Forum » Sugerencias » Ligas juveniles independientes. | Date | |
---|---|---|
Crees que se puede llevar a cabo esta idea?
|
||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Creo que se podría dar más vida al juego creando una liga de juveniles al margen del primer equipo, ( se podria tener al primer equipo en 2ª y al juvenil en 4ª )en la que los jugadores podrían adquirir algo de experiencia, y al dar el salto al senior se note menos su inexperiencia, por otra parte esa liga juvenil, podría venir con algún premio para los ganadores. El formato de competición sería el mismo que hasta ahora, lo diferente que al haber descensos y ascensos, tu equipo senior podría estar en una división diferente al juvenil. Con esto se consigue : - Un aliciente más en el juego. - Reactivar mercado de juveniles, ( jugadores con cierta edad, no deberían poder jugar en juveniles). - Al haber premios, mayor interés en los juveniles, no solo sería una "granja". Es una idea que se pueden poner muchos pluses y claro lo mejor sería involucrar a la mayor cantidad de managers posible. Editado por autocar 13-05-2016 18:20 |
13/05/2016 18:19 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
No sería mala idea,sería como tener una multi,y así habría como más mánager,es una cosa que está sin explotar eso y las privadas creo que se pueden mejorar bastante | 14/05/2016 13:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: No sería mala idea,sería como tener una multi,y así habría como más mánager,es una cosa que está sin explotar eso y las privadas creo que se pueden mejorar bastante Pues si es questión de que poco a poco se aporten ideas, para poder presentar algo que ilusione a los managers. Saludos @nuriaangela !!! |
14/05/2016 18:58 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: @nuriaangela dijo: No sería mala idea,sería como tener una multi,y así habría como más mánager,es una cosa que está sin explotar eso y las privadas creo que se pueden mejorar bastante Pues si es questión de que poco a poco se aporten ideas, para poder presentar algo que ilusione a los managers. Saludos @nuriaangela !!! Siento corregir, no sólo es cuestión de que se aporten ideas,ideas hay muchas |
14/05/2016 19:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: autocar dijo: @nuriaangela dijo: No sería mala idea,sería como tener una multi,y así habría como más mánager,es una cosa que está sin explotar eso y las privadas creo que se pueden mejorar bastante Pues si es questión de que poco a poco se aporten ideas, para poder presentar algo que ilusione a los managers. Saludos @nuriaangela !!! Siento corregir, no sólo es cuestión de que se aporten ideas,ideas hay muchas A ver si entre todos somos capaces de esas ideas, pulirlas y verlas hechas realidad !!! |
14/05/2016 19:02 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: @nuriaangela dijo: autocar dijo: @nuriaangela dijo: No sería mala idea,sería como tener una multi,y así habría como más mánager,es una cosa que está sin explotar eso y las privadas creo que se pueden mejorar bastante Pues si es questión de que poco a poco se aporten ideas, para poder presentar algo que ilusione a los managers. Saludos @nuriaangela !!! Siento corregir, no sólo es cuestión de que se aporten ideas,ideas hay muchas A ver si entre todos somos capaces de esas ideas, pulirlas y verlas hechas realidad !!! Ideas pulidas hay cientos también y factibles de realizar... una larga lista, a esperas de que nos digan si van a hacer algo o siguen tan ocupados con otros proyectos ... |
15/05/2016 03:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
A mi me parece muy correcto que la empresa dedique sus esfuerzos a otros proyectos, ahora creo que la gran cantidad de managers que forman el Striker,dificilmente se conseguirá en otro tipo de juego; El futbol como juego, da muchas variables, y más que se le pueden añadir,cuidandolo y renovándolo, a poco que se le añadiesen algunas ideas, se tornaría más atractivo. Es mi forma de pensar, por muchos juegos que haya, el enganche del futbol no lo tendrán otros juegos. |
15/05/2016 18:48 |
Username
123 msgs.
Substitute
|
Yo planteé que se haga una Copa Striker Juvenil y no me dieron bola. | 15/05/2016 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Yo planteé que se haga una Copa Striker Juvenil y no me dieron bola. | 15/05/2016 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Rody dijo: Yo planteé que se haga una Copa Striker Juvenil y no me dieron bola. Es dificil, que las ideas salgan a flote, la única manera es implicar a cuantos mas managers mejor, y que haya un diálogo constructivo. Se agradece tu opinión. |
15/05/2016 20:40 |