Forum » Off-topic » Opinión Consultorio doña Pepis | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
A las preguntas de Sa. 1. Mera cuestión estética. Los que piensan que es más higiénico no estoy de acuerdo. Arrancar los pelos de sus folículos favorece que salga más sudor por ellos. 2. Si lo usa siempre, es un finolis. Necesitaría terapia brutalizadora. |
26/05/2016 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: A las preguntas de Sa. 1. Mera cuestión estética. Los que piensan que es más higiénico no estoy de acuerdo. Arrancar los pelos de sus folículos favorece que salga más sudor por ellos. 2. Si lo usa siempre, es un finolis. Necesitaría terapia brutalizadora. Conclusión: oreja sudorosa NO, oreja peluda si |
26/05/2016 16:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Desde que me dedidi a la depilacion auricular mi vida social ha mejorado drasticamente.Ya veis,toda la vida pensando que me llamaban "el lince de chamberí" por mi astucia y sagacidad.Pero no,no era por eso... | 26/05/2016 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: benifotrem dijo: Estoy pensado si responder ó ver el partido de LA NOVENA que ponen ahora en Real Madrid TV......... Real Madrid tv no la consigo resintonizar. ¿es exclusiva de HD? Mateo, me confirma IF k si, k Real Madrid TV es en HD. Asike si no tienes television para ver HD te estas perdiendo (segun palabras de IF) lo mejor de lo mejor de la TV Española y Europea. Ni TV3 alcanza ese nivel de calidad |
26/05/2016 21:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Me e comprado una máquina eléctrica, para quitarme esos pelillos molestos. Que estan dentro de las fosas nasales, ahora lo aspiro todo Sin interrupciones!!! |
26/05/2016 22:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Me e comprado una máquina eléctrica, para quitarme esos pelillos molestos. Que estan dentro de las fosas nasales, ahora lo aspiro todo Sin interrupciones!!! Yo entiendo que dices que te has comprado una maquina que te mete los pelillos pa dentro y que te gusta como te entra todo mas suave , ¿es eso ó es que mi comprension lectora es algo guarra? |
27/05/2016 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mateo9 dijo: benifotrem dijo: Estoy pensado si responder ó ver el partido de LA NOVENA que ponen ahora en Real Madrid TV......... Real Madrid tv no la consigo resintonizar. ¿es exclusiva de HD? Mateo, me confirma IF k si, k Real Madrid TV es en HD. Asike si no tienes television para ver HD te estas perdiendo (segun palabras de IF) lo mejor de lo mejor de la TV Española y Europea. Ni TV3 alcanza ese nivel de calidad Vendo tv HD. Incluyo portero 95/20 de regalo. |
27/05/2016 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Oui. | 27/05/2016 02:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Makay dijo: Mateo9 dijo: benifotrem dijo: Estoy pensado si responder ó ver el partido de LA NOVENA que ponen ahora en Real Madrid TV......... Real Madrid tv no la consigo resintonizar. ¿es exclusiva de HD? Mateo, me confirma IF k si, k Real Madrid TV es en HD. Asike si no tienes television para ver HD te estas perdiendo (segun palabras de IF) lo mejor de lo mejor de la TV Española y Europea. Ni TV3 alcanza ese nivel de calidad Vendo tv HD. Incluyo portero 95/20 de regalo. jajajajajjajajajaj |
27/05/2016 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
EPMT dijo: Me e comprado una máquina eléctrica, para quitarme esos pelillos molestos. Que estan dentro de las fosas nasales, ahora lo aspiro todo Sin interrupciones!!! bien hecho,que el espiritu de "paco" penetre por tus fosas sin que ningun pelillo impida su paso Editado por fost1 28-05-2016 06:25 |
28/05/2016 06:19 |
- Div/Gr | ||