Go to page 1
  Forum » General » fichajes Date
Username
5 msgs.
Ball boy
queria saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer negocios con un equipo cuando antes nos hemos conectado al juego desde el mismo ordenador.esque tengo un amigo que al principio le enseñe el juego y lo hice desde mi ordenador y ahora estoy interesado en comprarle un jugador y no puedo 06/02/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues espero que nunca,y creo qu eva ser asi 06/02/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
CR19 dijo:
queria saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer negocios con un equipo cuando antes nos hemos conectado al juego desde el mismo ordenador.esque tengo un amigo que al principio le enseñe el juego y lo hice desde mi ordenador y ahora estoy interesado en comprarle un jugador y no puedo

nunca podras
06/02/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
osea que yo ya no voy a poder negociar con ese usuario???y tu como sabes eso? 06/02/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
CR19 dijo:
osea que yo ya no voy a poder negociar con ese usuario???y tu como sabes eso?


porque se leer y me he leido las normas
06/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ok gracias por la informacion frikazo que estaras tol dia con el puto juego jejeje viviras para jugar na mas 06/02/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
CR19 dijo:
ok gracias por la informacion frikazo que estaras tol dia con el puto juego jejeje viviras para jugar na mas


en las normas tambien pone que no puedes insultar, te lo digo por si tampoco lo has leido
06/02/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
fricazo no es un insulto es un adjetivo...perdon por no haberme leido las normas que parece que te sienta mal que la gente no se las lea...si tanto te molesta que no sepa eso no haberme contestao.de toas formas ya te digo que muxas gracias por la informacion 06/02/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
CR19 dijo:
fricazo no es un insulto es un adjetivo...perdon por no haberme leido las normas que parece que te sienta mal que la gente no se las lea...si tanto te molesta que no sepa eso no haberme contestao.de toas formas ya te digo que muxas gracias por la informacion


adjetivo calificativo y dependiendo de como lo quieras ver más bien descalificativo.

yo se me ocurren un monton de adjetivos calificativos para tí, como puede ser desagradecido y otros muchos que prefiero no poner.

si me molesta que no leas las normas y vengas a dar el coñazo preguntando algo que se sabe.

además cualquier persona que pierda un segundo en contestarte, esta perdiendo la oportunidad de ayudar a otro que quizas si lo necesite, por tanto para otra vez antes de consultar algo, intenta buscarlo tu mismo.
06/02/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ok eso are.muxas gracias de nuevo 06/02/2010 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1