Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenamientos Date
Crees que deberían poner grupos de entrenamientos.
Si
No
Otra solucion
72 msgs.
Rookie
Hola creo a mi parecer que estaría bien crear grupos de entrenamiento.
Organizado por ejemplo del siguiente modo.

1 grupo:
Contratar un entrenador para porteros
e incluir en este a todos los porteros.

2 grupo:
Contratar un entrenador para defensas e incluir en este todos los defensas.

3 grupo:
Contratar un entrenador para medios e incluir en este a todos los medios.

4 grupo:
Contratar un entrenador para delanteros e incluir en este a todos los delanteros.

Así de este modo podríamos entrenar a nuestros jugadores en general todos los días.

Y para los desarolladores una fuente más de ingresos en la formación de cada uno de los entrenadores.

Editado por franychuli 10-05-2016 13:35
10/05/2016 04:38
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Ya propuse yo algo parecido en su día y ni caso.
Es lo lógico y normal que todos los días entrenen todos los jugadores y no solo una posición. ¿esto supone un problema porque la gente doparía sus jugadores? Si. ¿hay solución? Si. que no suban tanto los jugadores por entreno y que no hayan tantos cracks. Esto lo digo sin pensar mucho, pero vamos que algo así deberia hacerse., aunque ya sabemos que aquí ya poco se va a invertir para cambiar.
10/05/2016 08:40
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
La velocidad de crecimiento de los jugadores veo que esta bastante bien el problema radica en que tenemos que estar 3 o 4 temporadas entrenando solo una posición... en mi caso ahora estoy centrado en defensa mientras tanto estoy echando a perder el resto de jugadores.
En cualquier caso deberían acelerar el proceso de entrenamiento para solucionar al menos esta carencia.
Así se evitaría tanta programación.

Editado por franychuli 10-05-2016 13:28
10/05/2016 13:27
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las últimas medidas han ido encaminadas a bajar las subidas de los jugadores, especialmente de juveniles. Para eso que propones deberían bajar lo que suben por entrenamiento a 1/4 o 1/5 de lo que lo hacen ahora, si ya hay montones de jugadores +90 con las "granjas" si pudiéramos hacer "minigranjas" por posiciones... seria fomentar más esas medias +90 en la mayoría de jugadores del juego... 10/05/2016 21:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
72 msgs.
Rookie
Comprendo lo que dices pero como lo veo yo es que si un jugador nace de la escuela +90 es que llegue a ese nivel.
Yo llevo relativamente muy poco en striker manager y he visto que el sistema actual nos obliga a crear granjas.
Yo por ejemplo me he visto obligado a crear una granja de defensas.
Y he tenido que vender jugadores con posiclones que actualmente los uso en mi táctica pero como se que no voy a sacarle el máximo partido los vendo.
Y hasta ahora de mi escuela solo he podido aprovechar si no recuerdo mal 1 solo jugador.

Respecto a las míni granjas el sistema que propuse es poner un límite de jugadores en cada uno de los grupos.

Por ejemplo poner un límite de

3 porteros en grupo de porteros.

8 defensas en el grupo defensa.

8 medios en el grupo medios.

6 delanteros en el grupo delanteros.

Y por supuesto que de cada tipo de grupo solo se permita los entrenos relacionados con las posiciones correspondiente.

Editado por franychuli 11-05-2016 17:39

Editado por franychuli 11-05-2016 17:40

Editado por franychuli 11-05-2016 17:42

Editado por franychuli 11-05-2016 17:48
10/05/2016 22:08
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Esto debió haber existido desde siempre... 11/05/2016 20:26
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
No no y no

Creo que la forma en que esta, ya esta bien ( Incluso apoyaria a que se bajara la subida de entreno un poco mas).

Si tu puedes entrenar porteros, defensas,medios y delanteros. El mercado ni existiria, total para que comprar un jugador si le puedo entrenar yo. Creo que esto que dices ayudaria a MATAR mas rapido el mercado

Mi voto es -999999999999
12/05/2016 13:23
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
72 msgs.
Rookie
Ya se está matando...
Me explico....
Yo estoy entrenando defensas igual que tu y como nosotros por desgracia hay muchísimas granjas entrenando a más de ocho defensas por equipo.
Imagínate la cantidad de defensas que existe.
Y lo mismo sucede con el resto de posiciones de otro tipo de granjas.
La solución no estaría en bajar la velocidad porque bajaría para todo el mundo por igual.
Y solo beneficiaria a los que ya tienen las plantillas bien organizadas.

12/05/2016 13:44
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Ya ya el mercado se esta muriendo. Pero con la propuesta que dices lo terminaria de rematar. No se si me entiendes..?
Si tu puedes entrenar de todo, nadie comprara, por que no necesitara nada, y si nadie compra, nadie vende.

Lo que quiza si que estaria bien, seria limitar MUCHO el numero de jugadores. Por ejemplo 2 de cada ( dos defensas, dos medios, y 2 delanteros).
12/05/2016 14:06
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
72 msgs.
Rookie
Ok eso es más o menos lo he propuesto..
El problema más grave que veo es que hay muchisimas escuelas deberían limitar el número de escuelas por equipos.

Editado por franychuli 12-05-2016 14:19
12/05/2016 14:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1