Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Deudas Date
Username
210 msgs.
Substitute
Me han dicho ke tengo una semana para remontar la situacion economica... y eso me lo dijeron el jueves!! eso ke significa ke el jueves de la semana ke viene me kitan el ekipo?? o el lunes?? pero ke condiciones se tienen ke dar?? porke yo por ejemplo voy a ganar 1 millon y medio con la venta de un jugador ahora ke esta en subasta y tengo un ekipo comprador....me lo podeis aclarar?? :S gracias....por cierto debo 600000!! 20/06/2009 14:16
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
apu88 dijo:
Me han dicho ke tengo una semana para remontar la situacion economica... y eso me lo dijeron el jueves!! eso ke significa ke el jueves de la semana ke viene me kitan el ekipo?? o el lunes?? pero ke condiciones se tienen ke dar?? porke yo por ejemplo voy a ganar 1 millon y medio con la venta de un jugador ahora ke esta en subasta y tengo un ekipo comprador....me lo podeis aclarar?? :S gracias....por cierto debo 600000!!

Pues eso, que te echan si no sales de los numeros rojos, te lo quitaran el jueves logicamente. Bueno cuando llegue ese dinero a tu cuenta saldras de numeros rojos y no te echaran, pero cuidado con la sablada del lunes xDD
un saludo !
20/06/2009 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1