| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Joderrrrrr el burriagas desde que está con los suizos no levanta cabeza,hoy 3-3 Segun juega, como para levantar cabeza. Ya esta en zona peligrosa... |
24/06/2016 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @Samkr dijo: Javi, qué hacemos con orlando en uk? si solo falta orlando Dijo que lo dejaba porque se le había olvidado renovar a algunos jugadores, así que creo que lo mejor es quitarle e invitar a otro. El problema será encotrar a alguien, porque solo tenemos el día de hoy para completarla y que el finde no se suspendan partidos. |
24/06/2016 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Javi, qué hacemos con orlando en uk? si solo falta orlando Dijo que lo dejaba porque se le había olvidado renovar a algunos jugadores, así que creo que lo mejor es quitarle e invitar a otro. El problema será encotrar a alguien, porque solo tenemos el día de hoy para completarla y que el finde no se suspendan partidos. Pues tiene que hacerlo Javi que es el que la creó |
24/06/2016 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
La pongo libre | 24/06/2016 11:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La pongo libre OK, y que se apunte el 1º que quiera y así al menos la completamos. |
24/06/2016 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Joderrrrrr el burriagas desde que está con los suizos no levanta cabeza,hoy 3-3 Segun juega, como para levantar cabeza. Ya esta en zona peligrosa... Hoy era un equipo de suplentes y posiciones fuera de sitio. Y para más inri no hice cambios y se me fue el partido |
24/06/2016 11:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Joderrrrrr el burriagas desde que está con los suizos no levanta cabeza,hoy 3-3 Segun juega, como para levantar cabeza. Ya esta en zona peligrosa... Hoy era un equipo de suplentes y posiciones fuera de sitio. Y para más inri no hice cambios y se me fue el partido Esto con albanos,no te pasaba |
24/06/2016 11:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Byenos días Calaveras, y felicidades a los Juan que creo que no hay ninguno. Ah y a las Juanas también. |
24/06/2016 12:04 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Joderrrrrr el burriagas desde que está con los suizos no levanta cabeza,hoy 3-3 Segun juega, como para levantar cabeza. Ya esta en zona peligrosa... Hoy era un equipo de suplentes y posiciones fuera de sitio. Y para más inri no hice cambios y se me fue el partido Pues vaya... Bueno, a ver si poco a poco tus jugadores van recuperando energía y empiezas a ir para arriba. Ahora en un rato te paso un mensaje con algunos suizos que he visto, por si te interesa alguno. |
24/06/2016 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mañana salgo con el equipo reventado, pero con el equipo titular a falta de un DLI | 24/06/2016 12:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||