Forum » General » PRIMAS | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: BEN NASSER dijo: Es más rentable comprar al árbitro directamente. Eso se llama un árbitro condicionado!!! O Arbitro suplantado por IF |
12/05/2016 13:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: BEN NASSER dijo: Es más rentable comprar al árbitro directamente. Eso se llama un árbitro condicionado!!! O Arbitro suplantado por IF Jajajaj SUPLANTADO!!! ✋✋✋ |
12/05/2016 15:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: benifotrem dijo: En la liga BBVA son ilegales, haberlas hailas pero ilegales. Aqui son legales pero no son por ganar, son por perder (efecto disminucion de moral en el equipo primado = dejarse perder). En la liga BBVA crea competitividad en el que la recibe y mala ostia en el que la sufre. En Striker mas mala ostia que otra cosa. NO estoy de acuerdo, el mensaje lo dice bien claro: Prima a este equipo, para que gane. Como para creerselo, ¡¡ anda que no ha dicho veces el Barcenas que no habia contabilidad B !! ¿Os acordais que antes uno no se podia primar asi mismo y que si se podia primar a otros equipos? Eso si eran primas, que te pasabas unos dias pensando quien coño era el que habia jodido... |
12/05/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Este finde hay que salvar al Sporting!!! Mucho Betis, puxa Sporting!!! | 12/05/2016 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: En la liga BBVA son ilegales, haberlas hailas pero ilegales. Aqui son legales pero no son por ganar, son por perder (efecto disminucion de moral en el equipo primado = dejarse perder). En la liga BBVA crea competitividad en el que la recibe y mala ostia en el que la sufre. En Striker mas mala ostia que otra cosa. NO estoy de acuerdo, el mensaje lo dice bien claro: Prima a este equipo, para que gane. Como para creerselo, ¡¡ anda que no ha dicho veces el Barcenas que no habia contabilidad B !! ¿Os acordais que antes uno no se podia primar asi mismo y que si se podia primar a otros equipos? Eso si eran primas, que te pasabas unos dias pensando quien coño era el que habia jodido... Yo cada dia tendría 10primas en contra |
13/05/2016 00:16 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: En la liga BBVA son ilegales, haberlas hailas pero ilegales. Aqui son legales pero no son por ganar, son por perder (efecto disminucion de moral en el equipo primado = dejarse perder). En la liga BBVA crea competitividad en el que la recibe y mala ostia en el que la sufre. En Striker mas mala ostia que otra cosa. NO estoy de acuerdo, el mensaje lo dice bien claro: Prima a este equipo, para que gane. Como para creerselo, ¡¡ anda que no ha dicho veces el Barcenas que no habia contabilidad B !! ¿Os acordais que antes uno no se podia primar asi mismo y que si se podia primar a otros equipos? Eso si eran primas, que te pasabas unos dias pensando quien coño era el que habia jodido... Yo cada dia tendría 10primas en contra Yo 100 |
13/05/2016 00:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
fran_1987 dijo: Este finde hay que salvar al Sporting!!! Mucho Betis, puxa Sporting!!! Despues de ese 0-4 el año pasado en el campo del Betis, tendria su gracia que fueran ellos quien os devolvieran a 2nda Dicho esto, espero que se salve y mucha suerte |
13/05/2016 08:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: En la liga BBVA son ilegales, haberlas hailas pero ilegales. Aqui son legales pero no son por ganar, son por perder (efecto disminucion de moral en el equipo primado = dejarse perder). En la liga BBVA crea competitividad en el que la recibe y mala ostia en el que la sufre. En Striker mas mala ostia que otra cosa. NO estoy de acuerdo, el mensaje lo dice bien claro: Prima a este equipo, para que gane. Como para creerselo, ¡¡ anda que no ha dicho veces el Barcenas que no habia contabilidad B !! ¿Os acordais que antes uno no se podia primar asi mismo y que si se podia primar a otros equipos? Eso si eran primas, que te pasabas unos dias pensando quien coño era el que habia jodido... Sí? A mí me suena que podías primar a quien fuese... tanto a tí, como a cualquiera... pero no me suena que no se pudiese uno primar a sí mismo... |
16/05/2016 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: En la liga BBVA son ilegales, haberlas hailas pero ilegales. Aqui son legales pero no son por ganar, son por perder (efecto disminucion de moral en el equipo primado = dejarse perder). En la liga BBVA crea competitividad en el que la recibe y mala ostia en el que la sufre. En Striker mas mala ostia que otra cosa. NO estoy de acuerdo, el mensaje lo dice bien claro: Prima a este equipo, para que gane. Como para creerselo, ¡¡ anda que no ha dicho veces el Barcenas que no habia contabilidad B !! ¿Os acordais que antes uno no se podia primar asi mismo y que si se podia primar a otros equipos? Eso si eran primas, que te pasabas unos dias pensando quien coño era el que habia jodido... Sí? A mí me suena que podías primar a quien fuese... tanto a tí, como a cualquiera... pero no me suena que no se pudiese uno primar a sí mismo... Estoy casi seguro que a uno mismo no se podia, pero igual me equivoco...... |
16/05/2016 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Podias primar hasta a tu rival 😂 | 16/05/2016 20:45 |