Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Corregir bugs a palos. Date
9850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
BEN NASSER dijo:
Que es un bug ?

Y un palo???

12/05/2016 01:21
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
BEN NASSER dijo:
Que es un bug ?

Y tú me lo preguntas? Bug eres tú.

Nah, hablando en serio, la táctica de Eric. Y su cara.

Y ese tal Eric, quien es ?
12/05/2016 01:22
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Lavion dijo:
BEN NASSER dijo:
Que es un bug ?

Y tú me lo preguntas? Bug eres tú.

Nah, hablando en serio, la táctica de Eric. Y su cara.

Y ese tal Eric, quien es ?

12/05/2016 01:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26852 msgs.
Golden Ball
.

Editado por el uruguayo 12-05-2016 01:30
12/05/2016 01:30
Username
357 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
.

Editado por el uruguayo 12-05-2016 01:30

Jijijiji
12/05/2016 01:31
  ⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
¿No ha salido a relucir la privada que juegan de una manera especial para ganar experiencia extra y así conseguir habis para los delanteros? 12/05/2016 08:39
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
asa2mafia dijo:
@sowyer10 dijo:
asa2mafia dijo:
@sowyer10 dijo:
asa2mafia dijo:
@sowyer10 dijo:
asa2mafia dijo:
Botaya dijo:
Pues eso.....

buenas!
iba a crear un post, pero al ver este ya lo comento aqui..
con el tema de la tactica murcielago, yo la utilizo en los amitosos ( me lo ha comentado hace tiempo un @ porke sino ni sikiera me enteraba de ke lo hacia)
veo ke en el mensaje de icasta, dice: Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol.
pero cuando yo lo hago, los defensas y el portero no tocan el balon en todo el partido.. supongo ke eso carece de importancia porke son mis delanteros los ke se la pasan entre ellos, pero me gustaria confirmalo con los ke saben..
y ya ke estoy.. supongo ke poniendo el ekipo un poco mas retrasado del centro del campo, pero con la "misma posicion" ke esta tactica murcielago no habra ningun problema.. si es lo contrario avisen..
cuando digo "misma posicion", me refiero a ke he cogido la tactica ke tenia como murcielago y los he movido en bloke 5 o 6 pasos adelante.

Si,pero el problema,es que en este simulador,al portero con el balon,los delanteros no le presionan.

A ti imagino,que en esos pases,los jugadores del otro equipo,te presiona,y te quitan el balon,con la opcion de atacarte no?

si, a mi me intentan kitar el balon, pero mis delanteros, ke son 5, estan bien colocados para darse muchos pases y evitar bastante facil esta presion..
por lo ke dices, parece ke no me aprovecho de ningun bug si el balon no llega al portero. hace tiempo me lo comento un @ ke hacia la tactica murcielago, pero creo ke no se fijo en ese detalle ke parece importante.. supongo ke hoy daran un tiempo de margen ya ke el mensaje ha salido hace poco, y asi puedo poner la tactica ke estaba usando hasta ahora y asi, mas tarde, podeis ver un ratito de mi partido para decirme, ke me aconsejas, ke la ponga o no?

Si no te importa,y me haces el favor ya que la desconozco,juega con ella el proximo amistoso y si puedes me pasas el link del partido,y lo revisare a ver si hay algo destacable

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=72391003

ahi tienes mi partido de hoy, puedes ver que el equipo rival puede presionar y atacar

Bueno,pero si te cordinas con tu rival...para que no te presione,para mi gusto viene siendo lo mismo.

Otra cosa,es que tu esa tactica,si quieres la puedes usar en liga,contra alguien que no sepa que le vas a jugar asi y no colabore tambien al tirar todos sus jugadores por detras.

Para mi,la tactica en si,es valida,me parece buena para ciertos momentos del partido,si vas por delante,pero para mi esta tactica si te compinchas con tu rival,tiene el mismo fin.

La unica diferencia es esa,que tu necesitas compincharte con tu rival,para que te salga bien,la otra tactica es mas autonoma

Editado por @sowyer10 10-05-2016 18:17

como te dije hace dias, esta tactica no fue creada para ganar mucha experiencia, simplemente queria sacar algo de experiencia de los amistosos sin cansar mucho a los jugadores.. el resultado es ese.

entonces.. deberiamos dejar de hacerlo?

en ese caso podriamos alternarnos para no jugar de la misma forma los dos en el mismo partido, pero tampoco cansar a los jugadores..

Bueno,yo te doy mi opinion.

Hay gente que juega con las defensas en los corners,hay privadas que se dedican a ello.

Para mi,el problema nunca fue la exp que ganan,ya que yo le e usado,y metiendo unos 10 goles,te llevas un 0.18 y un 0.40.A diferencia,que con el bucle de pases,e visto subir 2,76 de exp en un solo partido....

.

Ya que no te apetecia leer las 9 paginas,te lo pongo yo botaya
12/05/2016 09:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi sinceramente este tipo de tacticas me parecen una aberración, la del portero-defensa, defensa-portero mas aun pero por lo general todas las que lo explotan en exceso y intencionadamente. Pero por lo que leo es un dolor de cabeza comprobar si es sancionable o no por parte de los fiscales, es todo muy engorroso, así que no se hasta que punto es factible sancionarlas... 12/05/2016 10:40
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A mi sinceramente este tipo de tacticas me parecen una aberración, la del portero-defensa, defensa-portero mas aun pero por lo general todas las que lo explotan en exceso y intencionadamente. Pero por lo que leo es un dolor de cabeza comprobar si es sancionable o no por parte de los fiscales, es todo muy engorroso, así que no se hasta que punto es factible sancionarlas...

La original transmite una clara sensación de impotencia,no la padecí aun pero si la visione a 2 segundas!
12/05/2016 14:48
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Joder , escribí y se borro todo

No se que decía al principio :'D

Pero en resumen...
Cualquiera sabe que los POs tienen la experiencia muy potenciada
Un portero apenas hace acciones y tendrían 3 exp con 34 años...
Lo que no puedes hacer es comparar exp de un PO con la de un jugador de campo...
No se cuando dicen que ganan los delanteros pero diria que a 0,2/0,25 llegan. 0,35 fue el día de 94% posesión y no se cuantos pases xD
Mas o menos lo que ganaban los laterales.
El PO ganaba mas? Si , pero por lo de antes , el lo solo pasa y para... Es normal que potencian la exp de los pos... Pero total , es la que menos beneficio tiene. Ya que con 9 habs es el máximo y el beneficio de dos de ellas es bastante limitado

Y como expliqué mil veces.
Es una granja , pero en vez de entre nos de experiencia...
Si en vez de ganar todos 0,10 ( mas o menos lo que ganan por partido al menos a mi era asi) , que son unos 1,1 puntos en total , con murciélagos ganaban 0,25 de media cada lateral , los demás ganaban 0 patatero y el lo 0,75 , que serian unos 1,25 , 0,15 mas en general , por la posesión que ganan de mas...

Pero como dice el Pitufo , las granjas entrenas 4 , 5 , 6 pero los demás no entrenan , en este caso , entrenas 3 y los demás no entrenan
12/05/2016 15:14
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24
23