| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Me ha dado envidia. Ahora término yo desde las seis de la mañana y mañana igual Date un capricho,te lo has ganado,tw vendo un suizo A precio de rebaja para pagar sanciones previas |
15/06/2016 22:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya suerte que tiene Francia... en los 2 partidos el gol de la victoria justo al final. Pero vamos, si juegan todos los partidos como hoy, en las eliminatorias se van fuera. |
15/06/2016 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me ha dado envidia. Ahora término yo desde las seis de la mañana y mañana igual No está mal, pero seguro que luego tienes libres varios días seguidos, ¿no? Pues ale, a la cama y a descansar para mañana dar la talla. |
15/06/2016 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vaya suerte que tiene Francia... en los 2 partidos el gol de la victoria justo al final. Pero vamos, si juegan todos los partidos como hoy, en las eliminatorias se van fuera. No sé cómo han jugado. Dice mi pequeñin que estaban asediando la portería de Albania |
15/06/2016 22:52 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Vaya suerte que tiene Francia... en los 2 partidos el gol de la victoria justo al final. Pero vamos, si juegan todos los partidos como hoy, en las eliminatorias se van fuera. No sé cómo han jugado. Dice mi pequeñin que estaban asediando la portería de Albania La 1ra parte de pena, y en la 2da parte sí es verdad que han llegado algo más, pero tampoco nada del otro mundo. Y eso que el rival de hoy era Albania, que no juegan a nada. |
15/06/2016 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, y en el descuento llega el 2-0. Pero sigo pensando que el partido de hoy de Francia ha sido bastante mediocre. | 15/06/2016 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ¿habrá algún partido en esta Eurocopa en la que algún equipo meta al menos 3 goles? Vaya partidos más aburridos... | 15/06/2016 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vale que es Albania, pero Pogba lo hace bastante bien. Bien Griezmann reivindicando tras la suplencia y el Payet este es un poco "la cojo y siempre quiero hacer la.misma jugada regateando hacia adentro y tiro" pero es bueno. Eso si, Deschamps un paquete... el Gingnac es un paquetazo en comparación a Gameiro... |
15/06/2016 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vale que es Albania, pero Pogba lo hace bastante bien. Bien Griezmann reivindicando tras la suplencia y el Payet este es un poco "la cojo y siempre quiero hacer la.misma jugada regateando hacia adentro y tiro" pero es bueno. Eso si, Deschamps un paquete... el Gingnac es un paquetazo en comparación a Gameiro... El Payet sonaba para el Atleti. Qué te parece? |
15/06/2016 23:01 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Me ha dado envidia. Ahora término yo desde las seis de la mañana y mañana igual Date un capricho,te lo has ganado,tw vendo un suizo A precio de rebaja para pagar sanciones previas Claro,faltaria más,ademas ya veo que a otros no les regateas tanto |
15/06/2016 23:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||