Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Esto es un cachondeo.. 2ªparte. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Lo de explorar era por un motivo grave personal, no se podia conectar y perdió el equipo por inactividad ( que no por rojos). Al final pese a devolversele el equipo creo que no pudo seguir jugando.

Para mi este caso no cuenta por el motivo que era (da igual que fuese @, como si se llamase explorar o pepito grillo) pero ahi nuestro administrador se equivoca porque SI hay un caso grave donde se expulsó a un usuario y se le devolvió el equipo, es más aun sigue jugando! No diré el nombre pero supongo que sowyer sabrá de quien hablo (no recuerdo si él era @ por entonces pero seguro que lo sabe) pero a lo que vamos: no engañeis a la gente con lo que no es verdad; no será la 1a vez ni la ultima que pase!!!!

19/05/2016 18:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Esto me recuerdo a la sutileza que se refería Dieguito, y a la famosa frase célebre del pitufo: hablar x hablar.

Aquí el único que habla por hablar eres tú,yo de un caso de que no se como va como el del@ no tengo ni idea,pero en el de Paco,ya se tomaron las medias,tarde,pero se tomaron

Editado por @nuriaangela 19-05-2016 18:51
19/05/2016 18:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Esto me recuerdo a la sutileza que se refería Dieguito, y a la famosa frase célebre del pitufo: hablar x hablar.

Aquí el único que habla por hablar eres tú,yo de un caso de que no se como va como el del@ no tengo ni idea,pero en el de Paco,ya se tomaron las medias,tarde,pero se tomaron

Si, 1 semana
19/05/2016 19:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:

Si, 1 semana

Si Ifoso ya lo sé
19/05/2016 19:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:

Si, 1 semana

Mas vale tarde que nunca... Hay gente que aún espera un simulador mejor :'D
19/05/2016 19:24
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Ahora que recuerdo,sere transparente y claro.

Debido a los motivos que parece que ya sabes.Perdio el equipo por estar en rojos,ya que tenia unos gastos tremendos para la division que estaba,y perdio el equipo por ello.

Ranchal,despues de todo lo que habia vivido con explo,decidio que era injusto,que cualquier persona en su situacion,se quedara sin equipo.

Recuerdo que le ingreso 1.000 millones para que fuera pagando los gastos,y el dia que volviese,quitarselos y obligar a vender todo para afrontar el pago de ese prestamo.

Pero todo esto fue una decision de todos los @s,no solo de la administracion.

Sow hay otras maneras de ayudar. Ceder, importarle una táctica, regalarle balones y la más importante. Quedar fuera de aquí y darle un abrazo y charlar sobre la vida y darle ánimos.
Sí traspasas el reglamento se dá pie a que lo traspasen gente no honrada cómo el caso de Paco y que tengáis que juzgar, cometiendo fallos.
Espero que desde ahora no vuelva a ocurrir y que no comenten cosas inciertas.
19/05/2016 19:48
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:

A ver si te enteras, que aquí las cosas van según sopla el viento,

y en este post se ve,

y con respecto a Paco, lo unico que hacias era hablar x hablar.

19/05/2016 19:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:

Debido a los motivos que parece que ya sabes.Perdio el equipo por estar en rojos,ya que tenia unos gastos tremendos para la division que estaba,y perdio el equipo por ello.

Ranchal,despues de todo lo que habia vivido con explo,decidio que era injusto,que cualquier persona en su situacion,se quedara sin equipo.

Recuerdo que le ingreso 1.000 millones para que fuera pagando los gastos,y el dia que volviese,quitarselos y obligar a vender todo para afrontar el pago de ese prestamo.

Sow hay otras maneras de ayudar. Ceder, importarle una táctica, regalarle balones y la más importante. Quedar fuera de aquí y darle un abrazo y charlar sobre la vida y darle ánimos.
Sí traspasas el reglamento se dá pie a que lo traspasen gente no honrada cómo el caso de Paco y que tengáis que juzgar, cometiendo fallos.

Pues yo,con un caso como el de explorar,volveria a actuar al 100% igual de como se actuo,lo siento,pero lo senti asi en su dia,y lo siento aun asi.

Me parece que el reglamente esta bien,pero siempre e pensado que hay causas mayores que pueden hacerlo mas flexible.

Para mi la noticia de botaya me afecta como a ti o mas,pero eso no quite,que para mi,estas comparando 2 casos muy distintos.

Mi mayor error como @,no resetear el equipo de paco al instante conforme se lo dieron,y jamas me lo perdonare,ya que eso a costado la baja de un gran manager,pero en el caso de explo,estoy super tranquilo,que hicimos lo que teniamos,debiamos haces y yo por mi parte,volveria hacer por cualquier usuario.

Editado por @sowyer10 19-05-2016 20:00
19/05/2016 19:59
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:

Pues yo,con un caso como el de explorar,volveria a actuar al 100% igual de como se actuo,lo siento,pero lo senti asi en su dia,y lo siento aun asi.

Me parece que el reglamente esta bien,pero siempre e pensado que hay causas mayores que pueden hacerlo mas flexible.

Para mi la noticia de botaya me afecta como a ti o mas,pero eso no quite,que para mi,estas comparando 2 casos muy distintos.

Mi mayor error como @,no resetear el equipo de paco al instante conforme se lo dieron,y jamas me lo perdonare,ya que eso a costado la baja de un gran manager,pero en el caso de explo,estoy super tranquilo,que hicimos lo que teniamos,debiamos haces y yo por mi parte,volveria hacer por cualquier usuario.

Editado por @sowyer10 19-05-2016 20:00

Yo respeto tu opinión. Y es más, desde el primer caso que os tuviera constancia se debería de haber hecho una reunión y una vez cerrado los flecos sacarla en una actualización.
Así no habría ningún problema de cualquier índole.
Porque si te saltas la normativa te aseguro que al final pasa como sucedió en los dos casos, un lío de tres pares..
19/05/2016 20:05
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Si te entiendo fuentes.

Pero tambien seamos logicos,esteller a hablado,imagino,desde que esta el.

Por que yo cuando compartia @ con ranchal,esteller tenia otros que haceres,que dudo que le permitieran estar informados de estas cosas.

Pero bueno,que no voy a debatir con alguien que se que lleva su parte de razon,solo queria hacer saber,que no es tan negro como se pinta,pero tampoco es blanco.
19/05/2016 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2