Forum » General » ¿Crees que las ventas "similares" son un problema para el mercado? | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que las similares no sean publicas y que solo los fiscales puedan verlas para hacerse una idea de por cuanto se estan vendiendo los jugadores?
|
||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Fiscales a currar. No seras tu el que lo tenga que decir |
08/05/2016 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cubataman dijo: Fiscales a currar. No seras tu el que lo tenga que decir Por suerte, no. |
09/05/2016 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alla va mi alegato... @sowyer10 dijo: Tu intencion es buena Beni. Pero luego,cuando se multe algun traspaso,te diran que como saber cual era su precio aproximado para vender si ya no hay similares.... Los pocos que quedamos por aqui ya sabemos como estan los precios, en todo caso siempre se puede consultar con un amigo ó ver como van las subastas, lo que se pide en ellas y lo que se paga. Por que todos en cierto momento,podemos pagar muy caro por necesidad,o vender a un precio bajo,por lo mismo,por la necesidad de uno mismo. Las similares no regulan esos factores cuando ves que por dos jugadores identicos hay 300 millones de diferencia, asi pues pienso que deberia ser mas el criterio del vendedor por encima de las acuciantes necesidades de tal vez un solo necesitado. Como ejemplo .- Si yo compre en su dia un juvenil por 100 millones y tras entrenarlo durante tres temporadas lo quiero vender por 400 aunque su precio en similares sea de 700....., yo como vendedor pienso que le he sacado 300 de beneficio y seguramente le sacare mas en un pactado que en una subasta. Pero luego Beni,estan los favores. Beni,por que te tengo que comprar un Portero,que no me interesa,solo por que tu estas en rojos? Por que confundimos la palabra amistad dentro del juego? Por que si yo estoy en rojos,uno de mi privada,tiene que ficharme algo que no quiere,simplemente por sacarme de rojos. Esto puede pasar ahora tambien y de hecho creo que pasa, todos hemos visto jugadores comprados a precio legal y revendidos poco despues al mismo manager, es una forma de cesion encubierta normalmente por motivos de amistad para salvar un mala clasificacion ó revalorizar el precio del jugador. Son muchas las cosas que me llevan a pensar beni,que seria un fiasco quitar las simis. Sorry beni A mi en cambio me lleva a pensar en un ligero resurgimiento del mercado. Pd. Sorry-nado @Sowyer. Pd2. Como ya dije, mi intencion era abrir un debate y vistos los pros y los contras que cada uno se haga una idea de lo que cree mas coveniente. |
09/05/2016 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Pues yo siempre tengo q acabar vendiendo x mnos d simis asiq esa regla de 3 no vale Por que el precio del jugador no lo pones tu*, lo puso un necesitado de vender seguramente y los compradores* solo vemos el precio que nos interesa y como se da la circunstancia de que jugadores como el que tu* vendes hay cientos pensamos que si tu* no te bajas del burro otro* lo hara. El encanto de la negociacion se acabo con las similares. *- yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos. |
09/05/2016 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Y como sabriamos en cuanto vender o comprar un jugador? Si bien es cierto que el compra quiere hacerlo lo mas barato posible y el que vende lo mas caro (como en la vida misma) siempre el tener compras similares ayuda teniendo en cuenta las caracteristicas particulares de los jugadores. Ya sabemos que no todos los DLC de media 90 tienen los mismo atributos y esto puede hacer que uno valga XXXmillones y otro XXX+50, por ejemplo. |
09/05/2016 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
El problema no son las compras similares en si, por que siempre va bien tener un precio orientativo. El problema es que estan mal diseñadas, ya que se juntan similares de hace 1 año con similares a principio de temporada, final de temporada... etc | 09/05/2016 12:05 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: Y como sabriamos en cuanto vender o comprar un jugador? Si bien es cierto que el compra quiere hacerlo lo mas barato posible y el que vende lo mas caro (como en la vida misma) siempre el tener compras similares ayuda teniendo en cuenta las caracteristicas particulares de los jugadores. Ya sabemos que no todos los DLC de media 90 tienen los mismo atributos y esto puede hacer que uno valga XXXmillones y otro XXX+50, por ejemplo. Cuando la diferencia es xxx+300, de 600 a 900, acertar con lo que vale es facil, tienes mucho margen. Lo malo es que siempre ofrecemos el minimo y como dice Boira puede ser un precio desactualizado. |
09/05/2016 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: El problema no son las compras similares en si, por que siempre va bien tener un precio orientativo. El problema es que estan mal diseñadas, ya que se juntan similares de hace 1 año con similares a principio de temporada, final de temporada... etc Totalmente de acuerdo, no deberian aparecer similares que hayan pasado mas de 6-8 meses de la compra, no deberian aparecer similares sancionadas por los fiscales o cuanto menos aparecer en rojo. Las subastas puestas desde 0 no deberian salir tampoco en similares, pues muchas veces son casos de equipos abandonados que ponen todo de golpe en subasta y a veces incluso bajos de moral que hace que los precios se destruyan solos. En lugar de aparecer similares con varios puntos de diferencia en la media deberian salir con maximo 1 punto arriba y 1 abajo, si tengo un 85 de que me sirve ver lo que costo un 82 o un 83? Tambien se deberian omitir las subastas de la ultima semana de la temporada deberian incluir una pestaña o similares de la misma media con 1 año mas el jugador. Es decir si tengo un 90/22 deberian salirme las ultimas compras de jugadores medias 89-91 de 22 años + todas las compras de los 90 de 23 años de los ultimos 6-8 meses en el juego. Son utiles ... pero si se hiciesen bien Editado por edneud11 09-05-2016 18:34 |
09/05/2016 18:33 |
- Div/Gr | ||