| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días estoy sin internet en el ordenador, me voy a cagar en el sistema nuevo de orange: todo a través del teléfono y conexionado entre sí os quiero suerte y venga que no se escapen los objetivos Buenos días, pirin. Al final el ahorro que ibas a tener con el cambio va a ser porque dejas de tener internet... jejeje A ver si te lo solucionan pronto, aunque a mí los de Orange no me dan demasiada confianza. Y dicho sea de paso, Jazztel tampoco me gusta. |
29/06/2016 07:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: buenos días estoy sin internet en el ordenador, me voy a cagar en el sistema nuevo de orange: todo a través del teléfono y conexionado entre sí os quiero suerte y venga que no se escapen los objetivos Buenos días, pirin. Al final el ahorro que ibas a tener con el cambio va a ser porque dejas de tener internet... jejeje A ver si te lo solucionan pronto, aunque a mí los de Orange no me dan demasiada confianza. Y dicho sea de paso, Jazztel tampoco me gusta. no qué va va todo como un tiro el problema es que cuando instalamos todo le cambiamos el nombre a los dispositivos y la clave; ahora al reiniciar e lequipo el ordenador no reconoce la nueva clave y yo no sé como lo tengo que hacer cuando venga el yerno que lo aregle |
29/06/2016 07:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: A mi me han pedido confirmar mi participacion en la privada para la proxima temporada. Como lo teneis aqui? Hay bajas? Altas nuevas? Teneis sitio? Espero una respuesta La baja segura es Supremo, que pasó a system bot y la próxima temporada ocupará la plaza Angel. Y si tú quieres volver, yo ya dije que podrías ocupar la plaza de cualquiera de los 2 nuevos que entraron esta temporada. ya pero yo creo que lo suyo es que lo comuniqueis y confirmeis la participación de los managers Ya, pero mi opinión es que si tú y/o Javi quisierais volver a la privada, mi voto es que entraseis por ellos. No sé qué pensarán los demás. no ´se el origen pero si alguien me envía un correo y me cuenta la situación actual de posibles nuevas incorporaciones/bajas yo realizo la consulta de forma urgente (Jordi tiene razón, hay que hacer una consulta) si, por otra parte, tanto Javi como Jordi quieren volver los agraciados serían los nuevos que causarían baja pero avisándoles con antelación para que puedan buscarse una nueva privada. |
29/06/2016 07:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: A mi me han pedido confirmar mi participacion en la privada para la proxima temporada. Como lo teneis aqui? Hay bajas? Altas nuevas? Teneis sitio? Espero una respuesta La baja segura es Supremo, que pasó a system bot y la próxima temporada ocupará la plaza Angel. Y si tú quieres volver, yo ya dije que podrías ocupar la plaza de cualquiera de los 2 nuevos que entraron esta temporada. ya pero yo creo que lo suyo es que lo comuniqueis y confirmeis la participación de los managers Ya, pero mi opinión es que si tú y/o Javi quisierais volver a la privada, mi voto es que entraseis por ellos. No sé qué pensarán los demás. no ´se el origen pero si alguien me envía un correo y me cuenta la situación actual de posibles nuevas incorporaciones/bajas yo realizo la consulta de forma urgente (Jordi tiene razón, hay que hacer una consulta) si, por otra parte, tanto Javi como Jordi quieren volver los agraciados serían los nuevos que causarían baja pero avisándoles con antelación para que puedan buscarse una nueva privada. +1000000 |
