Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » nueva competición Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Tampoco creo que haya una gran cantidad de gente que le encante las ligas privadas,aunque a veces es la mejor manera de ganar titulos...yo obtaria mas por hacer como una copa pero por divisiones para dar oportunidades a otros equipos,a luchar por un titulo que no vayan a ganar equipos de divisiones superiores,no se si me explico...una copa en la que solo participen los equipos de quinta otra que participen los de sexta 05/05/2016 19:54
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
CHAKA1669 dijo:
Tampoco creo que haya una gran cantidad de gente que le encante las ligas privadas,aunque a veces es la mejor manera de ganar titulos...yo obtaria mas por hacer como una copa pero por divisiones para dar oportunidades a otros equipos,a luchar por un titulo que no vayan a ganar equipos de divisiones superiores,no se si me explico...una copa en la que solo participen los equipos de quinta otra que participen los de sexta

Creeme, que si la hay, y gente que solo sigue en striker por eso, la privada.

Respecto a lo que dices de una copa por divisiones, estaria muy bien. Yo estoy en otro juego tipo como este, de managers de futbol, y al finalizar la liga se hace una copa de la liga. Eliminatorias a partido unico entre lso integrantes de cada liga. Y el ganador de esa copa de liga pasa a jugar la copa de la super liga ( o algo asi) que son eliminatorias con todos los campeones de copa. Esta bastante bien la verdad.

Pero claro para hacerlo aqui, se tendria que ampliar el calendario.
05/05/2016 20:30
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Todo depende de la privada que estes, yo estoy con boira,para mi la privada es jugar con los amigos,y si quitas eso,muchos se irían,porque ya no están por eljuego, aalgunos, si no por los amigos que tienen 06/05/2016 14:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Machuca13 dijo:
Las ligas privadas están obsoletas seamos realistas no atraen a nadie... de todas maneras las ligas privadas seguirían la competición que propuse seria para los 2 primeros de cada grupo de las divisiones o para los 4 los demás podrían jugar las ligas privadas

Chico que a ti no te atraigan, no quiere decir que a los demas no nos atraiga. Yo estoy en una privada con tres divisiones, en las qu hay playoffs fase de grupos, clasificaciones, con ascensos y descensos. Y ademas el final de temporada, jugamos contra otra privada ( la interprivadas). Que para mi es uno de los alicientes de la temporada.
Y como mi privada, hay muchisimas de gran nivel y con formatos muy atractivos.

Opino exactamente igual, si no fuera por mi liga privada dudo que siguiera en el juego... así que mira si son un aliciente o no
06/05/2016 18:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
26846 msgs.
Golden Ball
En cuanto al tema!

-Es en mi caso los dias q tengo + tiempo!!
-El buen rollo predomina siempre y si no ,hay siempre soluciones.
-Puedes tocar los hue-vos sin q nadie te llame, la atención!
-Despues de tantos años la intención es participar y tomar coca-cola!!
-Se prima al q la gana dado q es una liga en no-beta y es de destacar gastar energía estos dias.
-Lo mas importante,es q pese a todo,perduran!
-Dedicación y tiempo y un +22222222222 a las ligas privadas.

Una opinión mas!!
07/05/2016 18:34
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1034 msgs.
International
Date cuenta q se podria hacer ambas cosas, los martes y los jueves tb..o en vez de jugar 3 partidos semanales pues jugar 2 y ese 3 dia poner campeonato jaja hay muchas cosas q se pueden hacer 16/05/2016 16:42
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
402 msgs.
First-team player
serinerte dijo:
Date cuenta q se podria hacer ambas cosas, los martes y los jueves tb..o en vez de jugar 3 partidos semanales pues jugar 2 y ese 3 dia poner campeonato jaja hay muchas cosas q se pueden hacer

Una vez que la copa empieza a jugarse un partido a la semana, deja libre un día para amistosos. Es ahí donde se podría crear la copa de la liga donde se jueguen los 20 equipos de la liga. Seria un torneo cortito que serviría para recaudar €, estaria bien jugar un torneo con los equipos de tu misma liga y una vez que caes eliminado de copa striker y copa de la liga pues se jugarían los amistosos.
26/05/2016 16:51
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Así tendríamos posibilidad de ganar títulos xD 26/05/2016 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2