Forum » Sugerencias » chats android e IOS | Date | |
---|---|---|
¿Pondríais los chats del juego para android e IOS?
|
||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola, uno de los problemas que veo en el juego es que antiguamente se usaba muchísimo más el PC que ahora. Ahora la mayoría de los usuarios online se conectan desde android o IOS, esto supone un problema y es que no pueden entrar a los chats del juego a no ser que le den a la pestaña de juego completo y es un poco complejo. Ésta es una de las razones por las que el mercado ha bajado y es que antes la gran mayoría de las operaciones de venta se hacían por chat, ya sea por compra pactada o por difusión de la subasta en el chat. Esta mejora a mi parecer reactivaría el juego ya que además de reactivar el mercado se podría chatear con los demás usuarios desde android o IOS y haría el juego mucho más ameno y no tan aburrido. Bueno yo he dejado mi parecer, si quieren aportar algo más dejad vuestro comentario y por supuesto votad en la encuesta. Mientras más votemos que sí más en cuenta se nos tendrá. Saludos!! |
17/05/2016 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Poder se puede entrar en los chats, entrando en el juego a través de la app puffin free, puedes ver los partidos online y conectarte a los chats de igual manera que si estuvieras en el pc | 29/06/2016 00:02 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||