Forum » General » la educacion | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
annunaki dijo: si despues de 6 años no puedo dar mi opinion porque no gusta pues valla que ay que callarse e irse? si en mi negocio un hombre que lleva 6 años dandome de comer lo escucho e intento ayudarlo. no le pongo una cremellera en la boca y que se joda. lo siento que no os gusten mis palabras al igual que a nosotros no nos gusta vuestro estilo de llevar las cosas. la opinion no se borra cuando os interesa eso es dictadura y mala educacion ay que estar a las duras y a las maduras no a lo que os interesa nada mas Está muy bien dar la opinión sobre un juego, pero hay mil maneras de expresar tu experiencia en el juego, y en concreto la tuya no es la más adecuada de las posibles. Por otro lado, que lleves 6 años en el juego no te da ni el mínimo derecho a comportarte de ese modo y decir que los demás tienen una "mala educación" cuando con tu manera de hablar dices mucho de la tuya. |
02/05/2016 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
por amor al arte estaran unos pocos inocentes si no respetarian la opinion de los usuarios y no les faltarian al respeto tratandolos de esta manera. que no ganeis dinero lo entiendo no os lo mereceis los balones de oro los regalan. pero ay unos cuantos que saben mas que ustedes y le estais dando de comer. eso si por amor al arte. a quien quereis engañar diciendo que aqui no se gana dinero? a ocu?. si no quereis leer cosas que no os gustan no las hagais pero no manipuleis |
02/05/2016 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT: Hacer uso del foro y los chats implica el cumplimiento de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si así fuere necesario. 1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES. -Los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro. - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. - En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto. - Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas. - Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto. 2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán la oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose la potestad de intervenir si alguno de los usuarios incumple las normas. - En el foro y en los chats es necesario expresarse con la mayor corrección posible, incluyendo la ortografía, para que todos los usuarios puedan entenderse correctamente. El lenguaje SMS queda vedado. - El uso abusivo de mayúsculas se considera gritar y, por lo tanto, no está permitido su uso tanto en el foro como en los chats. 3) PRIVACIDAD: No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibido reproducir conversaciones privadas con otros usuarios. Queda prohibido el uso de material fotográfico perteneciente a otros usuarios. En caso de incumplimiento o abuso se utilizarán las herramientas disponibles para acabar con la situación. De forma excepcional, sólo aquellas conversaciones constitutivas de "trampa" o pruebas de la misma podrán ser reveladas ante un fiscal o moderador. 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. Todo usuario deberá: - Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios. - Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. - Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento. - Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos. En todo caso, STRIKER rechaza toda responsabilidad por las opiniones vertidas por sus usuarios, tanto en el foro como en el chat, la cual corresponderá únicamente al autor de los mismas. 5) USOS INDEBIDOS: Los usuarios del foro/chat renuncian a utilizarlo en su provecho y se comprometen a evitar cualquier actividad ilegal o ilícita o cualquier otro comportamiento que pueda causar riesgos o perjuicios para STRIKER. ATENCIÓN: Quedan expresamente prohibidas: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. - La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad de ninguna clase. STRIKER se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido. - La apología de la piratería o cualquier otra vulneración de los derechos de autor. Será cerrado cualquier hilo que haga alusión al respecto. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO No somos dictatoriales, son las normas del foro. Editado por @Samkr 02-05-2016 21:26 |
02/05/2016 21:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
hombre manipulando y dejando solo lo que les interesa habla mucho de la vuestra. pregunto os encanta el juego no ? para defenderlo a capa y espada contra usuarios que mañana podriais ser vosotros. o no? luchad por derechos y ayudar a que todo valla mejor para todos los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos. luchad por vuestros derechos y defended a vuestros compañeros y no hagais la pelota por 4 balones de oro. y que sepais que esto no es por amor al arte si no preguntarselo a ocu |
02/05/2016 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
annunaki dijo: si despues de 6 años no puedo dar mi opinion porque no gusta pues valla que ay que callarse e irse? si en mi negocio un hombre que lleva 6 años dandome de comer lo escucho e intento ayudarlo. no le pongo una cremellera en la boca y que se joda. lo siento que no os gusten mis palabras al igual que a nosotros no nos gusta vuestro estilo de llevar las cosas. la opinion no se borra cuando os interesa eso es dictadura y mala educacion ay que estar a las duras y a las maduras no a lo que os interesa nada mas Yo te aconsejo que pases de quejarte en el foro, lo único que sirve es que los defensores de este juego que funciona aleatoriamente y es una verdadera tomadura de pelo para la inteligencia, se pongan todos en contra tuya.. No se lo que abras dicho o comentado, pero entiendo tu cabreo, q lo dejes y estés indignado.., xq esto es de traca.. (Es algo que deberían mirar desde hace tiempo, que un juego cabree a la peña, es solo una pequeña prueba de lo mal que lo hacen y funciona todo por aquí) Imagínate yo con un equipo de media y valor de los jugadores de 1º.., luchando por no bajar a 4º !! Es ridículo…Luego ves equipos arrasando y subiendo a 2º, con porteros de 50 de media… Si tienes alguna prueba o constancia de algo que pueda venir bien del mal funcionamiento de esto, no dudes en pasármelo y ponerte en contacto conmigo. Me vendrá bien para lo q tengo pensado hacer... Animo y un saludo!! |
