Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenamientos categorizados Date
17 msgs.
Cadet
Buenos dias a todos los que leais mis sugerencias hehehehe, si no soy capaz de convenceros a vosotros nunca cnvencere a un moderador para que comente la idea asi que aqui va mi suegrencia del dia:

Todo lo que es la parte de entrenamiento como que no me convence no me deja buen sabor de boca vamos, las granjas de jugadores que aun a dia de hoy siguen existiendo, el problema al que se enfrentara la ocmunidad de jugadores cuando dentro de 2 o 3 temporadas todos los jugadores que haya en el mercado sean dopados, que, esto ya es opinion propia, no me gustan juer, que cosas como correr no suba mucha media a todas las posiciones, que es algo que ne mi opinion deberia hacer, loi mismo pasa con el pase, etc....

Asi que para evitar esto se podria cambiar el metodo de entrenamiento y en vez de entrenar tantas cosas como podemos hacer ahora y todo muy centrado en entrenar cosas para una sola posicion , se podria crear categorias de entrenamiento y con esto pongo un ejemplo para que se entienda mejor, imaginad que os meteis en entrenamiento y cuando le dais a elejir entrenamiento os sale esto:

-entrenamiento tactico
-entrenamiento ofensivo
-entrenamiento defensivo
-entrenamiento dominio posesion
-entrenamiento joggo bonito
-entrenamiento patapum pa`lante

*(esto son categorias de ejemplo , esto es algo qeu habira que pensarlo y tal , asi que os invito a que creeis vuestras propias configuraciones de entrenamientos)

-Cuando elekis alguna de estas categorias lo que os entrenara sera una lsita predefeinida de cosas que entrenar, un ejemplo:

entrenamiento ofensivo: -correr
-tiros a puerta
-tiros de falta
-pase
-remates ap uerta
-organizar media
-paradas

-Como podreis ver elejir esta ocnfiguracion de entrenamiento os sube la media de delanteros sobre todo, pero tambien sube la media de pase
(Algo que deberia ser bueno para todos los jugadores) de correr(igual) y sube media al portero , que tiene logica si pensais en que un equipo
que se dedica al juego ofensivo suele tener un buen portero por que se la juega al contrataque del rival.

-Lo que se me ocurre observando y con la experiencia de viciado que tengo en juegos es que lo perfecto seria tener tres configuraciones
principales, ataque , defensa, dominio centro de campo, y luego otras tres que fueran mixes de las anteriores, vamos con el cualquier juego de
rol de hoy en dia que tienes las clases puras , y luego las clases que mezclan magia y defensa, o magia y ataque,etc...
espero haberme explicado.

-En el fondo quiero decir que estaria bien poder contar con configuraciones asi por que podriamos tener mas sensacion de crear un equipo
y poner el estilo de jeugo que nos gustaria potenciar, no solo con la tactica que es importante, si no ocn el entrenamiento, y ademas esto
serviria para que entrenando cosas subieran mas posiciones que solo un jugador.

-Siento posibles errores ohrtohgraphycos.

-Espero qeu os guste la idea , me leere las respuestas a ver como lo veis, un saludo y buenas tardes.
06/02/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
desde luego mejor que lo que hay es cualquier cosa.Apoyo tu idea. 06/02/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Es que tendrian que entrenar todos los jugadores cada dia, no es real que un portero juegue todos los partidos titular y por no entrenar blocar o paradas no suba de media y un medio que chupa banquillo suba a 70 solo por entrenar organizar media. 07/02/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
me parece muy buena la iniciativa y la apoyo. 07/02/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
+1, deberia ser una actualizacion que se produjera en la mayor brevedad posible, cuanto antes mejor.. es buena idea. un saludo 07/02/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
es lo que hace falta en el entrenamiento de que haya una lista de tacticas y formas diferentes de entrenamiento en un mismo dia . para poder escoger la que mas guste segun la circunstancia y el equipo que vaya a enfrentar. 07/02/2010 18:24
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
Username
18 msgs.
Cadet
+9, me parece una idea estupenda 07/02/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Me gusta la idea 07/02/2010 19:41
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo, se retoca de alli, se afila por allá y voilè... mejores y mas reales entremaientos 13/02/2010 04:20
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
La pura realidad es que cada dia de entrenamiento se entrene a todos los jugadores para su puesto especifico, y no un puesto por dia, como se viene haciendo hasta hasta ahora. 13/02/2010 08:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1