Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Venta de juvenil por menos del valor de puja Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Mostovoy dijo:
Si no me equivoco uruguallo le prevision de los jugadores es variable en funcion del entrenador que tengas.A mi en la previ cuando se la hice me salia 91 91

Dice que la vio estando en tu equipo y era 89, no que al hacerla en su equipo sea ahora 89.

Lo que está claro es que no se puede sacar a subasta por una cantidad superior a su clausula, si tenia 1k la única manera de sacarlo por 20k es renovando lo antes con esa cláusula.
26/05/2016 09:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@sowyer10 dijo:
Lo que no entiendo es como hemos sido nosotros los que nos hemos dado cuenta de ese detalle....

Cuando aqui ya habia contestado de lo mejorcito de striker

Gracias If por recomendarme,y Eric a ti supongo que te pone tan a tono que algo de striker vuelva a fallar,que ni te paras a mirar si hay otra posible opcion!

Ya sabeis,ante la duda,pedrada a uplay!es gratis!

Si estaba desde el móvil :'D
Cuando uno dice que lo puso por 20 millones y que se vende por menos , me fió de su palabra :'D

El bug sigue , así que no es pedrada es una opción muy posible

La pedrada era mas bien al Pitufo que me decía que no existía

Editado por eiradacosta 26-05-2016 01:15

Ya sabes Eric,el fallo es mejor decir que es de otro que no tuyo,
26/05/2016 09:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Lo que no entiendo es como hemos sido nosotros los que nos hemos dado cuenta de ese detalle....

Gracias If por recomendarme,y Eric a ti supongo que te pone tan a tono que algo de striker vuelva a fallar,que ni te paras a mirar si hay otra posible opcion!

Porque no hice ni el intento de mirarlo 😂😂
26/05/2016 10:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

Grande sow!! Ultimamente me estoy riendo mucho con tus contraataques, hasta me estoy pensando darle al silbato para seguirte
26/05/2016 10:38
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
eiradacosta dijo:
@sowyer10 dijo:

Si estaba desde el móvil :'D
Cuando uno dice que lo puso por 20 millones y que se vende por menos , me fió de su palabra :'D

El bug sigue , así que no es pedrada es una opción muy posible

La pedrada era mas bien al Pitufo que me decía que no existía

Editado por eiradacosta 26-05-2016 01:15

Ya sabes Eric,el fallo es mejor decir que es de otro que no tuyo,

Es lo mismo que ocurrió cuando me paso a mi el bug
La culpa era mía que soy retrasado , no del bug que lleva años.

Joder , es que indirectamente estáis diciendo que la gente lo primero que busca es mentir y por eso primero hay que ver si miente o no.
El siguiente paso ya sería buscar la razón...

Porque no me voy a fiar de la palabra del usuario?
26/05/2016 14:00
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Mostovoy dijo:
Si no me equivoco uruguallo le prevision de los jugadores es variable en funcion del entrenador que tengas.A mi en la previ cuando se la hice me salia 91 91

Editado por el uruguayo 26-05-2016 14:10
26/05/2016 14:08
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26852 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Mostovoy dijo:

Dice que la vio estando en tu equipo y era 89, no que al hacerla en su equipo sea ahora 89.

Lo que está claro es que no se puede sacar a subasta por una cantidad superior a su clausula, si tenia 1k la única manera de sacarlo por 20k es renovando lo antes con esa cláusula.

Gracias jerez,era eso
26/05/2016 14:09
Username
4264 msgs.
Best scorer
Nadie dice que el usuario mienta,pero si,que en esta ocasion,el fallo es suyo,y no del juego,eso podemos decirlo no?

Pero creo que por experiencia,antes que disparar,hay que saber....que luego somos otros los que disparamos sin saber,y nos cae la de dios....
26/05/2016 14:10
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
Mostovoy dijo:

Yo estoy hablando de cuando estaba en subasta,simplemente un detalle!!
Aun no se la hice,,(Entrenador senior 99)

Igual lo ficho de un entrenador 99,y su entrenador es peor,pero lo del entrenador creo que tarda en actualizarse un dia,lo cual,creo que si le hizo la previ nada mas ficharlo,aun seria 91,y al dia siguiente que ya cuenta con su entrenador,bajaria a 89
26/05/2016 14:11
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
el uruguayo dijo:
Mostovoy dijo:

Yo estoy hablando de cuando estaba en subasta,simplemente un detalle!!
Aun no se la hice,,(Entrenador senior 99)

Igual lo ficho de un entrenador 99,y su entrenador es peor,pero lo del entrenador creo que tarda en actualizarse un dia,lo cual,creo que si le hizo la previ nada mas ficharlo,aun seria 91,y al dia siguiente que ya cuenta con su entrenador,bajaria a 89

Nada importante,!! Q si le quieren devolver el juve,q yo no sea el problema!

Yo simplemente,lo vi y puje

Editado por el uruguayo 26-05-2016 14:15
26/05/2016 14:14

Go to page 1, 2, 3
2