Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Donde están.... Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
De todas formas,los fiscales y mods siempre hemos sido @ por tener el pack,hemos defendido lo indefendible,habeis insinuado mil cosas....y no se han defendido...

Y ahora te extraña esto?Si pensaba que ya nos teniais con esa etiqueta....

Pues puede que te sorprenda, pero os considero users que tienen el marrón encima de tener que mantener el juego prácticamente solos.
Tenéis que dedicarle tiempo todos los días a un insignificante juego online y no cobráis nada por ese tiempo que le dedicáis (el pack mánager me parece poco).
Encima, la ayuda que recibís de los verdaderos dueños del juego es nula.
No podeis pedirle que arreglen cosas porque no lo van a hacer, no le podéis pedir consejo porque no tienen ni idea del juego, y para más recochineo os suelen mandar redactar los mensajes de Avisos, Actualizaciones... que deberían ser ellos los que lo hagan.

Mi sorpresa viene ahora de que, visto la responsabilidad que os echais encima, la *ierda que tenéis que tragar de los users, ya sea por foro, chat, MP... y el tiempo que le echáis a esto, que los administradores demuestren que al final es juego es suyo y no tienen que dar explicaciones de lo que hagan con él, lo cual para mi es una grandísima desconsideración hacia vosotros.

Pero bueno.
Si una disculpa lo soluciona todo, ya saben los admin qué tienen que hacer cada vez que metan la pata.

Solución fácil, todos contentos y dinerito para la caja.
23/05/2016 15:24
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
@sowyer10 dijo:
De todas formas,los fiscales y mods siempre hemos sido @ por tener el pack,hemos defendido lo indefendible,habeis insinuado mil cosas....y no se han defendido...

Y ahora te extraña esto?Si pensaba que ya nos teniais con esa etiqueta....

Pues puede que te sorprenda, pero os considero users que tienen el marrón encima de tener que mantener el juego prácticamente solos.
Tenéis que dedicarle tiempo todos los días a un insignificante juego online y no cobráis nada por ese tiempo que le dedicáis (el pack mánager me parece poco).
Encima, la ayuda que recibís de los verdaderos dueños del juego es nula.
No podeis pedirle que arreglen cosas porque no lo van a hacer, no le podéis pedir consejo porque no tienen ni idea del juego, y para más recochineo os suelen mandar redactar los mensajes de Avisos, Actualizaciones... que deberían ser ellos los que lo hagan.

Mi sorpresa viene ahora de que, visto la responsabilidad que os echais encima, la *ierda que tenéis que tragar de los users, ya sea por foro, chat, MP... y el tiempo que le echáis a esto, que los administradores demuestren que al final es juego es suyo y no tienen que dar explicaciones de lo que hagan con él, lo cual para mi es una grandísima desconsideración hacia vosotros.

Pero bueno.
Si una disculpa lo soluciona todo, ya saben los admin qué tienen que hacer cada vez que metan la pata.

Solución fácil, todos contentos y dinerito para la caja.

Lo firmo todo,menos que con la disculpa se soluciona todo.

Han habido daños muy graves,como la perdida de botaya,y eso es algo que jamas debemos perdonarnos los @s,ya que el equipo lo tendriamos que haber reseteado al instante,anteponiendo el fair play y el respeto a los que estamos dia a dia aqui,los usuarios.

Pero bueno,tambien entenderas que dejar esto del dia a la mañana si cerrar X temas,no seria bueno para los que desean continuar jugando que esto se dejara sin @s del dia a la mañana,no por los admins,si nos por los usuarios que se merecen tener @s.
23/05/2016 15:29
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Pero al final nos suben el sueldo? 23/05/2016 15:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero al final nos suben el sueldo?

hablar x hablar...
23/05/2016 15:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:

hablar x hablar...

Como tú?
23/05/2016 15:34
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:

hablar x hablar...

Como tú?

tu aún tienes la @, y sigues hablando, a ver si aprendes algo de Botaya, hablar menos y actuar más.
23/05/2016 15:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:

hablar x hablar...

Como tú?

tu aún tienes la @, y sigues hablando, a ver si aprendes algo de Botaya, hablar menos y actuar más.

Esto si que es hablar por hablar,y te digo lo mismo que me dices algo,que tu no haces lo de botaya,todavia te veo como usuario ,que pasa que tengo que hacer lo que dices,o lo que tu haces?

Editado por @nuriaangela 23-05-2016 15:41
23/05/2016 15:40
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:

hablar x hablar...

Como tú?

Esto si que es hablar por hablar,y te digo lo mismo me dices algo,aue tu no haces,todavia te veo como usuario

quien es el @??

Para qué esta???

pretendes que yo, siendo user, haga tu trabajo de @, eso si es hablar x hablar, da primero ejemplo tú, que llevas la @...
23/05/2016 15:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Pero bueno,tambien entenderas que dejar esto del dia a la mañana si cerrar X temas,no seria bueno para los que desean continuar jugando que esto se dejara sin @s del dia a la mañana,no por los admins,si nos por los usuarios que se merecen tener @s.

Si vosotros, como @s, toleráis actuaciones de ese tipo, no estáis mostrando la verdadera realidad del juego.
Y a mi criterio creo que los usuarios deben de saber cómo está el percal. No todos los detalles, pero una idea clara.
Y a partir de ahi, que cada usuario decida.
23/05/2016 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:

hablar x hablar...

Como tú?

Esto si que es hablar por hablar,y te digo lo mismo me dices algo,aue tu no haces,todavia te veo como usuario

quien es el @??

Para qué esta???

pretendes que yo, siendo user, haga tu trabajo de @, eso si es hablar x hablar, da primero ejemplo tú, que llevas la @...

Claro que tu no haces mi trabajo de @,nosotros hemos echo lo que hemos creído oportuno y hemos podido,ya no tiene ese equipo paco,a diferencia que yo no te digo que tomes ejemplo de nadie,yo aquí estoy porque me gusta,si a ti no ye gusta lo que hay,no me pidas que tome el ejemplo de botaya,si a ti no te gusta el que lo tienes que tomar eres tú
23/05/2016 16:05

Go to page 1, 2, 3, 4
3