Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
hoy delbosque se ha equivocado. nos hemos quedado sin gas en el minuto 65
hay mucha calidad en el banquillo y podía haber reservado a varios jugadores
21/06/2016 23:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Pirin opciones quitando cesc creo que no había mas 21/06/2016 23:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Y contra Italia

Y qué?

Porque después tocará Francia o Alemania

Pero tú, como equipazo, a que vas¿? A jugar eliminatorias de mierda como las del Madrid en la Chmpions¿? Tú cuando enciendes la tv que buscas¿? Un Atleti-Granada o un Atléti-Real Madrid¿?

Hombre por favor, que mentalidad. No me extraña que simpatices con el Madrid.

Me lo dices después de dos finales del Atléti por el cuadro más duro para quedarse con la miel en los labios

Sí. Y qué¿?

La Euro 08 estuvo de PM porque nos cargamos a Italia y Alemania.

El Mundial, excepto por Alemania y Holanda, todo el Mundo nos salió a encerrarse y fueron partidos de auténtica mierda.

La otra Euro, excepto la final, otro mierdote.

Pero así de claro.

Que sí, que ganar es mu bonito. Pero nos estamos mal acostumbrando. España hace cuatro días no sabía competir, y ahora sólo queremos que gane los torneos. El Atleti hace 4 días lo mismo, pues ahora que competimos contra equipazos tenemos que estar orgullosos y dejarnos de gilipolleces y no querer tenerlo fácil.

VAYA MENTALIDAD!!!!

A ver Pablo. Si has visto en mis palabras un mínimo de reproche a esta Selección, estás totalmente equivocado. Lo que no quita que prefiera un cuadro más fácil, dada la carga de partidos que arrastran los jugadores de la Selección

Yo no he visto ningún reproche a la Selección. Lo que veo es que eres un caquitas!!!

Me da vértigo el éxito, tanto del Atléti como de la Selección. Los he visto tantas veces jugar como nunca y perder como siempre

Pues a mi me da mucho más vértigo jugar contra Polonia y poder palmar, que jugar contra Italia, competir y palmar.
21/06/2016 23:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

Mi impresión es que España se ha creído que este partido era como los otros dos. Mierda pura. Y Croacia nos ha venido a correr y presionar, los otros dos no...
21/06/2016 23:27
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke aquí importa los títulos,aqui la gente se le olvida contra quien jugó el Madrid para llegar a la final,solo se acordarán de que ganó,y aquí igual 21/06/2016 23:28
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:

Mi impresión es que España se ha creído que este partido era como los otros dos. Mierda pura. Y Croacia nos ha venido a correr y presionar, los otros dos no...

¿a qué velocidad hemos jugado?
¿por qué no hemos jugado más rápido?
cuando te presionan y te axfisian sólo se supera con velocidad; la que no ha tendio españa hoy

Editado por piringüingüi 21-06-2016 23:31
21/06/2016 23:29
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pirin opciones quitando cesc creo que no había mas

difiero
21/06/2016 23:30
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke aquí importa los títulos,aqui la gente se le olvida contra quien jugó el Madrid para llegar a la final,solo se acordarán de que ganó,y aquí igual

Pero si lo que importan son los títulos, para que van las selecciones como Eslovaquia o Suecia a la Euro¿? Si lo que importan son los títulos porque salió media Albania a la calle a celebrar una victoria?

Que no, que es que estamos mal acostumbrados, que lo bonito del deporte es competir, no ganar. Lo de ganar es para 4 contados. Ahora España parece que ha cogido una identidad, pero vamos a ver si se puede mantener o no. Que aquí está claro que Italia tendrá mierda pero no se va a bajar del carro, que Alemania será raro el día que no esté en unas semis... que Brasil sino pasa de 4os será hecatombe... en fin... que lo de ganar es para unos pocos y nos hemos colado porque ha habido esa suerte...

Pero no. Ahora que somos buenos hay que ir con el complejito del miedo¿? Qué poco gusta el deporte entonces.
21/06/2016 23:33
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:

difiero

Dime uno que generalmente tire penaltis en su equipo,no recuerdo si aduriz estaba en el campo,y el único que me acuerdo es cesc
21/06/2016 23:33
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:

difiero

Dime uno que generalmente tire penaltis en su equipo,no recuerdo si aduriz estaba en el campo,y el único que me acuerdo es cesc

aduriz ya estaba en el campo
silva no les tira en el manchester habitualmente pero cada vez que tira hace lo que no ha hecho ramos: meter la pelotita dentro
21/06/2016 23:34
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 452
164