Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Les propongo un Grupo ya sea en Fb o whatsapp  Date
Username
63 msgs.
Rookie
si te Gusta mi Idea no la desaproveches y apoyame a invitar a otros manager .
si te gusta este juego pero no sabes como gestionar tu equipo y te gustaria Consejos esta es la idea .

plse Manita arriba í ½*˙︶˙*)ノ( ´ã£â€¢Ñ‡â€¢ï½ƒ` )⊂((・x・))⊃(( ・( ・∀・)b OK?
( ・∀・)b OKï¼
10/05/2016 06:02
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Freak 10/05/2016 10:23
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Un grupo de Whatsapp?
No se me había ocurrido nunca
10/05/2016 15:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
10) Está prohibido crear o participar en salas de chat ajenas a las que STRIKER pone a disposición del MANAGER. Será motivo de expulsión directa por representar una manipulación y uso no controlado de los recursos del juego que puede afectar al rendimiento y correcto funcionamiento del mismo. 10/05/2016 15:10
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
10) Está prohibido crear o participar en salas de chat ajenas a las que STRIKER pone a disposición del MANAGER. Será motivo de expulsión directa por representar una manipulación y uso no controlado de los recursos del juego que puede afectar al rendimiento y correcto funcionamiento del mismo.

Claro.
Afecta a los @, que no pueden fisgonear lo que dicen los demás.
10/05/2016 15:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
10) Está prohibido crear o participar en salas de chat ajenas a las que STRIKER pone a disposición del MANAGER. Será motivo de expulsión directa por representar una manipulación y uso no controlado de los recursos del juego que puede afectar al rendimiento y correcto funcionamiento del mismo.

Hasta que punto tiene Uplay derecho a aplicar esta norma? Si con los de la privada tenemos un grupo de Whatsapp estamos desafiando a la ley?

Realmente esta en concreto me parece una tonteria, peroo bueno tampoco parece aplicarse o muchos estariamos ya expulsados.
10/05/2016 16:22
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Hasta que punto tiene Uplay derecho a aplicar esta norma? Si con los de la privada tenemos un grupo de Whatsapp estamos desafiando a la ley?

Realmente esta en concreto me parece una tonteria, peroo bueno tampoco parece aplicarse o muchos estariamos ya expulsados.

Esa norma era referida al hecho de crear, utilizando la plataforma del juego, chats similares al del general o el de mercado pero de forma que fueran privados y sólo pudiesen acceder a ellos gente que tuviesen la dirección que le pasaba el creador de dicho chat. Es decir, algo similar a los foros de la privada pero sin dejar rastro, ya que las conversaciones no se guardan.

10/05/2016 17:22
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Botaya dijo:

Claro.
Afecta a los @, que no pueden fisgonear lo que dicen los demás.

Ojo,que ya no nos es necesario,tenemos un casillas en cada grupo,digo un topo
10/05/2016 17:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Un grupo de Whatsapp?

Pero nunca nunca nunca... te imaginas que ya existan?
La burradas que se deben soltar los días de borracheras
10/05/2016 18:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
Un grupo de Whatsapp?

Pero nunca nunca nunca... te imaginas que ya existan?
La burradas que se deben soltar los días de frikadas

10/05/2016 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1