Go to page 1, 2
  Forum » General » pq siempre igual. Ayuda!!!!!!!! Date
Username
228 msgs.
Substitute
Mirad mi plantilla y valorad donde estoy
Mirad mis temporadas en el juego y valorad donde esoy
He cambiado de manera de jugar de avanzadas de posicion de jugadores.
Sin ir mas lejos juego contra el ultimo de mi grupo que no a ganado un punto y el punto que gana es contra mi.
Miro el partido y pienso que me empata con todo merecimiento. Pero yo no hago que mi mdf corra por detras de la defensa, hace tres partidos que no cambio tactica y no lo hacia, por que hoy se vuelve loco?.
Alguien me puede ayudar? . LLevo desde 2009 en el juego, invierto muchas horas y ahora me siento como en un juego que me hacen trampas y que si no acepto pulpo como animal de compañia se llevan el juego.
Aun con lo quemado que estoy el juego me gusta, pero si no se toca algo muchos nos iremos.
Ahora ya podesis empezar a llamarme lloron. Pero antes reflexionad mi posicion o la vuestra en mis condiciones.
05/05/2016 08:20
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues mira mi plantilla y valora donde estoy yo... y habrá más equipos supongo.
Que te hacen trampas? En que sentido? Porque no ganas?
No será que no damos con la tecla para jugar con este simulador y otros si lo hacen?

Editado por @jerez23 05-05-2016 18:24
05/05/2016 09:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
He visto equipos mejores que el tuyo perdiendo partidos en 5a... es todo dar con la tecla, ya quisiera yo algunos jugadores tuyos jeje

En cuanto al mdf, mira a ver como tienes las barras de la táctica, y no las toques desde el móvil, ha que van a la inversa... un saludo
05/05/2016 09:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Jaja yo hace 2 temps cn dls viejos casi asciendo a primera div y aora q casi tengo 3 dls 98 estoy x descender a tercera 05/05/2016 18:17
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
228 msgs.
Substitute
Ya veo que tu situacion es parecida a la mia, pero tu en algun momento supiste que tecla tocar ya que estibiste en 2ª , yo no lo he sabido nunca.
Cuando hablo de trampas, no me refiero a trampas en sentido literal, si no en esto, estoy jugando a un juego de futbol, deacuerdo, pues las reglas del juego tendrian que estar relacionadas con el futbol, pero no, para ganar las reglas del futbol no funcionan,funcionan unas reglas, que tu llamas tecla que solo algunos saben, ne se de que manera ni con que criterio, pues estos tienen ventaja pq saben a que juegan y yo no. En un juego normal, todo el mundo sabe las normas y a que juega, en este se sabe las normas pero solo algunos a que se juega, a esto es lo que me refiero con "trampas". Si no sabes que carta gana es imposible ganar, solo tiras cartas y esperas a que suene la flauta. A si me siento.
De mi solo depende mejorar la plantilla y esto lo hago, sobre lo demas me da la impresion que no depende de mi.
05/05/2016 19:46
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Hombre mejorar la plantilla y también puedes tocar formaciones avanzadas y tácticas... solo con mejorar media quizás no te valga para dar ese salto de calidad.
Es un juego que hace unas simulaciones u quien mejor se adapta a ello es quien consigue mejores resultados, no es sólo tener media 95.
Ni se que hice tan bien para llegar a 2a ni que hago tan mal para llevar estancado en 4ª varias temporadas, por probar a tocar la formación y tácticas que no sea...
05/05/2016 20:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xai pilut dijo:

No te rompas la cabeza, la simulación no tiene mucha lógica, aunque como te dije la temporada pasada tu centro del campo ayuda nada y menos.

Tener un delantero como el tuyo y que la mayoría de jugadas las acaben los dli y dld desde la posición que lo hacen es un error.

Dicho lo cual, cuando juguemos este año me metes un pateo y fuera.

Ánimo y suerte
05/05/2016 20:06
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Gracias campeon, ire haciendo pruebas a ver si arreglo algo o lo termino de estropear 05/05/2016 20:08
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Ese dld 93-20 esta muy flojo d habs pa darte el ascenso 05/05/2016 20:47
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
2822 msgs.
Best scorer
xai pilut dijo:
Mirad mi plantilla y valorad donde estoy
Mirad mis temporadas en el juego y valorad donde esoy
He cambiado de manera de jugar de avanzadas de posicion de jugadores.
Sin ir mas lejos juego contra el ultimo de mi grupo que no a ganado un punto y el punto que gana es contra mi.
Miro el partido y pienso que me empata con todo merecimiento. Pero yo no hago que mi mdf corra por detras de la defensa, hace tres partidos que no cambio tactica y no lo hacia, por que hoy se vuelve loco?.
Alguien me puede ayudar? . LLevo desde 2009 en el juego, invierto muchas horas y ahora me siento como en un juego que me hacen trampas y que si no acepto pulpo como animal de compañia se llevan el juego.
Aun con lo quemado que estoy el juego me gusta, pero si no se toca algo muchos nos iremos.
Ahora ya podesis empezar a llamarme lloron. Pero antes reflexionad mi posicion o la vuestra en mis condiciones.

Te cambia cíclicamente la interpretación que "Bertín Soborne", alias simulador, hace de las líneas.

Cuando veas que los delanteros se giran y antes no o lo que dices del mdf, pasadas de frenada y cosas así, es que el servidor tuvo una falla perdón, que el simulador se ha hecho un Bertín.

Hablo un poco raro, que sino me aburre un poco escribir lo que ya he puesto otras veces, ya lo sé. Mi traductor es Srcan (escarnio en Islandés). Un crack de mi liga.

06/05/2016 01:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1