Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Perdí 2-4

Ufff, vaya racha que llevas desde que te dio por los suizos.

Oscar, ¿por qué no haces lo mismo, pero con brasileños, argentinos, holandeses u otra nacionalidad con mayor abanico de jugadores? Piénsalo, que aún estás fuera de la zona de descenso y estás a tiempo.

Crees mínimamente que es un problema de nacionalidades?

Yo pienso que es probkema se usuario,
20/06/2016 12:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Gracias por crear el grupo Jesús.

De nada tío, para algo que puedo hacer por ayudar... jejeje

Por cierto, ya tenemos el grupo oro creado y completado, ¡¡qué rapidez!!
20/06/2016 12:07
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Necesitáis ayuda?

Pues no vendría mal para crear y enviar las invitaciones de los últimos grupos, porque como bien dice Jordi, puede que haya problemas porque hay algunos que están bastante desconectados y dudo que lean el foro...

Recuerdo que una vez creaste y enviaste las invitaciones de otros grupos que no eran el tuyo, y luego te puedes salir, ¿cómo se hace eso? A mí no me importaría hacerlo, pero no sé si desde el móvil es fácil y lo puedo hacer sin problema. y otra cosa es que ya está completo el grupo que he creado, así que no sé si tendría que salirme y cómo hacer para luego volver a meterme nuevamente...
20/06/2016 12:10
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Gracias por crear el grupo Jesús.

De nada tío, para algo que puedo hacer por ayudar... jejeje

Por cierto, ya tenemos el grupo oro creado y completado, ¡¡qué rapidez!!

Por cierto, gracias
20/06/2016 12:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Perdí 2-4

Oscar, ¿por qué no haces lo mismo, pero con brasileños, argentinos, holandeses u otra nacionalidad con mayor abanico de jugadores? Piénsalo, que aún estás fuera de la zona de descenso y estás a tiempo.

Más que nada digo lo de las nacionalidades porque si vas a Brasil, por ejemplo, tendrías 20-30 jugadores top de cada posición y te resultaría más sencillo hacer un equipo de buenos jugadores porque si uno no quiere vender, tendrías mínimo 30 más donde elegir.

En cambio, con los suizos si alguien no quiere vender, al haber tan pocos jugadores de media alta solo te queda la opción de clausularlo o quedarte sin jugador en esa posición.
20/06/2016 12:13
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Jesús luego hago madera y bronce en cuanto llegue a casa 20/06/2016 12:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Perdí 2-4

Más que nada digo lo de las nacionalidades porque si vas a Brasil, por ejemplo, tendrías 20-30 jugadores top de cada posición y te resultaría más sencillo hacer un equipo de buenos jugadores porque si uno no quiere vender, tendrías mínimo 30 más donde elegir.

En cambio, con los suizos si alguien no quiere vender, al haber tan pocos jugadores de media alta solo te queda la opción de clausularlo o quedarte sin jugador en esa posición.

Hombre, ya tengo un once aceptable. Muerto físicamente, pero aceptable.....En cuanto venda los Mx y el DLC, podré fichar algún suplente y hacer cambios
20/06/2016 12:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Jesús luego hago madera y bronce en cuanto llegue a casa

Gracias, Javi!!!!!!
20/06/2016 12:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Perdí 2-4

Hombre, ya tengo un once aceptable. Muerto físicamente, pero aceptable.....En cuanto venda los Mx y el DLC, podré fichar algún suplente y hacer cambios

Haz un equipo suplente de Belgas. Suiza y Bélgica países centroeuropeos neutrales por antonomasia.
20/06/2016 12:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Perdí 2-4

Ya, por eso, o empiezas a ir haciendo rotaciones para que se vayan recuperando o complicado lo veo. Por curiosidad he mirado a Burriagas y lo tienes con 40 de energía!! Para recuperarlo totalmente tendría que estar 6 días sin jugar nada...

A ver si consigues pillar a suplentes para dar descanso a los titulares y empiezas a remontar la situación. Si necesitas algo me dices, ¿ok?
20/06/2016 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 452
150