Go to page 1, 2
  Forum » General » Posible Investigación de Carcajada MAYUSCULA Date
323 msgs.
First-team player
..en fin ! espero q no me quiten dinero jajajajajaj sanción, no se de donde lo sacarán .... en fin, pides cesiones y te quieren premiar con una sanción económica ó u retención moral o no se que retendrán / pues, no se fija la ficha de ese jugador con no se que valor medio; (a mi q me cuentas!!!) en fin! q se lo digan al dueño ya bastante tenemos los que pedimos cesiones con pagar la ficha semanal. En fin ! increíble... van a heredar ! sigan tocando los wiwos y no se dediquen a lo q deben... será que ! [piensa el ladrón que todos son de su condición].

... lo primero (1º) q se debería regular, es que, ese jugador no se pueda poner en cesión totufos, pues, si lo pone en cesión y se pide y te lo dan ... que? ahora la culpa la tiene el q recibe la cesión?

(2º) el bocachanclismo y la mala maña están a un nivel utópico sin necesidad de entrenarla. En el aspecto fiscal, estos q piensan? creen, elucubran! q los demás van por el juego solo intentando hacer trampitas? por que será? es q ellos se han beneficiado anteriormente, imagino q muchos si... pues yo no y a la prueba me remito después de tantos años en este juego no hemos realizado con premeditación nada q esté en contra de normas, leyes y demás...(y ahí esta en relación años-juego el mediocre eqp. q tenemos)

así que: NI QUIERO Q ME RETENGAN EL EQP ( ni idea q será eso) NI queremos SANCIÓN ECONÓMICA, una porque no tenemos el 10,13,11,% regulado-mercado. y por ultimo " que le devuelvan, REGRESEN, AL JUGADOR O JUGADORES EN CUESTIÓN A SUs EQPos., Y fuera, se acabó, fin del caso y si tienen q sancionar o retener que le retengan al dueño de ese jugador q al fin y al cabo es el único que puede subir o bajar si clausula, capicchi! .. a mi q ñoco me dicen y dejarse de tocar los wiwos a quien no se les tiene q tocar.

pd.- YA HE INFORMADO A LOS DUEÑOS DE LAS CESIONES A VER SI SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS, los q se hacen llamar fiscales tienen eqp,s. y amigos!... a ver su imparcialidad, moralidad, que no se quede en una arbitrariedad, iniquidad, dasafuero, etc etc, para la buena defensa de lo correcto y excelencia del juego ........no tiene desperdicio! bay!

abstenerse de contestar o contestar chorradas.
...esto es simplemente una observación a una norma General que no se puede controlar o no se debería controlar por los llamados fiscales en este caso pues su imparcialidad no queda demostrada, (o q devuelvan al jugador a su eqp. y hablen con su dueño) y trabajen y trabajen para que el juego su motor-mather no deje en este caso poner en cesión a jugadores q según "según" algún lumbreras no cumplen los requisitos (económicos-federativos) o no es el correcto (ficha) para su cesión... pues, si el programa lo permite, trabajen, trabajen y consigan que no lo permita o llamen a capitulo reitero, al propietario, dueño del mismo (jugador) pa los totufos que no entienden! por que a-verlos a-hilos!!!!!

****************************************************************************************************************

Hola!

Te informamos que has sido retenido por el fiscal @Peter66 por posible incumplimiento de alguna regla del juego.

Se ha abierto una investigación por dicho fiscal quién en caso necesario podrá aplicar una sanción si corresponde. La retención no implica obligatoriamente una sanción.

Te aconsejamos que te pongas en contacto con el fiscal encargado de tu caso para obtener información más detallada.

Gracias por su colaboración

Editado por Boby Lit 16-05-2016 19:38

Editado por Boby Lit 16-05-2016 21:14
16/05/2016 19:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Boby Lit dijo:

Una posibilidad es que no entienda lo que le escribes
16/05/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
se sanciona las cesiones a la baja precisamente xk no se pueden clausular por un bug del juego; de poderse no habria sancion porque probablemente ya estaria clausulado xD 16/05/2016 20:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Acabo de gastar toda la cafeína del café que me acababa de tomar recién empezado a leer el post.

Pd: lo de toCAR LOS .... Me lo guardo
16/05/2016 20:23
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Voy a la ferreteria a comprar unos candados, ahora vuelvo.......... 16/05/2016 20:30
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alguna duda mas?creo que si te repasas las normas,veras que es un error esa clausula,cuando su valor dobla a la clausula puesta.

Pero bueno,que entiendo este error por tu parte,si ni si quiera sabias que las cesiones no se pueden clausular.

Que ataque mas gratuito tu!
16/05/2016 20:31
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute

Pffffffff carcajada mayúscula tu mensaje, no había visto tanta falta de ortografía junta y mala expresión en mi vida.
Si no te sabes las normas del juego, no entres al foro como un elefante en una cacharrería a hacer el ridículo y a desprestigiar a quien hace cumplir las reglas del juego.
16/05/2016 20:40
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Cuenta B de Paco? 16/05/2016 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
MERCADO JUSTO DE CESIONES -
Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada:

1- Cesiones después de firmar un contrato:
A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos.

De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos.

2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez.
16/05/2016 20:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bueno, intentaré explicarte más o menos en base al las normas y al lo poco que he entendido de tu mensaje.

Tienes un DFC con una ficha de 200 y pico mil euros y media 90/21 cedido... preguntale a su manager si le gustaría que le clausularan el jugador por eso para que veas que no es su valor.
Las cesiones NO se pueden clausular, por tanto se hizo hace unas temporadas esa norma y se le envió a todos los usuarios para que estuvieran al corriente.

Y si, los fiscales establecemos el valor del jugador en estos casos, alguien tiene que hacerlo, pero lo hacemos en base a unas compras similares, si progresión, habilidades etc.

De todas formas... abrir un hilo despotricando cuando ni te sabes las normas... seguro que eres de esos a los que le ponen una multa por ir a 160 por hora y llama "incompetentes" y "lerdos" a los policías que te dan el alto y les dices que se han inventado la velocidad a la que ibas y que no hay normas que no te dejen ir a esa velocidad...

En fin, creo que este hilo tan absurdo no merece mucha más dedicación por mi parte.
16/05/2016 21:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
1