Go to page 1
  Forum » General » cabreo chat mercado Date
190 msgs.
Substitute
hola,quiero decir que me molesta bastante la gente que parece interesarse con un jugador que vendes,que te hace sacarlo de subasta para comprarlo y luego decide pasar totalmente de ti. Me parece una falta de respeto,ya me han dicho que no es ilegal pero creo que quizas se deberia de hacer algo porque no es la primera vez que pasa,da la sensacion que hay gente que lo hace para fastidiar y aunque no sea ilegal creo q se deberia de hacer algo. 06/02/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
talmente de acuerdo, si al final no participa en el fichaje que se le cobre un tanto por ciento del valor del jugador y este dinero vaya al perjudicado, asi se lo pensaran dos veces antes de hacer sacar un jugador de la subasta 06/02/2010 16:54
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
pienso que deberian de tener una amonestacion,la que sea...eso que sean los admins quien las pongan pero veo de ser muy geta quien hace eso para fastidiar al personal. a demas, viendo el equipo que tiene el que me a hecho esto, no entiendo por que necesita mi jugador teniendo en cuenta que esta muy por debajo del nivel de su equipo y ya tiene dos jugadores de esa posicion, claro esta, lo hace para jo.. 06/02/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
este tema esta muy hablado ya y la conclusion es:que nadie te obliga a sacarlo de subasta.
a mi me paso varias veces e incluso ascender un juvenil y luego pasaran de mi,asi que tome la determinacion de solo vender en subasta y no sacarlo,solo vendo pactado a comocidos
06/02/2010 17:35
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
pero si te corre prisa ... a mi no es que me parezca ilegal sino una falta de respeto y que hay gente que lo hace para fastidiar 06/02/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
No saques nunca un jugador de subasta. fin problema.

Un saludo.
06/02/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
A mi me hace gracia el q ve q tienes un tio en subasta, q ya han pujado y va la puja por 1.200.000 y te dice...

Oye tio, si sacas el jugador tal de la subasta te dou 800.000.... xDDD
Lastima q ya han pujado xq esq me lo he pensado y todo jajajaja
07/02/2010 00:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1