02/05/2016 21:38 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
annunaki dijo: hombre manipulando y dejando solo lo que les interesa habla mucho de la vuestra. pregunto os encanta el juego no ? para defenderlo a capa y espada contra usuarios que mañana podriais ser vosotros. o no? luchad por derechos y ayudar a que todo valla mejor para todos los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos. luchad por vuestros derechos y defended a vuestros compañeros y no hagais la pelota por 4 balones de oro. y que sepais que esto no es por amor al arte si no preguntarselo a ocu Pero si la parte que de ha editado va contra las normas, habrá que editarla, no? Ponte tú también en nuestro lugar y lo que harías tú, con el ejemplo que te pusieron antes. |
02/05/2016 21:40 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: annunaki dijo: si despues de 6 años no puedo dar mi opinion porque no gusta pues valla que ay que callarse e irse? si en mi negocio un hombre que lleva 6 años dandome de comer lo escucho e intento ayudarlo. no le pongo una cremellera en la boca y que se joda. lo siento que no os gusten mis palabras al igual que a nosotros no nos gusta vuestro estilo de llevar las cosas. la opinion no se borra cuando os interesa eso es dictadura y mala educacion ay que estar a las duras y a las maduras no a lo que os interesa nada mas Yo te aconsejo que pases de quejarte en el foro, lo único que sirve es que los defensores de este juego que funciona aleatoriamente y es una verdadera tomadura de pelo para la inteligencia, se pongan todos en contra tuya.. No se lo que abras dicho o comentado, pero entiendo tu cabreo, q lo dejes y estés indignado.., xq esto es de traca.. (Es algo que deberían mirar desde hace tiempo, que un juego cabree a la peña, es solo una pequeña prueba de lo mal que lo hacen y funciona todo por aquí) Imagínate yo con un equipo de media y valor de los jugadores de 1º.., luchando por no bajar a 4º !! Es ridículo…Luego ves equipos arrasando y subiendo a 2º, con porteros de 50 de media… Si tienes alguna prueba o constancia de algo que pueda venir bien del mal funcionamiento de esto, no dudes en pasármelo y ponerte en contacto conmigo. Me vendrá bien para lo q tengo pensado hacer... Animo y un saludo!! Pero qué tiene que ver que el juego tenga fallos a que no se guarden las formas en el foro? |
02/05/2016 21:41 |
Username
12 msgs.
Cadet
|
ya lo veo si no me interesa es ofensivo esto esta para decir solo lo bien que lo haceis y lo bonito que es todo. buen foro lo siento crei que se podia opinar cosas que no os gustan al igual que nosotros aguantamos que no nos gusten las vuestras y como llevais el juego manipulado. y no creo que haya puesto alguna palabra mal sonante que no merezcais |
02/05/2016 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Yamakasy dijo: annunaki dijo: si despues de 6 años no puedo dar mi opinion porque no gusta pues valla que ay que callarse e irse? si en mi negocio un hombre que lleva 6 años dandome de comer lo escucho e intento ayudarlo. no le pongo una cremellera en la boca y que se joda. lo siento que no os gusten mis palabras al igual que a nosotros no nos gusta vuestro estilo de llevar las cosas. la opinion no se borra cuando os interesa eso es dictadura y mala educacion ay que estar a las duras y a las maduras no a lo que os interesa nada mas Yo te aconsejo que pases de quejarte en el foro, lo único que sirve es que los defensores de este juego que funciona aleatoriamente y es una verdadera tomadura de pelo para la inteligencia, se pongan todos en contra tuya.. No se lo que abras dicho o comentado, pero entiendo tu cabreo, q lo dejes y estés indignado.., xq esto es de traca.. (Es algo que deberían mirar desde hace tiempo, que un juego cabree a la peña, es solo una pequeña prueba de lo mal que lo hacen y funciona todo por aquí) Imagínate yo con un equipo de media y valor de los jugadores de 1º.., luchando por no bajar a 4º !! Es ridículo…Luego ves equipos arrasando y subiendo a 2º, con porteros de 50 de media… Si tienes alguna prueba o constancia de algo que pueda venir bien del mal funcionamiento de esto, no dudes en pasármelo y ponerte en contacto conmigo. Me vendrá bien para lo q tengo pensado hacer... Animo y un saludo!! Pero qué tiene que ver que el juego tenga fallos a que no se guarden las formas en el foro? Las quejas vienen por los fallos, si esto no fallara, fuera aleatorio, y estuviera lleno de bugs, este manager no habría escrito nada de todo esto. Este juego te saca de quicio.., te hace decir cosas y comportarte de forma q nunca harías.... De todas formas solo le estoy aconsejando que no pierda el tiempo quejándose aquí. |
02/05/2016 21:47 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
annunaki dijo: ya lo veo si no me interesa es ofensivo esto esta para decir solo lo bien que lo haceis y lo bonito que es todo. buen foro lo siento crei que se podia opinar cosas que no os gustan al igual que nosotros aguantamos que no nos gusten las vuestras y como llevais el juego manipulado. y no creo que haya puesto alguna palabra mal sonante que no merezcais Se puede opinar sin faltar el respeto, lee el primer comentario de yamakasy. |
02/05/2016 21:49 |