Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Sé que no debería...pero que cojones me trincao una botellica vino blanco con la cena. Precio final por Danny Javi? 800 no me vale, seamos serios

Cuanto?

La previ es acorde a la progre o está capao?

Pues ahora no lo se

Supongo que sera al menos 95-96 de previ no?
29/06/2016 23:57
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
9739 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Sé que no debería...pero que cojones me trincao una botellica vino blanco con la cena. Precio final por Danny Javi? 800 no me vale, seamos serios

Cuanto?

La previ es acorde a la progre o está capao?

Pues ahora no lo se

Sabéis que pa estas cosas soy un tío serio. Ahora mismo no sé muy bien para que lo quiero, porque sólo voy a entrenar MO una temporada más y los tendré que ceder. Es progre deluxe, media-edad baja experiencia regular. Mi oferta, teniendo en cuenta que tenga previ acorde a progre, oferta final, 650 kilos. Es lo maximo que puedo dar.
29/06/2016 23:58
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pitin: Esta copicaaaa pa la Pilaricaaaa

Editado por AZpichon 29-06-2016 23:50

jajjaja que rica tiene que estar esa botellica de vinito blanco , acompañada supongo de una buena mariscada
Pues el sabado queria ir con todo para ponerte en algun apurillo
pero..con la tonteria de revanchas me e puesto 4 eso si a 8 puntos del 2º ( parecen muchos , pero menos que los 13 que me sacaban hace nada)
lo bueno del calendario es que en las proximas jornadas nos enfrentamos los 4 primeros todos contra todos jaja y con la colaboracion de jamb, pues se puede dar el sorpazo

!!!! soñar es gratuito!!!!!
30/06/2016 00:03
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Lo máximo que bajo es a 750k,y si quieres le sigo entrenando hasta final de temporada 30/06/2016 00:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9739 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
AZpichon dijo:
Pitin: Esta copicaaaa pa la Pilaricaaaa

Editado por AZpichon 29-06-2016 23:50

jajjaja que rica tiene que estar esa botellica de vinito blanco , acompañada supongo de una buena mariscada
Pues el sabado queria ir con todo para ponerte en algun apurillo
pero..con la tonteria de revanchas me e puesto 4 eso si a 8 puntos del 2º ( parecen muchos , pero menos que los 13 que me sacaban hace nada)
lo bueno del calendario es que en las proximas jornadas nos enfrentamos los 4 primeros todos contra todos jaja y con la colaboracion de jamb, pues se puede dar el sorpazo

!!!! soñar es gratuito!!!!!

Pitin, tu eres un tío grande, de una tierra histórica pero siempre hecha de menos. Me vas a pulir el sábado, y te digo una cosa. Llevo años intentando ganar la Calavera, pero me voy a alegrar de que la ganes tú. Una de las mejores incorporaciones que podíamos haber hecho. A ver cuando te vienes por Zaragoza y nos vemos, que yo no soy como los maricones estos de Peke y Jesús que vas a Madrid y no se asoman a verte . Aquí tienes cama de matrimonio cuando quieras.

No ha habido mariscada porque no da el tema por un lado, y porque estando solo tampoco apetecen esos dispendios. Eso si, me pegao la tarde en un vivero y luego plantando en la terraza, tengo una terracica que me hace muy feliz y para celebrarlo me abierto una botellica de Barbadillo (barato, 3.50€ botella) pero q agiliza la lengua y mente una pasada, y aquí me la estoy trincando en la terraza entre aromas de albahaca, lavanda, galán de noche y viendo los tomaticos cherry brotar. Felicidad plena? Bueno faltaría un buen pivoncete enseñándome el tanga transparente en la otra hamaca. Pero tampoco vamos a quejarnos
30/06/2016 00:09
Username
9739 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Lo máximo que bajo es a 750k,y si quieres le sigo entrenando hasta final de temporada

Es mucho Javi. Quizás consigas venderlo. Pero...pssssss..en mi caso para lo que lo quiero se va de precio. Tengo un DFC (ya se que no es MO) pero ed progre 96 y 96.8/26 por 900 y pico y no respira ni blas por él.

El tío es bueno, así que a ver si tienes suerte
30/06/2016 00:15
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
He ganado con 4 primas a favor
Quiero salir de 3aaaaaaaaaaaa!!!!11
30/06/2016 00:20
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
9739 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

Lo tienes ahí macho, vaya fin de temporada guay te espera
30/06/2016 00:21
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo máximo que bajo es a 750k,y si quieres le sigo entrenando hasta final de temporada

Es mucho Javi. Quizás consigas venderlo. Pero...pssssss..en mi caso para lo que lo quiero se va de precio. Tengo un DFC (ya se que no es MO) pero ed progre 96 y 96.8/26 por 900 y pico y no respira ni blas por él.

El tío es bueno, así que a ver si tienes suerte

Vamos PICHÓNGAY,como diría burriagas,hay trenes que sólo pasan una vez,ademas puedes ver como esta entrenado,mira el robo que tiene,para la media que es,es canelita en rama
30/06/2016 00:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@Samkr dijo:

Lo tienes ahí macho, vaya fin de temporada guay te espera

A ver si es verdad, porque esta es la 10 temporada seguida en el mismo grupo xD
30/06/2016 00:27