29/06/2016 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: A mi me han pedido confirmar mi participacion en la privada para la proxima temporada. Como lo teneis aqui? Hay bajas? Altas nuevas? Teneis sitio? Espero una respuesta La baja segura es Supremo, que pasó a system bot y la próxima temporada ocupará la plaza Angel. Y si tú quieres volver, yo ya dije que podrías ocupar la plaza de cualquiera de los 2 nuevos que entraron esta temporada. ya pero yo creo que lo suyo es que lo comuniqueis y confirmeis la participación de los managers Ya, pero mi opinión es que si tú y/o Javi quisierais volver a la privada, mi voto es que entraseis por ellos. No sé qué pensarán los demás. no ´se el origen pero si alguien me envía un correo y me cuenta la situación actual de posibles nuevas incorporaciones/bajas yo realizo la consulta de forma urgente (Jordi tiene razón, hay que hacer una consulta) si, por otra parte, tanto Javi como Jordi quieren volver los agraciados serían los nuevos que causarían baja pero avisándoles con antelación para que puedan buscarse una nueva privada. Por supuesto, en eso estoy de acuerdo y en el supuesto que volvieran Javi y Jordi, les avisaríamos con tiempo a los nuevos de esta temporada para que tuvieran tiempo para buscarse una privada. Yo no sé si tendré tiempo para enviar un correo consulta s todos porque ando desde el móvil y es un poco engorro, y además hoy por la mañana tengo 2 reuniones y por la tarde habrá que trabajar algo. Luego cuando llegue a la oficina te envío un mensaje con la situación actual, y si puedes enviar tú el mensaje de consulta para conocer la opinión de todos, te lo agradezco. |
29/06/2016 07:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: buenos días estoy sin internet en el ordenador, me voy a cagar en el sistema nuevo de orange: todo a través del teléfono y conexionado entre sí os quiero suerte y venga que no se escapen los objetivos Buenos días, pirin. Al final el ahorro que ibas a tener con el cambio va a ser porque dejas de tener internet... jejeje A ver si te lo solucionan pronto, aunque a mí los de Orange no me dan demasiada confianza. Y dicho sea de paso, Jazztel tampoco me gusta. no qué va va todo como un tiro el problema es que cuando instalamos todo le cambiamos el nombre a los dispositivos y la clave; ahora al reiniciar e lequipo el ordenador no reconoce la nueva clave y yo no sé como lo tengo que hacer cuando venga el yerno que lo aregle Hoy en día, contrates con quien contrates el internet te irá como un tiro. Con la fibra lo mínimo que están poniendo ahora es 30-50Mb de bajada, así que comparado con el adsl, no hay color. Más que la velocidad, yo valoro la atención al cliente ante cualquier consulta/incidencia que pudiera tener. Por eso yo paso de cambiar de operador y me quedo como estoy. Es verdad que cambiándome podría ahorrarme algo todos los meses, pero no quiero arriesgarme... jejeje |
29/06/2016 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. Mi opinion es Jordi y Javi, fueron calaveras son calaveras y seguiran siendo calaveras si hay que hacer alguna consulta se puede ir haciendo ya Pero Jordi, ves diciendo en tu privada..que vuelves con los CALAVERAS y si hace falta gustoso te cederia mi plaza y esperaria yo a volver cuando huviera otra plaza..esto mismo va por javi |
29/06/2016 10:25 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras,yo a la scl les dije que me iba2 temporadas,lo de supremo ya está solucionado,entra Ángel,y para mi Jordi y si quiere kballas o javicun,les cambiaba por los nuevos,que no han pasado a saludar | 29/06/2016 10:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días calaveras,yo a la scl les dije que me iba2 temporadas,lo de supremo ya está solucionado,entra Ángel,y para mi Jordi y si quiere kballas o javicun,les cambiaba por los nuevos,que no han pasado a saludar +10000 Angel x Supremo Los 2 nuevos (que ni han dicho hola, por lo tanto no creo que merezcan consulta) x Jordi + Plaza libre por determinar Esa es mi opinion. |
29/06/2016 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días calaveras,yo a la scl les dije que me iba2 temporadas,lo de supremo ya está solucionado,entra Ángel,y para mi Jordi y si quiere kballas o javicun,les cambiaba por los nuevos,que no han pasado a saludar +10000 Angel x Supremo Los 2 nuevos (que ni han dicho hola, por lo tanto no creo que merezcan consulta) x Jordi + Plaza libre por determinar Esa es mi opinion. Estoy de acuerdo, mi opinión coincide con la tuya. |
29/06/2016 10:36 |
| - Div/Gr | ||