Forum » General » DISCULPAS SEÑORES | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. ...es usted un sol ó una sola! ... La luz que me hace brillar es la FE , solo el Señor es tan poderoso como para hacer brillar con su bondad. Amén! Como estas de divino hoy Ayer por la noche , el Señor bajó tras una gran humareda a decirme que no podia ser así , que era el elegido para la Salvacion del Mundo |
22/05/2016 01:53 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Que le pasa a éste? Se le ido la chota ? |
22/05/2016 03:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Que le pasa a éste? Se le ido la chota ? Yo creo que si , solo va de post en post desvirtuandolo con la Palabra del Señor |
22/05/2016 05:47 |
323 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. ...es usted un sol ó una sola! ... La luz que me hace brillar es la FE , solo el Señor es tan poderoso como para hacer brillar con su bondad. Amén! Como estas de divino hoy ...el es el Pastor... ...Q Así sea! |
22/05/2016 06:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: Que le pasa a éste? Se le ido la chota ? Yo creo que si , solo va de post en post desvirtuandolo con la Palabra del Señor doy fe. |
22/05/2016 14:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Boby Lit dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. ...es usted un sol ó una sola! ... La luz divina es a...se.....al. |
22/05/2016 14:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Boby Lit dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. ...es usted un sol ó una sola! ... La luz divina es a...se.....al. Los percebes son hermafroditas. |
22/05/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: EPMT dijo: Boby Lit dijo: eiradacosta dijo: Boby Lit dijo: EPMT dijo: eiradacosta dijo: Por el poder que me ha sido concedido. Yo te perdono por el nombre del Padre , del Hijo y del Oboka Santo Amen!!! que pase el siguiente ...Sr. cura, entonces estoy curado y despiojado de males , gracias pater, gracias! no sabe el peso q me quita d encima... El Señor siempre nos enseña a perdonar. Usted queda perdonado de todos sus pecados. Está limpio de males. ...es usted un sol ó una sola! ... La luz divina es a...se.....al. Los percebes son hermafroditas. Pues eres ciego , pues tienen una forma muy parecida a lo que tu ya sabeh... |
22/05/2016 15:04 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya que se ha disculpado y desvirtuado todo el mundo... cierro, ya hay bastantes chorripost en Off Topic. | 22/05/2016 15:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||