Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Principio de tipicidad  Date
¿Es injusto?
Algunas normas las escribió un tarado
Prevaricación
La única norma es la voluntad @
Username
852 msgs.
MVP of the game
A más de uno le vendría bien refrescar o adquirir cierto conocimiento jurídico si va a aplicar normas que imitan el Derecho.

Para los más legos, este principio, elemental, básico y de toda lógica, dicta que sólo es sancionable lo que una norma sancionadora previa decrete no válido. Y en striker se incumple.
11/05/2016 12:32
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Para quien no entienda nada, digo que para retener a alguien hace falta que haga algo que las normas prohíben, no basta con que gane a tu amigo que va líder. Y menos si haces algo que otro fiscal ha dado por bueno en una situación prácticamente idéntica. 11/05/2016 12:44
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
También existe otro principio, la irretroactividad, que, entre otras cosas, impide la cobardía de cambiar una norma para que se ajuste a un caso porque a mi me sale del capullo. 11/05/2016 12:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bueno, la norma la acabo de editar para evitar este "malentendido" , aunque la persona retenida sabía perfectamente que era lo mismo hacerlo Portero-defensa que jugador-jugador, así que si queréis discutir sobre la retroactividad de la norma, habladlo con el fiscal que lleve el caso, pero al simple vista, para mi, son lo mismo. 11/05/2016 12:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Bueno, la norma la acabo de editar para evitar este "malentendido" , aunque la persona retenida sabía perfectamente que era lo mismo hacerlo Portero-defensa que jugador-jugador, así que si queréis discutir sobre la retroactividad de la norma, habladlo con el fiscal que lleve el caso, pero al simple vista, para mi, son lo mismo.

En el post de abajo un @fiscal dice que hacer el bug de pases de jugador a jugador si es legal 🤔
11/05/2016 12:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
Hay gente que juega con las defensas en los corners,hay privadas que se dedican a ello.

Para mi,el problema nunca fue la exp que ganan,ya que yo le e usado,y metiendo unos 10 goles,te llevas un 0.18 y un 0.40.A diferencia,que con el bucle de pases,e visto subir 2,76 de exp en un solo partido....

Pero para mi el problema mas grande de esta tactica venia,que equipos que no se jugaban nada,la usaban para tratar de joder a rivales,ya que es un tactica destina a que pierdas 1-0 o empates 0-0.Luego habian otros,que la usaban,para luego en el minuto 75,activar una tactica buen,con esfuerzo a tope,y claro,tus jugadores debidos a que no se estan moviendo del area durante los primeros 75 minutos,pues los ultimos 15 minutos estan mucho mas frescos que tus rivales y es un free win

Para mi en amistosos y privadas....cada uno deberia hacer lo que quisiera...

El que no compite y usa estas tacticas...jamas ganas premios en metalicos,a cambio se lleva experiencia en los jugadores,que le dara mas ganancias a la hora de venderlos
11/05/2016 12:56
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@santy1 dijo:
Bueno, la norma la acabo de editar para evitar este "malentendido" , aunque la persona retenida sabía perfectamente que era lo mismo hacerlo Portero-defensa que jugador-jugador, así que si queréis discutir sobre la retroactividad de la norma, habladlo con el fiscal que lleve el caso, pero al simple vista, para mi, son lo mismo.

En el post de abajo un @fiscal dice que hacer el bug de pases de jugador a jugador si es legal 🤔

Que ami me parezca que no es un problema,no quiere decir que diga que es legal no?
11/05/2016 12:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Voto la primera opción de la encuesta, ya que la escribí yo... y lo del bug PO-DF lo puse porque es la forma más habitual y para que se entendiese...

Pero ahora mismo pondré que se extiende al resto de variantes de esta formación para evitar problemas.
11/05/2016 12:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Y la del otro manager,no la puedes comparar,no opino lo mismo de la de ese chaval que la de eric,que tiene 8 jugadores mas el portero bajo de la porteria 11/05/2016 12:59
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:

Que ami me parezca que no es un problema,no quiere decir que diga que es legal no?

No, eso corresponde a la norma. Lo que sí das es un criterio de interpretación, que depende de los fiscales, y que puede tomarse de alguna manera como un visto bueno. En cualquier caso, la norma ERA clara y no prohibía esos movimientos
11/05/2016 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1