| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jorge de media van bien,date cuenta de la capada,tu sigue así,yo metía,centradas,sprimt y desmarcarse y remate de cabeza,yo regate no le metía y el liderazgo subesele al final Gracias Javi. Les he metido siempre 2 centradas, 2 sprint, 2 desmarcarse, y el otro alterno entre tiros, remate cabeza y tiro penalty casi siempre. Cuando los ascienda les meteré entrenos de lo demás. |
18/06/2016 11:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, siento amargarte la mañana. Pero quiero que sepas que hoy vas a pagar las necesidades de intentar cerrar hoy mi pase directo a la Interprivadas. |
18/06/2016 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, siento amargarte la mañana. Pero quiero que sepas que hoy vas a pagar las necesidades de intentar cerrar hoy mi pase directo a la Interprivadas. Peke esta crecido, |
18/06/2016 11:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, siento amargarte la mañana. Pero quiero que sepas que hoy vas a pagar las necesidades de intentar cerrar hoy mi pase directo a la Interprivadas. Peke esta crecido, Sí, después de ganar ayer al 1º, que llevaba 7 empates y 0 derrotas, me he puesto palote. |
18/06/2016 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, siento amargarte la mañana. Pero quiero que sepas que hoy vas a pagar las necesidades de intentar cerrar hoy mi pase directo a la Interprivadas. Peke esta crecido, Sí, después de ganar ayer al 1º, que llevaba 7 empates y 0 derrotas, me he puesto palote. Burriagas como no pagues hoy la mordida te mandoa peke que eestá palote |
18/06/2016 11:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Qué tal el chico Pirin? Es verdad!!!!.....no me he vuelto acordar bien, preparando el campeonato de España Creo que van a intentar dar la sorpresa; trabajará para alguno de los compañeras y a rezar para que haya campanada ya nos tendras informados tendra a todos los calaveras pegados al tv animandole ...las chicas de peke igual animaran asi seguro que triunfa como la coca-cola |
18/06/2016 11:26 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Con lo del tope salarial estoy limitado. No puedo clausularle un MO suizo y un MI que me gustaría | 18/06/2016 12:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Con lo del tope salarial estoy limitado. No puedo clausularle un MO suizo y un MI que me gustaría Si necesitas pasta yo ahora tengo pa un adelanto. |
18/06/2016 12:19 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Con lo del tope salarial estoy limitado. No puedo clausularle un MO suizo y un MI que me gustaría Si necesitas pasta yo ahora tengo pa un adelanto. Tengo pasta y tres en venta de los que espero sacar un pico. Lo malo es la oferta. Hay poco donde elegir. O pagas un pastizal o nadie quiere vender |
18/06/2016 12:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Si, se ve el declive del juego en el mercado la verdad. Yo hace temporada y media q ni miro para fichar, pero ves similares de algún jugador y no hay ventas desde 2015 | 18/06/2016 12:31 |