| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee!!!! Osquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No querrás reforzar los DFX? |
05/06/2016 21:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee!!!! Osquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No querrás reforzar los DFX? Hace meses de eso. Sorry tío. |
05/06/2016 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A todos nos parece mal que el simulador, como tal, sea una mierda ilógica. Pero lo que nos jode es que sea, encima, un cabrón. Resulta que el viernes se me lesiona mi Dios Patricio para 4 semanas=> No me llega al partido de Liga de mañana. Resulta que por él, me sale al campo mi segundo mejor MO de la suplencia=> Salió el MO media 85, en lugar del media 88. HASTA AQUÍ, UN CLÁSICO DE STRIKER. AHORA BIEN Resulta que hoy se me lesiona un MO, Silvio Perfumo, durante mi partido contra Gabi. Y resulta que por él, me sale al campo el mejor MO que tengo en la suplencia, el media 94=> MAÑANA EN LIGA MI MEJOR MO DISPONIBLE ME LLEGA CON ENERGÍA 83. PERO QUE CABRÓN ES DON SIMULADOR. Y mañana ganarás....y veremos titis peletas Si con la dupla de MO´s tan jodida, gano, amos... vas a ver magia y fantasía chaval! Eso queremos ver todos!! Así que toca que ganes para que nos pongas buenas mozas... Mucha suerte pekeeeee!!!! |
05/06/2016 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee!!!! Osquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No querrás reforzar los DFX? Qué es lo que quieres hacer exactamente Osqui? Aparte de vender, que yo sólo tengo 200 kilos (y menos, que esta noche pago sueldos). |
05/06/2016 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee!!!! Osquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No querrás reforzar los DFX? Qué es lo que quieres hacer exactamente Osqui? Aparte de vender, que yo sólo tengo 200 kilos (y menos, que esta noche pago sueldos). Una Oscarada nueva |
05/06/2016 22:01 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Siguiente Oscarada. Mi Burriagas quiere, que cara la Eurocopa, sentirse jugando con su selección. Me ha pedido que le fiche 10 paisanos suyos. Agradezco información sobre jugadores suizos |
05/06/2016 22:02 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A todos nos parece mal que el simulador, como tal, sea una mierda ilógica. Pero lo que nos jode es que sea, encima, un cabrón. Resulta que el viernes se me lesiona mi Dios Patricio para 4 semanas=> No me llega al partido de Liga de mañana. Resulta que por él, me sale al campo mi segundo mejor MO de la suplencia=> Salió el MO media 85, en lugar del media 88. HASTA AQUÍ, UN CLÁSICO DE STRIKER. AHORA BIEN Resulta que hoy se me lesiona un MO, Silvio Perfumo, durante mi partido contra Gabi. Y resulta que por él, me sale al campo el mejor MO que tengo en la suplencia, el media 94=> MAÑANA EN LIGA MI MEJOR MO DISPONIBLE ME LLEGA CON ENERGÍA 83. PERO QUE CABRÓN ES DON SIMULADOR. Y mañana ganarás....y veremos titis peletas Si con la dupla de MO´s tan jodida, gano, amos... vas a ver magia y fantasía chaval! Eso queremos ver todos!! Así que toca que ganes para que nos pongas buenas mozas... Mucha suerte pekeeeee!!!! Gracias gracias... |
05/06/2016 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: Siguiente Oscarada. Mi Burriagas quiere, que cara la Eurocopa, sentirse jugando con su selección. Me ha pedido que le fiche 10 paisanos suyos. Agradezco información sobre jugadores suizos Ah sí sí... Na, pues ojalá pudiera ayudarte pero por ahora imposible macho... :/ |
05/06/2016 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: Siguiente Oscarada. Mi Burriagas quiere, que cara la Eurocopa, sentirse jugando con su selección. Me ha pedido que le fiche 10 paisanos suyos. Agradezco información sobre jugadores suizos Ah sí sí... Na, pues ojalá pudiera ayudarte pero por ahora imposible macho... :/ Na, no te preocupes |
05/06/2016 22:11 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues ni idea Peke. Prueba en Twitter que suelen tener community mánager bien comunicativos. Suerte con el TFM. Yo defiendo el proyecto fin de carrera el 14 en Madrid. Ahora mismo estoy preparando la presentación. vas a hacer una defensa inolvidable, increible, fantástica, inmejjorable, extraoridnaria tal y como tú eres :9 |
05/06/2016 23:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||