Forum » Off-topic » Me llamo Macumba | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Recordad mi nombre, porque puedo aparecer con mi pirulí mágico en vuestro cuarto. |
22/05/2016 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Tiene algún fua como Papa Noel? | 22/05/2016 19:47 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Haber como le explico a mi señora que éste es un personaje ilustre de Estriquer sin que me mande con él a freir esparragos... Por decir algo.. | 22/05/2016 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
pobre Macumba, desde k le cerraron el chiringuito ya no fue el mismo Una pena |
22/05/2016 20:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Haber como le explico a mi señora que éste es un personaje ilustre de Estriquer sin que me mande con él a freir esparragos... Por decir algo.. Si te manda a freir esparragos , tu la mandas a fregar... Es parte de tu vida ya... |
22/05/2016 20:45 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
ains | 23/05/2016 03:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
A ver si manda el gorro de Papá Noel a la tintorería. Menudo olor a zorruno echa. | 23/05/2016 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Haber como le explico a mi señora que éste es un personaje ilustre de Estriquer sin que me mande con él a freir esparragos... Por decir algo.. Comienza hablándole de los frikis mitológicos tales como Japo-hacker, Niño Forbes, Paco (pendiente de ser santificado). Y al final le hablas de los @ admin, sobre todo de cómo gestionaron el caso Paco. Cuando sepa eso, entenderá perfectamente que algunos idoletremos a un negraco de ojos verdes barnizador de palos. Es el único que no nos f@llará en este juego. |
23/05/2016 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: Haber como le explico a mi señora que éste es un personaje ilustre de Estriquer sin que me mande con él a freir esparragos... Por decir algo.. Comienza hablándole de los frikis mitológicos tales como Japo-hacker, Niño Forbes, Paco (pendiente de ser santificado). Y al final le hablas de los @ admin, sobre todo de cómo gestionaron el caso Paco. Cuando sepa eso, entenderá perfectamente que algunos idoletremos a un negraco de ojos verdes barnizador de palos. Es el único que no nos f@llará en este juego. Macuma nos da esperanza! |
23/05/2016 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: Haber como le explico a mi señora que éste es un personaje ilustre de Estriquer sin que me mande con él a freir esparragos... Por decir algo.. Comienza hablándole de los frikis mitológicos tales como Japo-hacker, Niño Forbes, Paco (pendiente de ser santificado). Y al final le hablas de los @ admin, sobre todo de cómo gestionaron el caso Paco. Cuando sepa eso, entenderá perfectamente que algunos idoletremos a un negraco de ojos verdes barnizador de palos. Es el único que no nos f@llará en este juego. Macuma nos da esperanza! y muestra el camino con su bastón divino!!! |
23/05/2016 15:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||