Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: asa2mafia dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por jugar a la empanada. 2os de grupo si no lo remediamos. el aplatanado de Pedro, con su ventosidad bucal, lío La Paz que reinaba en la concentración. la culpa es de pedro... anda!! Me dirás tu, si tu empresa, alguien echa mierda, la armonía se jode o no??? Da lo mismo. El partido se ha podido ganar, empatar y perder. Ha sido abierto, ha estado bien. Pero hay una gran diferencia entre jugar contra Chequia y Turquia que han demostrado que son mierda, a jugar contra una Croacia que ha salido a presionar más arriba y a buscarnos, además de defender mejor y más intensos. |
21/06/2016 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Para mi tampoco era penalti Ni para mí. Un chistaco! |
21/06/2016 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: EPMT dijo: asa2mafia dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por jugar a la empanada. 2os de grupo si no lo remediamos. el aplatanado de Pedro, con su ventosidad bucal, lío La Paz que reinaba en la concentración. la culpa es de pedro... anda!! Me dirás tu, si tu empresa, alguien echa mierda, la armonía se jode o no??? no me sirve como escusa Pues mira el partido, Pedrito a abierto el cajón de mierda, que quieras defender a Pedro es otra cosa. En el mundial paso igual, los malos rayos, y la mierda flotando, pasó lo que paso, anda mírate eso... |
21/06/2016 23:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
355 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: asa2mafia dijo: EPMT dijo: asa2mafia dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por jugar a la empanada. 2os de grupo si no lo remediamos. el aplatanado de Pedro, con su ventosidad bucal, lío La Paz que reinaba en la concentración. la culpa es de pedro... anda!! Me dirás tu, si tu empresa, alguien echa mierda, la armonía se jode o no??? no me sirve como escusa Pues mira el partido, Pedrito a abierto el cajón de mierda, que quieras defender a Pedro es otra cosa. En el mundial paso igual, los malos rayos, y la mierda flotando, pasó lo que paso, anda mírate eso... no kiero defenderlo.. pero tampoco culparlo a el por la derrota!! sin mas |
21/06/2016 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: asa2mafia dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por jugar a la empanada. 2os de grupo si no lo remediamos. el aplatanado de Pedro, con su ventosidad bucal, lío La Paz que reinaba en la concentración. la culpa es de pedro... anda!! Me dirás tu, si tu empresa, alguien echa mierda, la armonía se jode o no??? Da lo mismo. El partido se ha podido ganar, empatar y perder. Ha sido abierto, ha estado bien. Pero hay una gran diferencia entre jugar contra Chequia y Turquia que han demostrado que son mierda, a jugar contra una Croacia que ha salido a presionar más arriba y a buscarnos, además de defender mejor y más intensos. A mi me recordó, a la España del mundial, NO tenían Ni pu....a idea de donde estaban,y nadie sabía que hacer con el balón, en defensa todos des colocados e imprecisos. Editado por EPMT 21-06-2016 23:14 |
21/06/2016 23:07 |
355 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: asa2mafia dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por jugar a la empanada. 2os de grupo si no lo remediamos. el aplatanado de Pedro, con su ventosidad bucal, lío La Paz que reinaba en la concentración. la culpa es de pedro... anda!! Me dirás tu, si tu empresa, alguien echa mierda, la armonía se jode o no??? Da lo mismo. El partido se ha podido ganar, empatar y perder. Ha sido abierto, ha estado bien. Pero hay una gran diferencia entre jugar contra Chequia y Turquia que han demostrado que son mierda, a jugar contra una Croacia que ha salido a presionar más arriba y a buscarnos, además de defender mejor y más intensos. la segunda parte de españa fue muy mala.. no se si fue el cansancio o el tipico gol psicologico, pero se volvio a jugar al balonmano y a controlar sin buscar porteria |
21/06/2016 23:07 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
cada vez confio mas en mi pronostico de la final jaja francia-gales | 21/06/2016 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: EPMT dijo: asa2mafia dijo: EPMT dijo: asa2mafia dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por jugar a la empanada. 2os de grupo si no lo remediamos. el aplatanado de Pedro, con su ventosidad bucal, lío La Paz que reinaba en la concentración. la culpa es de pedro... anda!! Me dirás tu, si tu empresa, alguien echa mierda, la armonía se jode o no??? no me sirve como escusa Pues mira el partido, Pedrito a abierto el cajón de mierda, que quieras defender a Pedro es otra cosa. En el mundial paso igual, los malos rayos, y la mierda flotando, pasó lo que paso, anda mírate eso... no kiero defenderlo.. pero tampoco culparlo a el por la derrota!! sin mas Aquí hay que pasar facturas, Ya está bien, que el Márquez del nabo, vaya de bombero, y se pase de echar agua, al paredón a todos los que crean mal ambiente, y sólo hacen joder las cosas. |
21/06/2016 23:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: cada vez confio mas en mi pronostico de la final jaja francia-gales Te equivocaaaas... Ahora Croacia llega a la final seguro, segurísimo!!! |
21/06/2016 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: asa2mafia dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por jugar a la empanada. 2os de grupo si no lo remediamos. te han hecho caso, buscan retos ke les motiven Dice el tocapol... de Camacho que el problema de Epsaña es el calor. Pues nada, ahora a no pensar en absurdeces y a jugar al fútbol. Es que me parto hombre. Es que en Croacia hace mucho mas calor y están acostumbrados |
21/06/2016 23:12 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||