Forum » General » ver simulacion de partidos striker en television | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
royyg dijo: rauliko1704 dijo: Igual en rojadirecta lo podrás ver jajajajajajaja |
21/05/2016 13:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Enchufas el ordenador con un hdmi a la tele y a frikear De toda la vida, para que complicarse tanto con programas y botones. |
21/05/2016 13:56 |
Username
1994 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Enchufas el ordenador con un hdmi a la tele y a frikear Eres un antiguo!! También se puede hacer. hasta ayer tenia todavia la tele del "culo gordo"no estoy muy puesto en temas ni de televisones ni de informatica buscare algun cable que pueda ser hdmi a lo mejor viene en la caja jejeje |
21/05/2016 13:56 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Enchufas el ordenador con un hdmi a la tele y a frikear Eres un antiguo!! También se puede hacer. Easy and faster diría yo |
21/05/2016 13:57 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Enchufas el ordenador con un hdmi a la tele y a frikear Eres un antiguo!! También se puede hacer. hasta ayer tenia todavia la tele del "culo gordo"no estoy muy puesto en temas ni de televisones ni de informatica buscare algun cable que pueda ser hdmi a lo mejor viene en la caja jejeje También te vale VGA si no tienes hdmi. |
21/05/2016 14:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Buenos días. Los SmartTV actuales llevan de fábrica navegadores web muy básicos y limitados en comparación a los Chrome o Firefox. Éstos no se pueden instalar en dichas teles porque, como dice eiradacosta, sólo admiten un reducido número de aplicaciones, la mayoría bastante simplonas. Pero hay una forma de ver striker por la tele si lo deseas. Si es SmartTV, seguramente tendrá Miracast y/o Intel's WiDi. Esto te permite mandar la pantalla y el audio de cualquier dispositivo compatible a la tele, siempre que tele y dispositivo estén conectados a la misma red local (que es lo habitual en una casa con WiFi). Lo único que tienes que hacer es conectar la tele a la WiFi y habilitar el Miracast (normalmente viene en el menú de configuración). Cuando le des a Buscar Dispositivos te vas al dispositivo que quieras usar y lo conectas. Por ejemplo: - Si es un móvil Android, bajas la persiana donde sale la WiFi, brillo de pantalla, linterna, etc... y sale una opción que es Enviar Pantalla. - Si es un ordenador con Windows 10, en el Centro de Actividades (el icono que hay justo a la izquierda del reloj de la barra de tareas) le das a Conectar. Si sale bien, te saldrá una lista de dispositivos a los que le puedes mandar la pantalla, entre ellos la tele. Editado por CarlosCano19 21-05-2016 11:54 Pensaba que era un texto de admin No se que hace usted sin la @ y sin ser administrador |
21/05/2016 14:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El hdmi cambio mi vida, no hace falta desir na mas. | 21/05/2016 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
he estado mirando pero tengo que comprar el cable por que en la tele no viene,asi que no he podido mirarlo | 21/05/2016 16:11 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: he estado mirando pero tengo que comprar el cable por que en la tele no viene,asi que no he podido mirarlo Tiene Miracast? |
21/05/2016 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: alex estepona dijo: he estado mirando pero tengo que comprar el cable por que en la tele no viene,asi que no he podido mirarlo Tiene Miracast? pues no tengo ni idea eso que es? |
21/05/2016 16:45 |