaja Peke, a veces hay que saber decir que no. Si siempre accedes a lo que te pida, mal vamos... |
30/06/2016 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Yo solo estoy por las mañanas,y llamas si quieres una mañana |
30/06/2016 22:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Yo solo estoy por las mañanas,y llamas si quieres una mañana Lo que yo digo. No estás cuando se te necesita |
30/06/2016 22:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Yo solo estoy por las mañanas,y llamas si quieres una mañana Por mis h... os espero que esta sea la última... que ya está bien... Mañana me voy a Roma, a la ordenación sacerdotal de un amigo. Vamos 4 días. Espero que no se presente mi suegra de improviso... |
30/06/2016 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Piensa en la planta de los pies No tío. Si es que ya me lo.tomo a risa... es que en realidad lo es... es parecido a José Mota, todo parece una parodia... Lo que no puede ser es que la única mañana que yo no estoy a su merced, se dejan el maletero del coche lleno de cosas... y hoy cuando vamos a volver a cargarlo me lo encuentro petadisimo del otro día... Solución: "son las 21.40, sale un tren a Madrid a las 22.07, enga, dadme cosas que me cojo un taxi y me las llevo en tren..." Es de coña. Hay que tomárselo así... |
30/06/2016 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ha habido enésima urgencia pucelana y me ha faltado el.canto de un duro para llamarte tio... no era para que matases a mi suegra, era para preguntarte si estabas currando y estabas cerca del centro... voy a coger ahora el tren a Madrid... Vaya tela colegas... esto es alucinante... pero alucinante... Piensa en la planta de los pies No tío. Si es que ya me lo.tomo a risa... es que en realidad lo es... es parecido a José Mota, todo parece una parodia... Lo que no puede ser es que la única mañana que yo no estoy a su merced, se dejan el maletero del coche lleno de cosas... y hoy cuando vamos a volver a cargarlo me lo encuentro petadisimo del otro día... Solución: "son las 21.40, sale un tren a Madrid a las 22.07, enga, dadme cosas que me cojo un taxi y me las llevo en tren..." Es de coña. Hay que tomárselo así... Mujeres |
30/06/2016 22:37 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas mañana juega tu MI,quiero ver lo zoquete que es,ademas si pierdo tengo excusa |
30/06/2016 22:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||