Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
14870 msgs.
Golden Ball
Y el amigo Peter que? Chech ha hecho una gran temporada, como no me lo meteis en el ranking!! 11/06/2016 01:04
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
eiradacosta dijo:
Mateo9 dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Mateo9 dijo:
FRANCIA 2-0 RUMANÍA
FRANCIA 1-1 RUMANÍA

Hacer dos porras no vale xD

Una es en BETA

Casi acierto! !!

Partidazo de Rumania

Rumanía demostro que es jodidillaa de ganar.
No me gustó Francia.
11/06/2016 02:49
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Al final Francia sin Benzema, es muy plana.
El favoritismo lo ácaba de perder, puede que llegue lejos, por que la afición la lleve en volandas, pero futbolística mente poco, poco.
11/06/2016 04:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Al final Francia sin Benzema, es muy plana.
El favoritismo lo ácaba de perder, puede que llegue lejos, por que la afición la lleve en volandas, pero futbolística mente poco, poco.

Es que Francia esta jugando con Kante que es un destructor cojo con balón y Matuidi que mas o menos lo mismo xD aunque sepa algo mas xD
Dejas a Pogba que no es que sea un gran creador la verdad... Para mi el mejor para distribuir es Payet y esta en banda xD
11/06/2016 05:30
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y el amigo Peter que? Chech ha hecho una gran temporada, como no me lo meteis en el ranking!!

Yo no incluí a ninguno , a mi no me mires
Pero la verdad que si , salvó al Arsenal mas de una vez
11/06/2016 05:32
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
Y el amigo Peter que? Chech ha hecho una gran temporada, como no me lo meteis en el ranking!!

Yo no incluí a ninguno , a mi no me mires
Pero la verdad que si , salvó al Arsenal mas de una vez

Yo la verdad creo comparto opinión con este que sube vídeos de fútbol. Que vi que lo subió hace unas horas :'D
http://youtu.be/3YbA0xokous

Lógicamente no están ordenados , simplemente es el top.

PD1: Aunque haya 5 porteros de la Premier y sin Courtois , el tío no es Inglés , que es Brasileño

PD2: Neuer hizo tan puta mierda de temporada que el 90% de las paradas que salen es vs Arsenal , debió ser su único partido bueno 😂

Y como mucho quitaría a Hart o Lloris por Courtois , pero es que Hart a pesar de ser irregular hizo buena temporada y Lloris no se como sigue en el Tottenham aun 😂. Bueno o Neuer 😂 y Courtois como todo el Chelsea , temporada lamentable la verdad... Pero bueno... Para mi quedaría fuera de la lista...
11/06/2016 06:20
Username
19559 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Bueno, al parecer Iker será titular en la eurocopa. Sueltatela makaaa

Antes de todo lo k salio ayer hubiese dicho De Gea titular sin ninguna duda. Ahora mismo y convencido al 100% Casillas Titular !!!!!!!!

De gea para mi a hecho un buen año mucho mejor k el de Iker y ambos han tenido una mierda de ekipo y de defensas

Para mi los fallos de iker son mas tipo mentales k de calidad o por edad para mi sigue arrastrando la inseguirdad y toda la mierda k le provoco el Mou hijo de puta de los cojones y cada vez k ha tenido algun fallo en el oporto pues ha sido volver a dar un paso atras. Pienso k iker se encuentra en la seleccion muy comodo y es una desconexion de sus problemas y creo k por eso rinde mejor con la seleccion pork se siente arropado por todos , entrenador y compañeros.
Estoy seguro k si a Iker le dejasemos y me refiero a todos, aficion, prensa y demas charlatanes en busca de su minuto de gloria, trankilo y le arropasemos volveria a ser el Iker de siempre o al menos muy cerca de ese nivel k ya tiene 34 tacos, creo, y eso tambien se nota

CASILLAS TITULAR !!!!!!!!!!!
11/06/2016 12:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1530 msgs.
International
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Bueno, al parecer Iker será titular en la eurocopa. Sueltatela makaaa

Antes de todo lo k salio ayer hubiese dicho De Gea titular sin ninguna duda. Ahora mismo y convencido al 100% Casillas Titular !!!!!!!!

De gea para mi a hecho un buen año mucho mejor k el de Iker y ambos han tenido una mierda de ekipo y de defensas

Para mi los fallos de iker son mas tipo mentales k de calidad o por edad para mi sigue arrastrando la inseguirdad y toda la mierda k le provoco el Mou hijo de puta de los cojones y cada vez k ha tenido algun fallo en el oporto pues ha sido volver a dar un paso atras. Pienso k iker se encuentra en la seleccion muy comodo y es una desconexion de sus problemas y creo k por eso rinde mejor con la seleccion pork se siente arropado por todos , entrenador y compañeros.
Estoy seguro k si a Iker le dejasemos y me refiero a todos, aficion, prensa y demas charlatanes en busca de su minuto de gloria, trankilo y le arropasemos volveria a ser el Iker de siempre o al menos muy cerca de ese nivel k ya tiene 34 tacos, creo, y eso tambien se nota

CASILLAS TITULAR !!!!!!!!!!!

+1
11/06/2016 16:01
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Inglaterra empieza bien. Como el champagne ante una Rusia diésel sin sus mejores jugadores pero muy ordenada. 11/06/2016 23:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Inglaterra empieza bien. Como el champagne ante una Rusia diésel sin sus mejores jugadores pero muy ordenada.

Es Inglaterra. O en verdad se convence de que es capaz de meter más goles que su rival. O más le vale dedicarse a otra cosa, porque lo que es mantener el equilibrio, dominar los partidos o contener al rival, no es lo suyo.
11/06/2016 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 94
18