Forum » General » tactica murcielago | Date | |
---|---|---|
la gente que juega con esta tactica lo hace porque..
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Vote se divierte aburriendo a los demas aun así :'D | 28/04/2016 21:31 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Si es este el mismo bug que provoca la murciélagos, por qué esta sí y murciélagos no? | 28/04/2016 22:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Si es este el mismo bug que provoca la murciélagos, por qué esta sí y murciélagos no? Has visto el partido, porque yo no veo ningún bug y los jugadores s rivales cuando la cogen,van a meter gol |
28/04/2016 23:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Si es este el mismo bug que provoca la murciélagos, por qué esta sí y murciélagos no? Además fíjate en los pases que ha dado |
28/04/2016 23:06 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Si es este el mismo bug que provoca la murciélagos, por qué esta sí y murciélagos no? Es que la murcielagos nació así :'D Partido vs Javimalvas hace años , me sacaba 45 de media y le puse todos dentro del area , Modo Mourinho con Inter y Etoo Lateral :'D Se pasó los 90 minutos pasando del MI al MD y viceversa :'D |
28/04/2016 23:13 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Si es este el mismo bug que provoca la murciélagos, por qué esta sí y murciélagos no? Has visto el partido, porque yo no veo ningún bug y los jugadores s rivales cuando la cogen,van a meter gol Me refiero a que el contrario no avance, que es en teoría lo que más molesta. |
28/04/2016 23:44 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
355 msgs.
First-team player
|
eiradacosta dijo: Vote se divierte aburriendo a los demas aun así :'D buena eleccion |
29/04/2016 00:39 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Si es este el mismo bug que provoca la murciélagos, por qué esta sí y murciélagos no? Has visto el partido, porque yo no veo ningún bug y los jugadores s rivales cuando la cogen,van a meter gol Me refiero a que el contrario no avance, que es en teoría lo que más molesta. claro, el no avanza xke sube con un jugador y los otros 9 jugadores blokean el atake rival,al final, se juega el partido en el centro del campo y x eso se hace muy aburrido, yo jugando asi no aguantaria mucho tiempo aki, pero supongo ke son gustos.. |
29/04/2016 00:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
asa2mafia dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Si es este el mismo bug que provoca la murciélagos, por qué esta sí y murciélagos no? Has visto el partido, porque yo no veo ningún bug y los jugadores s rivales cuando la cogen,van a meter gol Me refiero a que el contrario no avance, que es en teoría lo que más molesta. claro, el no avanza xke sube con un jugador y los otros 9 jugadores blokean el atake rival,al final, se juega el partido en el centro del campo y x eso se hace muy aburrido, yo jugando asi no aguantaria mucho tiempo aki, pero supongo ke son gustos.. Pero esque la murciélagos, están todos dentro del área,y si eso no te gusta como jugo tu rival,mejor que no asciendas,así jugamos la mayoría,atacamos con 2-3 como mucho y los demás a defender Editado por @nuriaangela 29-04-2016 00:47 |
29/04/2016 00:46 |
355 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: asa2mafia dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Si es este el mismo bug que provoca la murciélagos, por qué esta sí y murciélagos no? Has visto el partido, porque yo no veo ningún bug y los jugadores s rivales cuando la cogen,van a meter gol Me refiero a que el contrario no avance, que es en teoría lo que más molesta. claro, el no avanza xke sube con un jugador y los otros 9 jugadores blokean el atake rival,al final, se juega el partido en el centro del campo y x eso se hace muy aburrido, yo jugando asi no aguantaria mucho tiempo aki, pero supongo ke son gustos.. Pero esque la murciélagos, están todos dentro del área,y si eso no te gusta como jugo tu rival,mejor que no asciendas,así jugamos la mayoría,atacamos con 2-3 como mucho y los demás a defender Editado por @nuriaangela 29-04-2016 00:47 si, me he confundido al nombrar la tactica, un pekeño error.. atacar con 2-3 se hace en la mayoria de divisiones ( de 4ª para arriba) pero no se si teneis a todos los jugadores tan juntos, 9 en este caso, ocupando el ancho del campo.. la tactica a nivel defensivo esta bien yo eso no lo critico ni nada, pero ke aburrida ke es jajaja tomo nota, si consigo subir ( ke lo dudo) jugare con 2 DFC 1 MDF MI MD y luego..5 delanteros y a ver ke pasa |
29/04/2016 00:54 |
- Div/Gr | ||