| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke, lo positivo es que si piensas hacer banquete, puedes hacerlo donde curras a ver si te hacen descuento de empleado y así te ahorras algo de pasta. Lo pensé, y fijo que cara no nos salía. Pero no. Factor 1: El hotel es de 4 estrellas, pero de bonito no tiene nada. Es antiacuado y yo estoy harto de esos salones además. Especialmente del que precisamente nos tocaría para la boda. Que es el grande y el que estoy todo el puto día corriendo para dar desayunos. Factor 2: Ya, ya se que creéis que es una coña o que os sirve para hacer coñas. Pero lo de la gorda no lo entendéis sino estáis allí. Hay gente que se ha ido de esa cocina, con un contrato indefinido, 45 días de vacaciones al año y un sueldo digno, sólo por no poder trabajar con ella. Es la cocinera más cerda que he visto trabajando. Esa tía el otro día se encontró un timbre (cámara baja en frío) desenchufado, con comida dentro, que cuando lo enchufamos marcaba 30 grados. "Bueno, estas hamburguesas las dejo, porque las saqué ayer del congelador...". ME CAGO EN MI PUTA MADRE, QUE NO ES TU CASA ZORRA, QUE ES UN HOTEL DONDE COBRAS CARA LA CARTA COÑO, TIRALAS Y SACA OTRAS PEDAZO DE PUTA. ES UN PUTO HOTEL DE 4 ESTRELLAS A 5 MINUTOS ANDANDO DE ATOCHA JODER. Factor 3: Hacer trabajar a gente con la que trabajo, para mí, me parece ridículo o no me mola, no se. Es una sensación que no me mola. Además, se perfectamente que tipo de profesionales son y no hay ni un sólo maitre de ese hotel que me merezca la pena que se ocupe de mi boda. Factor 4: La madre de mi novia estaría todo el puto banquete analizando/criticando todo sobre el hotel y sobre mi lugar de trabajo. Mejor en otro sito que no haya elegido yo, que luego es todo por mi culpa. Lo será, claro, pero menos. |
19/06/2016 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, que no se si lo dejé suficientemente claro. Supongo que como la primera respuesta que recibí fue "te casas con la gorda", pues ya me puse a seguir el rollo y quedó todo difuminado. Que me caso con Cameron el día 12 de noviembre. Lo sepáis todos, putas. Puta tu,que te lo tenías callado,viva la madre de la novia Al contrario, yo lo dije y tú contestaste sobre la gorda y no se que de la gorda. |
19/06/2016 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, que no se si lo dejé suficientemente claro. Supongo que como la primera respuesta que recibí fue "te casas con la gorda", pues ya me puse a seguir el rollo y quedó todo difuminado. Que me caso con Cameron el día 12 de noviembre. Lo sepáis todos, putas. Puta tu,que te lo tenías callado,viva la madre de la novia Al contrario, yo lo dije y tú contestaste sobre la gorda y no se que de la gorda. pensaba que era broma,pero vamos ya ves que nadie se lo tomo en serio en su momento |
19/06/2016 11:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, que no se si lo dejé suficientemente claro. Supongo que como la primera respuesta que recibí fue "te casas con la gorda", pues ya me puse a seguir el rollo y quedó todo difuminado. Que me caso con Cameron el día 12 de noviembre. Lo sepáis todos, putas. Puta tu,que te lo tenías callado,viva la madre de la novia Al contrario, yo lo dije y tú contestaste sobre la gorda y no se que de la gorda. pensaba que era broma,pero vamos ya ves que nadie se lo tomo en serio en su momento Claro, como contestaste de la gorda... pues nada... como para intentar yo ir en serio y que tú siguieses con "pero entonces vas a dejar tirada a la gorda?" "te tendrás que ir no? la gorda se tomará la justicia por su mano y te tirará comida a la cara en un arranque de furia"... |
19/06/2016 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Ahora en serio, enhorabuena Peke! Me emociona ver que os estáis convirtiendo en unos hombretones de provecho. Cuando os conocí os daba por perdidos la verdad. | 19/06/2016 11:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ahora en serio, enhorabuena Peke! Me emociona ver que os estáis convirtiendo en unos hombretones de provecho. Cuando os conocí os daba por perdidos la verdad. No no, si entiendo que no me deis la enhorabuena. Esto hasta que no contrate a unos sicarios para arreglar lo de la suegra, no va a furular... |
19/06/2016 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de confirmar el borrador de la declaración y me devuelven dinericoh, a ver si con eso me da... ...para los zapatos de la boda digo coño, malpensaos. |
19/06/2016 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Venga os dejo. A ver que se cuenta Alde desde la cama cuando se despierte... |
19/06/2016 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Ahora en serio, enhorabuena Peke! Me emociona ver que os estáis convirtiendo en unos hombretones de provecho. Cuando os conocí os daba por perdidos la verdad. No no, si entiendo que no me deis la enhorabuena. Esto hasta que no contrate a unos sicarios para arreglar lo de la suegra, no va a furular... Bueno, ya en serio, me alegro por ti. Enhorabuena por este paso y espero que os vaya muy bien. Eso sí, cuidado con la suegra y poned límites desde el primer día, que como la permitáis demasiado va a ser como si estuviera viviendo con vosotros. |
19/06/2016 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Venga os dejo. A ver que se cuenta Alde desde la cama cuando se despierte... Lo dudo, cuando Alde se despierte puede que ni se acuerde del código pin del móvil. Seguro que la noche fue larga... jejeje |
19/06/2016 11:28 |
| - Div/Gr | ||